Qué rabia da tener que pasarte buena parte de la tarde haciendo una redacción sobre los lakota [con todos mis respetos para los lakota] cuando al día siguiente tienes 4 exámenes
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
joooder,qien me manda tener una botella de agua al lado del trabajo y el teclado..
q se me ha calaado toodo...y no me apaño con el teclado en pantalla este
y el trabajo...lo entrego con efecto mojado o q? ñaa,no me apetece nada repetirlo...¬¬
Edito: seeh, ya me funciona el teclado, el secador hace milagros
ou yeah, tengo la negra
me levanto a las 7.3o para terminar el trabajo (18 pasajes que me quedaban ), lo termino a tiempo, voy a la facultad... y no me lo pueden imprimir en reprografía ¬¬
como todavía quedaban cinco minutos para entrar en clase, voy a hablar con la profesora para ver si puede meter el trabajo en el ordenador con el pepetrés... y no cabe!! pero cómo no puede caber! ni en el suyo ni en el de su compañero
Qué rabia da tener el último examen del curso dentro de un rato y llevarlo como el culo y necesitar un nueve
(La próxima vez debería mirar qué entra en el examen xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Da Rabia sentirse así...no saber lo que te pasa, y acabar como se acaba..sentirte sola sin estarlo...y no saber cual es la solución.. no saber explicar lo que te pasa y que por ello nadie te entienda..
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AiTaNAaaaa wrote:Da Rabia sentirse así...no saber lo que te pasa, y acabar como se acaba..sentirte sola sin estarlo...y no saber cual es la solución.. no saber explicar lo que te pasa y que por ello nadie te entienda..
Hoy parece que estás dentro de mi cabeza, porque yo me siento igual.
que rabia da tener tan mala suerte y tener un dia nefasto
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;