HASIENDO EL AMOR

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

HASIENDO EL AMOR

Post by basaurikoa »

kaixo,
El tema es el siguiente: hay gente entre los q me incluyo a los q nos gusta escuchar musica mientras estamos en nuestro momento intimo. Por ejemplo a mi me gusta estar oyenfo de fondo las canciones q me gustan, canciones de todos lo grupos de lso q aki hablamos. Con esto no quiero decir q el fito me ponga cachondo!!!!! 8O q no va por ahi la cosa!!!! Vamos q en el coche triunfa tener extremoduro mientras haces el amor.
Ahora vosotros direis.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

yo me desconcentro si estoy haciendolo y con musica puesta :evil:
el resultado no es nada agradable, la verdad
ahora mas que nunca...
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

:P

Post by DarkAngel »

es mejor sin musica, jejeje

pq como suene alguna a te mole mucho te pones a tararearla y te distraes de tu menester!!


salu2
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo no he probado, pero como me ponga mi novio la canción de Puta de Extremoduro mientras lo hacemos, le clavo una ostia...


Pero no se... creo que me desconcentraría
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A mi sí q me gusta lo de la musiquilla jejeje
A lo mejor pensais q soy una satánica, una pervertida o algo de eso, pero a mi hay una canción q me "pone" mogollón escuchar en esos momentos y es "Tainted love" la versión de Marilyn Manson. Si no la habéis escuchado, hacedlo, en serio. Muy fuerte...
También está muy bien para esos momentos Coldplay.
Con marea, extremo y demás no he probado nunca, pero no me hace mucho... Pero eso sí, la música de Extremo es ideal cuando te estás liando porros o fumándotelos, pedazo de subidón!!!!! no os pasa a vosotros??????? (creo q me desvío un poco del tema jeje)

Besiyos
-la dml-
--------------------------
Para avanzar, saluz y rebeldía! Por un mundo más justo, saluz y libertad!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ES LO MEJOR DEL MUNDO DESPUES DE FO...! UN PORRILLO, UN KALIMOTXETE Y EXTREMO, MAREA AND COMPANY! NO TE DESVIAS DEL TEMA, VAS POR BUEN CAMINO.... PORQUE SI HACES ÉSTO ANTES, TO PUESE QUE NO SE LEVANTE JEJEJEJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos yo toavia no puedo opinar..... :oops: jejeje,ya se probara,ya....!jaja :lol:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

La BSO de la Reina de los Condenados es mortal!!!!!!! jajaja. Cantan Marilyn Manson, el de Linkin Park, el de POD creo q tb... y algunos más de ese estilo, a mi me encanta!
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

Un poquito de cogollo limpio, no mu cargao, La cara oculta de la luna de Pink Floyd, y en la primera subida solo a calentar. Cuando empieza el vuelo, pos ya me entendeis... a dejarse llevar,¡¡¡y no veas lo que dura!!!. No existe el tiempo.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo tmb
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

este verano con la xica q estaba cada vez q nos poniamos al tema tenia q sonar d fondo HIM... weno la verdad esk a mi no m molesta, aunk hubiera peferido otro grupo, aunk mejor no quejarse x si acaso... :roll:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

{dml} wrote:A mi sí q me gusta lo de la musiquilla jejeje
A lo mejor pensais q soy una satánica, una pervertida o algo de eso, pero a mi hay una canción q me "pone" mogollón escuchar en esos momentos y es "Tainted love" la versión de Marilyn Manson. Si no la habéis escuchado, hacedlo, en serio. Muy fuerte...
También está muy bien para esos momentos Coldplay.
Con marea, extremo y demás no he probado nunca, pero no me hace mucho... Pero eso sí, la música de Extremo es ideal cuando te estás liando porros o fumándotelos, pedazo de subidón!!!!! no os pasa a vosotros??????? (creo q me desvío un poco del tema jeje)

Besiyos
-la dml-
--------------------------
Para avanzar, saluz y rebeldía! Por un mundo más justo, saluz y libertad!
La madre q me parió...esto era yo hace dos años?? xD

En fin, la verdad es q sigo pensando mas o menos lo mismo...Peeeeeeeeeeeeeroooo...Que viva la música electrónica y las BSO :roll:

Jajajajajaja es q me despollo, no he podido evitar contestar...Como pasa el tiempo tú...Y en el fondo poco mas o menos...¬¬ xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

Y porque me manda imeil de respuesta de este mensaje si yo no he contestao?


yo como mis momentos son tan intimos que solo estoy yo, solo, pues no nesecito musica, me pongo solo 8)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

hombre, admirando komo admiro yo la musika m imagino stando ai, kon mi xica y derrepente empieza el solo de guitarra de la cancion Puta k todos konoceis, m emociono y m pongo a acer air guitar delant d mi novia, ella s kdara 8O y kuando m d kuenta stare solo jajaja, o eso o amos, destrozo los muelles d la cama jaja :D . Tiene k ser kuriosa la situacion, aun asi depende muxo d lo k suene, no es lo mismo k suene Puta a k suene nose... standby.. no?? ;)

:idea: :arrow:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

con la banda sonora del ultimo mohicano o con la de braveheart es la puta ostia!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply