no va mucho al caso... xo necesito un consejo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

pero k seria mejor siendo tu amigo?
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Yo creo que eso es un poco complicado porque si tu estas pillada pero el no, y solo va a ser un rollo creo que luego tu estarás peor y lo pasarás mal.
Si no estas pillada pues nada, pero sino no te lo aconsejo.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Guest

Post by Guest »

la verdad nose si de verdad toy pilla x el xro sq cuadno estoy cn el....
Perro Verde
Posts: 14
Joined: 12 Jun 2004, 01:41

Se lo que es eso...

Post by Perro Verde »

Tranquila se lo que es eso... Estar con una persona y sentir que podría funcionar, haber algo más... pedir una oportunidad a algo... Estate tranquila, poco a poco y si no... como está de moda "Hay más peces en el mar" pero no ese pez..

Saludos de un Perro Verde
Guest

Post by Guest »

lo maloe s q cada dia tamos mas juntos mas agarraos y mas me confunde
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

k paso a nita_mine al finl cn l xico??
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Guest

Post by Guest »

joer pues parece k somos muchas con el mismo problemita :( yo la verda pienso k si tu tas pillada x tu amigo y el siente lo mismo,no esta mal eso de liarse xo si sabes k va a ser solo un rollo pues ai es cd va a aber problemas sobreto xq en mi caso me conozco y se k voy a kerer mas,asi k abra k pensarse bien lo k pasa y si es k pasa algo.jooo k lio me echo jeje
Crawly

Post by Crawly »

Bueno, no he leido tol post, pero espero q esta respuesta sirva de algo

La cosa es q hacerse las duras SI q os sirve con nosotros, creeme, aunke parezca q no, a mi por lo menos me da mas caña una tia pasota q otra q no

Yyyy pa pasar de rollos a noviazgo?? habla con el, yo creo q a una amiga con rollos le keda poco pa ser novia, asi de clarete

Vaya bueno maja
Post Reply