Felicidades wolfmoon!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, qué linda la felicitación de Isa, me he emocionado yo y todo ^^

Muchísimas felicidades, preciosa! Qué fuerte me parece que crezcas tan rápido, jo :cry: Pásalo genial y no cambies, vale? Y a ver si te pasas un poquito más por aquí, que se te echa mucho en falta. Eres una de esas personas tan especiales a las que he conocido gracias al foro (y ojalá pronto sea en persona) Un besazo enorme!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Wolfmoon wrote:Gracias, gracias, gracias.
Te adoro. No tengo palabras, en serio.
No creí que te acordases.
Jo, aun tengo en mi habitación lo que me regalaste cuando cumplí 16, ese día que pasamos mi cumpleaños juntas, que deslumbraste a mis amigas, que te quise todavía un poquito más de lo que ya te quería.
Tengo ganas de verte, güelita. Espero que sigas siéndolo mucho tiempo, y yo tu nena (por muy grande que me esté haciendo). Gracias por ayudarme a crecer como persona, simple y llanamente siendo como eres.
Mua! :*
Hola preciosa,

claro que me acordaba,

quiere decirte, que ya sabes que soy muy despegada, que vivo en mi mundo,no escribo cosas bonitas en foros, ni mando sms, ni mando mails con la frecuencia que debería, pero eso no kiere decir que te kiera menos, que no sea tu amiga, que no vaya a estar ahi siempre...

simplemente, soy así... lo siento, sabes que te kiero, que siempre, para reír o llorar, estoy aqui para tí, pega un silbidito y güelita vendrá.

Esto se lo pueden aplicar muchas personitas de este foro a las q kiero, q son grandes amigos, pero que no les mando sms cada día, ni mails ni se lo recuerdo, pero vosotros me conoceis y lo sabéis... :roll: silbad, silbad que güelita vendrá...
ImageImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Mi poeta^^ wrote:Dado que no hay manera de contactar con la chica de verde de manera directa.....

Como molar crear motes y estilo 8) Jajaja.
Yo no llego tarde, casi, pero el sms llego justo a tiempo(gracias a mi cabeza...). Pero güeno, FELICIDADES GIGANTE por segunda vez ! jijiji!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Bueno, primeramente quiero agradeceros las felicitaciones a todos. No pensé que este año fuera a tener felicitación foril porque estoy bastante ausente, pero gracias por hacerme ver que estaba equivocada. :*.
Gracias también a los que me felicitaron por mensaje, a los que pusieron todo su empeño en felicitarme por teléfono y a los que me felicitaron en el fotolog.

Quiero mencionar en especial a Ayla, que parece ser que no te has dado cuenta de que soy mayor de edad y tú y yo tenemos algo pendiente desde hace más de un año. 8) .


Isa, no hace falta que me expliques nada. Hemos estado periodos de tiempo largos sin vernos y sin saber nada la una de la otra. Pero yo se que estás ahí, y tú lo sabes de mí. No hace falta nada más. No hacen falta palabras cuando los sentimientos son de verdad. No me hace falta compartir cada día contigo, ni salir de fiesta, ni llamarte todas las noches, ni siquiera enviarte un email al mes contándote mis cosas, porque se que el día que te abrace será de verdad, las dos lo sentiremos y las dos sabremos que es así. Y eso es lo más bonito de la amistad. Y se que si un día me pasa algo y estás aquí y te abrazo nada me impedirá echarme a llorar porque no soporto ocultar las cosas que me duelen ante alguien con quien no existen barreras. Se que me quieres, y se que estás ahí, a mi lado siempre que lo necesite (por muy lejos que estés físicamente). Y también sabes que es recíproco. Silba cuando lo necesites.

Mua! :*
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hola que tal??

:roll:


Yo como penitencia por tardar en felicitarte, cuando te vea te hago un topeless.


A to esto FELICIDADES GRANDULLONA!!!!

Se te puede violear ya sin ir ala carcel?? :oops:
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Buh Angelote !! cuanto tiempo si saber de tí. Un abrazo enooorme
PRECIUS PARCELARIO !
(lo siento, tenia que decirtelo...jijijiji)

Uhhh,sil te van a empezar a caer lluvias de violeteos xDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Wolfmoon wrote:
Isa, no hace falta que me expliques nada. Hemos estado periodos de tiempo largos sin vernos y sin saber nada la una de la otra. Pero yo se que estás ahí, y tú lo sabes de mí. No hace falta nada más. No hacen falta palabras cuando los sentimientos son de verdad. No me hace falta compartir cada día contigo, ni salir de fiesta, ni llamarte todas las noches, ni siquiera enviarte un email al mes contándote mis cosas, porque se que el día que te abrace será de verdad, las dos lo sentiremos y las dos sabremos que es así. Y eso es lo más bonito de la amistad. Y se que si un día me pasa algo y estás aquí y te abrazo nada me impedirá echarme a llorar porque no soporto ocultar las cosas que me duelen ante alguien con quien no existen barreras. Se que me quieres, y se que estás ahí, a mi lado siempre que lo necesite (por muy lejos que estés físicamente). Y también sabes que es recíproco. Silba cuando lo necesites.

Mua! :*
lO MISMO, EXACTAMENTE LO MISMO... cuento con unos pocos amigos que las palabras sobran, amigos especiales, que no hacen falta atenciones, porque los sentimientos existen, como dices nuestro abrazo será verdadero...lástima que cada vez esos amigos son menos...pero los hay... y no hace falta más...un silbido, una mirada, y estamos como estabamos ayer...

nos vemos en junio princesa...
ImageImage
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Mierda de movil que no me avisó...

Se que no entras mucho en el foro, pero a ver si lo lees, hace mucho que no se de la princesita encantada de la melena rizada que vive sin saber q es princesa q sueña sin saber que vive y que vive entre el verde del norte.

Hace mucho que no hablamos, perdóname cosa guapa, no tengo mucho tiempo a nada, ni recuerdo la última vez q sali de fiesta...

Te deseo todo lo mejor y que todo te vaya muy bien.

Un beso pequeña, cuidate.
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues bueno probaremos suerte por aqui tmb, jajaja.
Le mandé una felicitacion de esas por mail ayer, que supongo que es mas probable que la lea que esto pero, por si acaso.


FELICIDADES SILVIA


No podia ser de otro color, no??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡¡Muchas felicidades Silvia!!

Creo que nunca he llegado a hablar demasiado contigo,pero la verdad es que eres una de esas personas a las que echo de menos leer por el foro de vez en cuando.Espero que te vaya todo bien :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Por si no te salio el mensaje del tuenti,como ultimamente no va muy bien...


FElicidades!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ZORIONAK MORENAZA!


se te echa de menos por estos lares. Cuidate y que tengas un dia genial (y los siguientes)
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Chica de verde, felicidades por esos 19 años bien vividos en este mundo(de cacaXD).
No se nada de tí, ni de tus andadaduras, ni tú de mí...pero yo sé que estás bien, y confio en que sigas estando bien. Cuidate mucho y un abrazo enorme !!!


Y que sigas sonriendo por siempre jamás
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joe otro año más y yo vuelvo a llegar tarde XDDDDDD
no tengo remedio :?

y seguimos teniendo ese algo pendiente, eh? :P

felicidades, precius!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply