Felicidades wolfmoon!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Moltes Felicitats!

Tarde... Pero el curro es lo que tiene...!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Muchísimas gracias a todos!!!
La verdad es que se agradece que, aun estando completamente fuera del foro, haya gente que todavía se acuerde de mí, jaja!

No te preocupes, Manel, se agradece igualmente aunque sea tarde!!!

Ayla, ya he pasado a tener 19 y aun no hemos cumplido eso que tenemos pendiente, mal eeeeh...muy mal!! jaja..

Iria!! Gracias. Espero que todo te vaya bien, antes aunque ya tenía olvidadillo el foro, al menos sabía algo de ti por el fotolog y ahora...ni eso. Me da penica...

Modro, sí me llegó...gracias! Pero como va mal aún no he contestado a nadie ni nada, y creo que a estas alturas ya ni contestaré...

Nany, gracias. A mí a veces también me da pena haber dejado de escribir y esas cosas, pero... nsé, esta ha sido una época de muchos cambios y siempre parece que no tengo tiempo a nada..

Sergio, pues la verdad es que a día de hoy aún no he visto la felicitación por mail, no lo abro nunca!!! Pero muchas gracias doblemente entonces!

Nana, has acertado... estoy bien, con pequeños disgustos pero sobrellevándolo todo como la gigante que soy, xD. Espero que tú también estés bien... y si no es así, y aunque suene a compromiso (espero que sepas que no lo es) sabes que sigo a 13 pasos.

Isa (si no me llegas a avisar por el móvil ni me habría enterado! ), no te preocupes, yo estoy igual... llevo fatal lo de estar fuera de casa porque me acuerdo de la gente y me da rabia no dar señales de vida o interesarme de vez en cuando y sin embargo, no lo hago nunca. Obviamente, eso no quiere decir que me haya olvidado... y sé que cuando nos veamos nada habrá cambiado (porque nos veremos). Ya sabes que tienes un sitio aquí en Santander (aunque sea en una habitación de Colegio Mayor, pero dentro de uno o dos años será un pisito y entonces ya será una invitación en condiciones...xD). :?
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Sil!!!


tu sigues teniendo fotolog de esos?
yo cambie de dire (esta debajo de mi firma, donde pone Gelditu denbora)


cuidate mucho guapisima
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pos yo me uno tambien a la felicitación tardía :P

FELICIDADES GUAPISIMAAAAAA!!!!

A pasarlo mu bien ^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply