FelizCumpleaños!! Rataa!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Moltes Felicitats!!!

A disfrutar!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Quillo FelicidadeS!!!!!!!!!!!

Pasa un buen día.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Joeeeerrrrrrrrr

GRACIAS MIL (QUE COÑO MIL, MILLONES!!!) A TOD@S!!!!

Especialmente a ti Bego, por ser todo para mi, no hay suficiente espacio en el aire para abarcar todas las palabras de cariño que tengo hacia ti, yo tb tA!!!!

y bueno a todos, que sus quiero muxo, que Sergio que síiii que nos conoceremos este año fijo!!! Palabra ratuna xD Ezú, axias y tb pa Josetxu xD, k nos vamos de birras, o mejor de kaliz kuando kerais!!! Gracias por los regalos Magma, Skarola, Estrella (again xD), y al resto os nombro a todos pa no dejarme a naide axias: Valentinik (lo nuestro no tie nombre tío xD), luna, lily, marinita, mat15, estitxu, mapixi, greeble, fede, buho, skamotxao, manel y miguel angel... gracias a tod@s, la fiesta me la pegué ayer en el concierto de Marea de zgz y hoy continua!!!!

Y muxas gracias tb a Obon, que me ayudó de forma espectacular pa llegar al concierto y nos saludamos al acabar (es el primer fiti ke conozco en persona, y que siga la cosa!!!). Gracias tío, pa lo k kieras, ya sabes!!!

Bueno y gracias a tod@s los fitis del mundo, k sus kiero a tod@s por igual!! (más a ellas que a ellos xD)

Si me dejo a alguien, lo siento, aunke lo llevo en el corazon iwal k a tod@s ustedes (y si no edito y arreglaos, ahiii bendita tecnología!! xD)

Y bueno, que gracias otra vez (joer voy a gastar la palabra... xD) y que mabeis emocionao cabrones!!!

Besos para ellas abrazos para ellos y estais invitaos todos a lo k kerais en mi alcantarilla!!!!

ah y : BravoXAhora!!! xDDDD

Salud!! Bebed, amad y luchad!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

JAPI BERDEI!!!!
muchas felicidades rata!!!
but you feel my breath on your neck
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

FELICIDADES RATA TIO!!!


Dios te vi ayer, weno, oy a la 1 de la mañana en el concierto de Marea y ni me acordé de que era tu cumpleaños y ese que me lo habias dicho!!

Jaja nada tio me alegro de que llegáseis bien a Zaragoza y ná cuando vaya yo a Girona ya me harás un planning jajaja!
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

tuuuuuuuu bravo por ahora!!!

no tengo tu movil asi q te felicito por akiii ^^

felicidades viejunooooo larlaralrlá q hace tiempecillo q no hablamos mucho pero bueno.. es lo q le dig ultimamente a todo el mundo...asi q debe de ser cosa mia..

y bueno.. q eres profe y q eres bravo por ahora.. y que.. eres un cacasss por no haber ido al viña con tu colega.. pero bueno. yo te quiero igual :P

y esouuuu

tu primo mordis te felicita tambien, y dice qe te dara mogollon de hoja de roble si vienes a verle, s un poco chantajista si. pero dice q si no vienes nah de nah. ni chicha ni llimonà
i aixó buapis ^^
un besazo muy fuerte de afi y de mordis ^^

Image


para q luego digan q los animales no se parecen a sus dueños.. xDDD

mua ratuncia ^^
profeeeeeeeeprooofeeeeeproooooooofeeeeee =P


laralalaá llevo un pijama de homer simppppppson...
:roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Graciasssss otra vezzz a esta nueva hornada!!! xD

a Ekaitz x su gran inglés xDDD!!

Obon tío, tranki, ya hiciste mucho guiandonos, y encantao de conocerte en persona... y pa Gerona ya sabes, lo k haga falta, soy un poko Rioga pero se hará lo k se pueda :roll: :wink:

Y a mi Afriiiiii, k komo k no tienes mi mobil??? será posible???? k has hecho con el??? Muenoooo, mañana tenvio un sms y arreglao!! Axias wapiiii, k te kiero mazo ya lo sabes, k ya sacaremos mas tiempo para hablar komo antes... cuando le jexes huevos pablar con kien yo me se y decirle to lo k le ties k decir.... k lo tienes ganao kon esa simpatia, esa sonrisa, esa voz, y ese par de ... estoooo ojos!!! xDDD un par de cositas:

-ke es eso de tuuuuuuu, un respeto porfavor
-A mi primo le das un besito enorme, y lo vendre a ver... si me haces un huekecito por ahí...
-k no soy un cacassss, k tenia el concierto de ni un paso atras... el año k viene tenteras guapa!!!
-que gracias otra vez por la felicitación!!!
-y cuida ese pijamaaa copiona!!!!

y lo de BravoXAhora tambien k pasa???? xDDD

Besos y abrazos por igual!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Felicidades tardías rata! Espero que te lo pases o que lo hayas pasado mu bien :roll: :wink:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

uuuuuuh, bravo por ahora, yo tendria cuidado, me ama un monton eh 8) 8)

donde está dicho mensaje? xD cerdouuuuu! no me lo has enviador!


=)

muas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

felicidades rata!!
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

eii muchas felicidades!!!!!...aunque retrasadas...
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

jo ratiiiii muchas felicidades!!este finde he andao un poco perdida y no he entrado al foro :cry: asiq aunq tarde pero de todo corazon MUCHAS FELICIDADES WAPISIMOOOO jo espero q lo pasaras de puta madre q creo q si ^^ bienvenido a la era de los 25!! :lol: un besazo!!muack :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Adriiiiiiiiiiii!!!! :cry:

Joé, que no he estao estos días, que al final te vas a pensar que soy un rancia de verdad y to :(

MUCHAS FELICIDADES WAPISIMO!!!! ^^ (seremos positivistas y mirándolo por el lao weno soy la última en felicitarte el cumple del 2007 pero la primera en hacerlo en el 2008 8) )

Que cada día sea mejor que el anterior y ya sabes: Quien tuviese 10 años menos y viviese en Girona pa' tener un profe como tu!!!! ^^

Un besazo wapo! (Y sorry otra vez :( )
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Mueno, con retraso yo tb (k tube el ordenador malito) gracias a esta tercera hornada xDD:

Skan (me lo pasé de pm, t lo aseguro), botas y Sonik (esos catalanes buenos ahí!!!), Maite (k trankila k ya se ke siempre estás ahí, no t preocupes por felicitarme más tarde o más temprano, a mi lo k me cuenta es el tenerte como amiga cada día!! un beso wapa!!!), y a la rancia de TamY pues.... jajajajaj Graciaaaaaaasssss!!! k no se me preocupe usté, k ya se de su bordería... jjaja e broma, y k si fuera yo tu profe t ibas a enterar, no castigo yo ni na!!! jajaja mmmuuaacksss)



............




y a la tonta de Afri!!! k no tenvié un sms pq t hice una perdi k me la pediste.... ayyy la memoria!!!! (chiste: niñaaaaaaa como se llama el alemán ese k me vuelve loca y hace k se molvidé to, - Alzheimer abuela, Alzheimer...) XDDD y karo k t kero un monton.... pero por tu par de... jajaja k nooooooooooo felicidades conduztoraaaaaaaaaaaaa!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

MUCHASSSSSSS FELICIDADEEEEEEEEEEEE RATAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Image


oh dios, oh dios!...
que mi viejo se hace mas viejo aun!:P^^


Que el año pasao lo celebraste en un concierto de Marea, y este no iba a ser menos..:)

http://es.youtube.com/watch?v=DbibruyfJDM
*Mi casa está donde estás tú*


Molt felicitats :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!! (en catalan y to, tu ves que nivel? xDDD)


Image



(y comparte la tarta que seguro que algunos fitis estaran encantaoss!! xDD)




Te Quiero Conilloooooooooo! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Post Reply