BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Ok pues, espero noticias...

Ulo, mail recibido. Intentaré avisar tanto si se puede como si no, ok? Pero vamos, que si no salgo es tan posible que me levante a las 8 como que me levante a las 15. A veces mi cuerpo va por libre...

saludos
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Si alguien esta interesado en ver a Supagroup en directo, vendo dos entradas para el martes 20 de mayo en Barcelona por 35€.

No cobro los gastos de distribución ni los del envio por correo.

Las vendo porque tocan en Madrid y me ahorro el viaje.

El grupo esta genial, escucharlo y os convencerá....

www.supagroup.com
www.myspace.com/supagroup
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Viernes en Badalona: La Pegatina, Calima y El Bicho. A mi me molaría ir a ese concierto...!

El sábado en sant Feliu: Se Atormenta una Vecina. No me hace tanta gracia por ser tan lejos...

En fin mañana me voy de colonias, ya me direis algo...!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ulo wrote:1. A mi eso de quedar con gente que apenas conozco (aunque a vosotros os conozca bastante ya del foro), se me da fatal...soy muy vergonzoso...Ademas, tb pienso normalmente que a nadie le apetecerá quedar conmigo...

Enga ya hombre! eso es que no los conoces...

Cuando fui a barcelona a la mayoria de barceloneses (me atreveria a decir que todos) solo les conocía del foro, y fueron super hospitalarios^^ (bonicos!)


Bueno, yo te adelanto que si apareces en palma algún día (aviso que para este verano está de moda :rol:) no dudes en comunicarlo, que yo como embajadora de los fitipaldis en palma (porque la cantasaetas está ahora por barna citi y con toni me cuesta hasta a mi quedar con él xD) te daremos una grata bienvenida

Y nada, lo dicho, ahora si que me pongo a currelar, que ya es la hora y ya he dao suficiente mal uso al internese de la empresa)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ei, a ver si os veo por La Pegatina o algo.

Por cierto, el sábado 10, mismo sitio y creo que misma hora, Reggae Night Reunion y Jarabe de Palo también, por si a alguien le interesa. Y un DJ que se me ha olvidado como se llama.
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

http://www.actualidadmusica.com/2008/05 ... jove-2008/

me acabo de enterar, vienen los suaves a Sant Feliu! nunca hubiese imaginado que vinieran a mi puebloo! :lol: :lol:

pues eso, os dejo la informacion por si es de interés!xD
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

1.- Está lloviendo así que no creo que haya conciertos en Badalona pero...

2.- Tengo una cena así que no puedo quedar hoy... pero mañana sí!!!!

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

A qué hora es la cita hoy?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei buenas, hace cacho que no me paso por aqui por falta de tiempo y porque lo de que te avisen de respuestas del foro me va un poco loco pero que sepais que aun existo y en aproximadamente un mes estoy de vacaciones asi que espero volvera ver algunas caras que hace muchisimo que no veo.

venga, a cuidarse
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

Hola!
Me voy a Barcelona en junio a pasar un fin de semana, y estoy buscando pensiones baratas y todo lo que encuentro es caro. Alguien conoce algún lugar para dormir que sea baratillo? En la playa ni de coña se podrá dormir, imagino...

Gracias
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

oeskira wrote:Hola!
Me voy a Barcelona en junio a pasar un fin de semana, y estoy buscando pensiones baratas y todo lo que encuentro es caro. Alguien conoce algún lugar para dormir que sea baratillo? En la playa ni de coña se podrá dormir, imagino...

Gracias
En este post se sugirió algo (poco) cuando vino Ulo. Quizá incluso él te pueda recomendar algo...

La verdad es que yo no tengo ni idea. De todas formas, sí te digo que yo no iría a la playa. Más que por no poderse, no creo que sea recomendable...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Yo tampoco te recomiendo la playa. No por comodidad si no por seguridad ya que estar solo por la playa, de noche y con todos los bártulos del viaje atrae a los maleantes :roll: . No digo que sea lo mas peligroso del mundo meterse allí porque después de salir de fiesta alguna vez hemos ido p'alla pero estando de viaje a mi no me haría tanta gracia.

Supongo que el tema que te ha propuesto jason te dará algunas ideas pero de todas formas diria que en barcelona ciudad encontrar algo (aunque sea cutre) y barato esta complicado. Supongo que lo mas recomendable son los albergues pero el precio no es para lanzar cohetes (Por ejempo tienes el INOUT aunque seguro que hay algo mas barato)
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

Muchas gracias por las respuestas. Seguiré buscando y terminaré en un albergue, aunque como voy con mi novio preferíamos una habitación privada para los 2...
Y la playa está tan chunga? Las veces que he dormido en playas nunca me ha pasado nada, pero siempre ha sido en calitas escondidas, y nunca he dormido en una playa urbana, y tampoco podría dormir con la tienda supongo, por la ley de costas...
Bueno, que seguiré buscando que todavía hay tiempo.
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Efectivamente en calas escondidas suelen haber problemas pero la playa de Barcelona es un cacho de arena delante del paseo marítimo. Calas o sitios mas escondidas hasta la costa brava o la costa daurada diría que poca cosa hay y ya queda bastante lejos de la ciudad jeje. El problema de la playa urbana es que es por donde se mueven los manguis que le quieren dar el palo a los turistas.

Si no quieres albergues no creo que una cutrepensión te salga mucho mas cara pero como en todas partes las pensiones cutres no tienen ni para publicidad así que buscarlas a distancia esta chungo. Por cierto en la oficina de turisme del Palau Robert (seccion turismo, joventut, ...) te pueden ayudar, no se si si les das una direccion te mandaran informacion.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Una fitipregunta.
Mmm ya que hay gente de badalona por aquí, fue alguien el lunes a ver como quemaban al dimoni??
Y si alguien fue, alguien sabe como se llama la cancion que sonaba mientras ardía??

Ya he hecho mis preguntas. Ale.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply