DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

*Itza* wrote:MMM... no sé si es meterme donde no me llaman, pero... Qué estudias o en qué trabajas, Oráculo?( suena a que estoy intentando ligar, jajaja)
Es que me han sorprendido un montón tus respuestas (tipo la de vértebra de pez o la de los riñones y uréteres y eso)
mmm pues me voy a enfadar ehhh, por meterte en esto.
XD

Pues hice biologia, y luego economicas y acabé el año pasado y ahora estoy con el doctorado en economia (en el departamento de estadistica) haciendolo de cuestiones de economia del agua.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aparte de falta de interés y de creatividad, cuál es el diagnóstico si me parecen todos mariposas? :? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Aparte de falta de interés y de creatividad, cuál es el diagnóstico si me parecen todos mariposas? :? :roll:
mmm aburrida (siempre ves lo mismo), soñadora (xk solo ves mariposas, asi que estas en las nubes), y enamorada (xk tienes mariposas en el estomago), y (de buen rollo) con tendencias homosexuales (x lo de mariposon/mariposona).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Aparte de falta de interés y de creatividad, cuál es el diagnóstico si me parecen todos mariposas? :? :roll:
mmm aburrida (siempre ves lo mismo), soñadora (xk solo ves mariposas, asi que estas en las nubes), y enamorada (xk tienes mariposas en el estomago), y (de buen rollo) con tendencias homosexuales (x lo de mariposon/mariposona).
Jajajajajajjaa xD Yo no habría hecho un diagnóstico mejor (y eso que soy psicóloga ¬¬). Nunca aprendí a interpretar este tipo de tests tan... ¿subjetivos? :?

Yo también veo mariposas en casi todos los dibujos, tengo asumido que soy simple y no tengo ni imaginación, ni creatividad ni ná (pero lo llevo bien eh 8))
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

1º dos Figos en una fuente...la cibeles por ejemplo.
2º dos topos de espaldas mirando amapolas
3º dos sirenas tetudas apoyadas en dos conejos
4º un tio en moto chopped jajaja
5º dos tios empujando por cada lado a un borrico juaaaaaaaaas
6º una piel de cabra
7º dos niñas atadas por las manos y con ''zapatos de hormigon'' hundiendose en el agua
8º dos tigres...y yo q se q mas
9º dos caballitos de mar en toro mecanico
10 dos locos con sus embudos en la cabeza bailando borrachos en la plaza del pueblo.
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Post Reply