FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

wicker_heart...^^ wrote:Image


http://img183.imageshack.us/my.php?imag ... hxdvk6.jpg


^^ me encanta esta foto...xq casi nunca sonrio para las fotos pero en esta siiip :D

y ahora q vuelvo al mundo y al foro...mujajaaaxD

P.D: Oráculo no toy enamorada ni sikiera tengo ya novio xq lo dejamos el lunes ...pero estoy super happy! xDD


^^
me mola la cara de buena que tienes :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo sólo diré...SQW PAULA :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

joder, si que estaba perdío este post jajajaja
bueno, tal y como le dije a Beso_Del_Infierno , aunque le dije q lo haría ayer...

La foto no es muy nueva, es de las vacaciones del año pasado en Sueca, haciendo el gilipollas delante de la puerta de la iglesia jajajajajaja

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Baaaambas!!!! qué bonico ^^ y tan sonriente como siempre, oyes :P (es brooma, es broma... pero lo de bonico era verdad...)... Y yo que iba a decir: ¡anda! ¿¿hasta Suecia te has ido?? (luego ya he leído bien :roll: )

oye, si volvió Manu y todo! lo que me pierdo por no mirar el foro a no ser que tenga cosas que hacer...

y Paula sigue tan guapa como siempre...

Pero lo de Corru es que ya es demasiao!! ^^ sin palabras... (oye, ¿cuándo nos vamos a conquistar krakovia? que hay que plantar la bandera fitipaldi :P)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Colaboro (a ver si vamos a perder las viejas costumbres :lol: ) lo que dice Ayla: tan guapo como siempre (y que ya te he puesto cara otra vez,eh,que yo para asociar caras y nombres soy fatal :oops: ) :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Colaboro (a ver si vamos a perder las viejas costumbres :lol: ) lo que dice Ayla: tan guapo como siempre (y que ya te he puesto cara otra vez,eh,que yo para asociar caras y nombres soy fatal :oops: ) :wink:
Recolaboro (ya me siento fiti auténtica, si, es mi primera vez, así que con el "re" delante (me podeis felicitar y todo, si quereis)) ta to guapo pidiendo como los pordioseros :P

Por cierto Nany, no pude evitar copiarme la foto collage que pusiste en tu fotolog, reSQW (hoy pongo el "re" en todas partes :lol: ) me encantas, que niña tan dulce mareee!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Magma wrote: Por cierto Nany, no pude evitar copiarme la foto collage que pusiste en tu fotolog, reSQW (hoy pongo el "re" en todas partes :lol: ) me encantas, que niña tan dulce mareee!!!
A ti te lo permito todo SQW :twisted: :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: A ti te lo permito todo SQW :twisted: :oops:
ainsssss :oops: :oops: :oops: me quedao toda enrojecida, guapaaa!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ayla wrote:Pero lo de Corru es que ya es demasiao!! ^^ sin palabras... (oye, ¿cuándo nos vamos a conquistar krakovia? que hay que plantar la bandera fitipaldi :P)
De mi suegra no hables maaaaaaaaaaal porque la defiendo yo y si la quieres quemar la leña la pongo y las cerrillas tambien, de mi suegra no hables mal porque la defiendo yo...

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira si tengo talento, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira si tengo talentoooooooooooooo... quemontao unacasa putas encimalayuntamiento... ole ole ole ole ole ole...

Yo no soy nada comparado con Dieter, un belga... qué tío más crack jajajaja, es el de gafas de la foto que puse ayer en mi imagen del día... en medio de una calle llena de gente... se tumba en el suelo, abierto de brazos y piernas con los ojos cerraos... y la gente jajajajaja tengo que subir el video a youtube jajajajajaja

Cracovia... necesito un tiempecillo para reponerme, y necesito tiempo para el viaje, por lo menos 4 o 5 días, puesto que quiero ver Cracovia, Auschwitz, las minas de sal y Zakopane... y vos?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Magma wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Colaboro (a ver si vamos a perder las viejas costumbres :lol: ) lo que dice Ayla: tan guapo como siempre (y que ya te he puesto cara otra vez,eh,que yo para asociar caras y nombres soy fatal :oops: ) :wink:
Recolaboro (ya me siento fiti auténtica, si, es mi primera vez, así que con el "re" delante (me podeis felicitar y todo, si quereis)) ta to guapo pidiendo como los pordioseros :P

Por cierto Nany, no pude evitar copiarme la foto collage que pusiste en tu fotolog, reSQW (hoy pongo el "re" en todas partes :lol: ) me encantas, que niña tan dulce mareee!!!
que pelotas jajajajaja
joder Ayla, yo creo que las pintas no son muy adientes para ir a Suecia, que ahi suele hacer fresquito!!! y ahí en tierras valencianas casi había para morirse de calor el año pasao
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ayla wrote:Y yo que iba a decir: ¡anda! ¿¿hasta Suecia te has ido?? (luego ya he leído bien :roll: )
Yo le iba a preguntar si hasta en Suecia había Mercadona, no te digo más.

Y hala, foto de regalo con el comentario, aprovechando que no se me ve mucho.

Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

hace mil años que no subia una foto...
asi que subo esta, que me encaanta...porque es totalmente tipica XD
no podia volver de madrid sin hacerme una jajaja

Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Qué guapa, *_matita_*!!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

pues yo me presento al publico para que me pongais cara

Image
Image

este soy yo, si, tengo cara de mala leche ya lo se :lol:

y si mis amigos tienen la cara nublada, no son cataratas :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Qué guapo, Sr. Rubio!! :D Te pareces a un colega mío!! Mucho!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Post Reply