Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Rojitas wrote:
corrujas wrote:Mmmmmm, de un día para otro, las ventanas del messenger se me abren con un tamaño minúsculo, que se ve solo una frase o dos a lo sumo, modifico el tamaño, si salgo de esa conversación y la vuelvo a abrir, tiene el mismo tamaño. Me estoy hartando un poco... ¿alguien sabe como quitar ese tamaño por defecto?
Prueba a poner la ventana en el tamaño deseado y cerrarla teniendo el botón "Control" pulsado; eso debería solucionar tu problema.
corrujas wrote:Y... en el gmail, el único contacto que tengo es mi mentora, cuyo nombre emieza por a, y su apellido por n. Quiero mandar un mail, y al poner el nombre de un contacto que empieza por a, o por n, me agrega directamente a mi mentora... y me harto, joder qué puto asco.

¿Alguien sabe como quitarlo??
No te entiendo muy bien; gmail lo que hace es que según vas escribiendo una dirección de correo te propone aquellas de tu lista de contactos que coinciden con lo que has escrito, pero si escribes algo que no coincide con tus contactos debería dejarte hacerlo sin problemas...
Lo del messenger se me solucionó sólo, vamos, al menos yo no hice nada... y ahora se abren a un tamaño bien... pero gracias rojitas :)

Lo de gmail... lo que pasa es que mira... mi mentora se llama ania niewchsitcwka (su apellido no es lo mismo, pero pal caso, no sé lleva na), y era el único contacto que tenía guardado en la cuenta. Y por ejemplo, al escribir los nombres de los destinatarios del mensaje (por ejemplo apaulada, azulada...) directamente ponía ania niewckastrahfds, todas las veces, nada más pulsar la a. Pero lo he probado hace un rato y ya va bien, ayer se me quedaron los contactos a los que mandé el mail guardados, y hoy al poner a, me salia ania, apaulada, azulada y todos los que tenía debajo... Gracias!


Y una cosita más... me quiero hacer un blog, pero no sé si blogspot.com o wordpress.com... alguna recomendación?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Suda del programa y ve directamente a mi pc, e intenta meter la música directamente en el mp3.

Siento no poder serte de más ayuda...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

corrujas wrote:Y una cosita más... me quiero hacer un blog, pero no sé si blogspot.com o wordpress.com... alguna recomendación?
Yo lo que he comprobado es que ambos son muy sencillos, aunque si lo que quieres es un blog personal lo que mejor se ajusta es bloggger (blogspot, vamos)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Alguien sabe cómo hacer que no se vaya internet o que vaya muy lento cuando pongo el BitComet o el eMule?
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

..::SkAn::.. wrote:Alguien sabe cómo hacer que no se vaya internet o que vaya muy lento cuando pongo el BitComet o el eMule?
En el eMule (y supongo que BitTorrent también) hay una opción para limitar el ancho de banda y que así no te chupe todo; si tienes 1 Mega, por ejemplo, puedes limitarlo a 80KB/s y podrás internetear sin problemas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Rojitas wrote:
..::SkAn::.. wrote:Alguien sabe cómo hacer que no se vaya internet o que vaya muy lento cuando pongo el BitComet o el eMule?
En el eMule (y supongo que BitTorrent también) hay una opción para limitar el ancho de banda y que así no te chupe todo; si tienes 1 Mega, por ejemplo, puedes limitarlo a 80KB/s y podrás internetear sin problemas.
Muchas gracias, ahora lo pruebo a ver qué tal.
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Conoce alguien el TuneUp Utilities? lleva una opción llamada "mantenimiento con un clic". Pues bien, ahora ese mantenimiento no me funciona, le doy y no avanza la barrita nunca. He probado desinstalando el programa y volviendo a instalar y ahí sigue.

Me pasa desde que tuve un virus llamado "Amvo" (estos de memorias USB), que finalmente conseguí borrar.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Ei buenas, os comento esto que me ha pasado ya que a lo mejor os afecta y a ver si me sabeis dar soluciones:

Resulta que hace pocos dias se envió a varios de mis contactos un meil sin que yo lo mandara en inglés donde decia algo de que en una web habia un iphone muy barato y nosequemas.
No abro casi nunca el msn pero el otro dia lo abro y no me sale ningun contacto pero me salen infinitas invitaciones de mis contactos diciendo que me han agregado. Como que no estaba para ir agregando a to dios cerré la sesión y a cascarla. Ahora abro el msn y no tengo ningun contacto y el tema esta en que los he tenido que meter manualmente desde la lista de contactos que me han agregado que hay en las opciones pero muchos me sale en vez del nombre para mostrar (que es lo que tengo activado) su dirección de correo.

Alguien sabe de que va toto este jaleo? soluciones? formas de evitarlo?

Venga, muchas gracias
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Rux, eso que recibiste creo que es un virus, a mi tambien me lo enviaron dos o tres contactos, pero como no lo abrí, no me dió ningún problema. No puedo explicarte mas sobre el virus, como te entró y tal, porque yo no llegué a tenerlo.

Una precaución que puedes tomar para no perder las direcciones de contactos es hacer lo siguiente:

En el menu de la ventana del msn vas a "contactos", y a "guardar contactos de mensajería instantánea" (debajo verás que tb està importar contactos ..., para cuando tengas que agregarlos todos a la vez). Te guarda un archivo que lo puedes utilizar si te abres otra cuenta o si se te borran como te ha ocurrido ahora.


Te sale la dirección de correo en vez de su nick, porque desde que los has agregado no se han conectado todavía, conforme se conecten, irá cambiando la dirección por el nick.

Espero que te haya servido de algo :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Gracias por la respuesta, por lo que se ve el problema no es muy grande ya que solo he tenido que volver a meter a la gente desde la lista de gente que me tiene agregado y ya esta. de todas formas hare lo de guardar los contactos, muchas gracias
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hola, el foro ya no es lo que era y por eso... me quiero cambiar la firma!

Tenia un programita, gratis, facilito y en español para torpes. Con el que hacia Gifs, se tarda una eternidad en hacerlos, pero no encuentro ningun programa que me satisfaga las necesidades del otro, ni, claro esta, el programa en cuestion que no me acuerdo como se llama.

Os pido si sabeis alguno para bajarme y eso :wink:
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Tardaba una eternidad? y que te hacia? un masaje mientras guardaba como gif? :lol:
Pues no tengo ni idea de programas facilitos mas que abrir el photoshop y guardar como gif. Si el problema son las medidas del gif en Imagen/tamaño de imagen... puedes poner la medida que quieras/ te obligue el foro

Esto es lo que se me ha ocurrido y alguien lo puede confirmar ya que yo nunca lo he hecho asi porque queria que hiciera alguna tonteria y pa eso uso el image ready que ya viene con el photoshop
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Yo el otro dia estube toqueteandolo con el photoshop y el imageready ese, y la verdad es que es sencillo. aunque claro hay que instalar el photoshop. Nunca he hecho un Gif asi que ni idea de programas, pa esto me habia callado :? vaya ayuda
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Yo tengo un programa para hacer gif,s muy sencillo de utilizar y que pesa poco, creo que es gratuito, se llama GIFanimator. Si te interesa te lo puedo pasar por mail (no estoy segura pero creo que tienes la dirección en el perfil).

También tengo un programa de edición de fotos con muchas aplicaciones, entre otras, un creador de gif,s, pero no lo he utilizado nunca y no se si es complicado o que. En todo caso, el programa se llama PhotoScape y creo que me lo bajé del emule.

Lo dicho, si te interesa que te envie el GIGanimator, me lo dices.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply