FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Esto es infinítamente más divertido que la liga del Madrid... :lol: :lol: :lol:



Ronaldo tiene problemillas con travestis

Es un notición xD
te enteras ahora?
en qué mundo vives?
:P
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Es lo que siempre he dicho como un ekipo descienda a segunda y no suba al año siguiente las pasa canutas los siguientes años,nos paso anosotros,al oviedo,y a muchos otros que ahora demabulan por la segunda b y tercera...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Es lo que siempre he dicho como un ekipo descienda a segunda y no suba al año siguiente las pasa canutas los siguientes años,nos paso anosotros,al oviedo,y a muchos otros que ahora demabulan por la segunda b y tercera...
Si eso les pasa a equipos modestos con situaciones decentes tirando a malas, qué no nos pasará a nosotros que desde que Astiazaran aterizó aquí no ha parado de desaparecer dinero año tras año, directiva tras directiva....

No, la Real no sobrevive a otro año en Segunda. No al menos como la conocemos ahora.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Esperemos que eso no pase iria,y que al final de la temporada o antes a ser posible estemos los dos en la calle bañandonos en las fuentes y celebrando el ascenso de real y sporting
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Esperemos que eso no pase iria,y que al final de la temporada o antes a ser posible estemos los dos en la calle bañandonos en las fuentes y celebrando el ascenso de real y sporting
Dios te oiga, porque, además, de verdad, quiero que nos acompañe el Sporting, no el Málaga.
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Ya puestos a soñar tambien el alavés :(
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

melibea wrote:Ya puestos a soñar tambien el alavés :(
el Alavés el ascenso lo tiene más jodido :wink:


le deseo todo lo mejor a los de Gasteiz, claro que sí. Y que ese penúltimo partido que nos enfretará a vosotros sea toda una fiesta.

Con el mono de derby que llevo este año además...
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

janaeh wrote:
melibea wrote:Ya puestos a soñar tambien el alavés :(
el Alavés el ascenso lo tiene más jodido :wink:


le deseo todo lo mejor a los de Gasteiz, claro que sí. Y que ese penúltimo partido que nos enfretará a vosotros sea toda una fiesta.

Con el mono de derby que llevo este año además...
Los derbys son los derbys...
alcohol, alcohol, alcohol alcohol alcohol... hemos venido pa emborracharnos... el resultado nos da igual :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

melibea wrote:
janaeh wrote:
melibea wrote:Ya puestos a soñar tambien el alavés :(
el Alavés el ascenso lo tiene más jodido :wink:


le deseo todo lo mejor a los de Gasteiz, claro que sí. Y que ese penúltimo partido que nos enfretará a vosotros sea toda una fiesta.

Con el mono de derby que llevo este año además...
Los derbys son los derbys...
alcohol, alcohol, alcohol alcohol alcohol... hemos venido pa emborracharnos... el resultado nos da igual :roll:
está claro. y estropadak por aquí, arraun arraun, y eusko mendizaleak y......
bueno nunca he estado en ningún deby en Patatalandia ( :wink: ), pero vamos, espero que el resultado de igual porque ninguno de los dos nos juguemos nada.....
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 05 May 2008, 23:32, edited 1 time in total.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

janaeh wrote:
melibea wrote:
janaeh wrote: el Alavés el ascenso lo tiene más jodido :wink:


le deseo todo lo mejor a los de Gasteiz, claro que sí. Y que ese penúltimo partido que nos enfretará a vosotros sea toda una fiesta.

Con el mono de derby que llevo este año además...
Los derbys son los derbys...
alcohol, alcohol, alcohol alcohol alcohol... hemos venido pa emborracharnos... el resultado nos da igual :roll:

está claro. y estropadak por aquí, arraun arraun, y eusko mendizaleak y......
bueno nunca he estado en ningún deby en Patatalandia ( :wink: ), pero vamos, espero que el resultado de igual porque ninguno de los dos nos juguemos nada.....
los potes de antes en el casco... q terminas con una moña del copon antes de ver el partido, el intercambio de camisetas, el buen rollo...
mas alcohol, mas alcohol, mas canciones, mas alcohol... :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Joder Melibea, que mono de derby, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año los del Eibar me jodieron porque se subieron a la parra y pusieron las entradas a 60 euros (luego reconocieron su error). Así que al abordajeeee
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:no se cuantos intentos de crear polémica

:roll:
Pues visto lo visto, a veces le sale hasta bien.
Ains inocentes criaturas, como caeis en sus juegos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

janaeh wrote:Joder Melibea, que mono de derby, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año los del Eibar me jodieron porque se subieron a la parra y pusieron las entradas a 60 euros (luego reconocieron su error). Así que al abordajeeee
que ya no quedda na!!!
aqui todos los findes regalan entradas a todo el mundo, no me sorprenderia q en el derby hicieran lo mismo, ya me enteraré yo. 8)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply