dejedi-M wrote:Mi plan más interesante para esta noche es releer el final de Los pazos de Ulloa, ¿alguien se apunta? ..............
yo si kieres te lo cambio por Precisiones de Le Corbusier...
tendríaquestarleyéndoloperonotengotiempo!!!!
dejedi-M wrote:Mi plan más interesante para esta noche es releer el final de Los pazos de Ulloa, ¿alguien se apunta? ..............
Con tal de librarme de Pardo Bazán de una vez...Manuela Etxailarena wrote:dejedi-M wrote:Mi plan más interesante para esta noche es releer el final de Los pazos de Ulloa, ¿alguien se apunta? ..............
yo si kieres te lo cambio por Precisiones de Le Corbusier...
tendríaquestarleyéndoloperonotengotiempo!!!!
Pfff, si te sirve de consuelo yo tengo una mañana para escribir diez páginas de Crítica Literaria, traducir no sé cuántas frases de Euskera y leer dos libros de Unamunodejedi-M wrote:qué rabia da saber que lo más interesante que haré mañana será...chanchanchanchan...............los deberes de latín...UAU!
Yo llevo diciendo "hoy me pongo" con Historia del Arte desde hace tres semanas... con esta nos van a dar por culo en la selectividad... es la única asignatura que me da yuyu y tenía que presentarme por huevos¬¬'AIDA_cantasaetas wrote:Pfff, si te sirve de consuelo yo tengo una mañana para escribir diez páginas de Crítica Literaria, traducir no sé cuántas frases de Euskera y leer dos libros de Unamunodejedi-M wrote:qué rabia da saber que lo más interesante que haré mañana será...chanchanchanchan...............los deberes de latín...UAU!
Lo peor de todo es que llevo desde el jueves diciendo "Hoy me pongo a hacerlo" y todavía no he empezado