¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

hacía siglos que no entraba por aquí!!!! tengo que ponerme al día!!!!
but you feel my breath on your neck
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ekaitz wrote:hacía siglos que no entraba por aquí!!!! tengo que ponerme al día!!!!
¡Hola guapa!^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Ekaitz wrote:hacía siglos que no entraba por aquí!!!! tengo que ponerme al día!!!!
¡Hola guapa!^^
hola!!! juuuuu echaba de menos este foro!!!!
but you feel my breath on your neck
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ekaitz! cuánto tiempo, qué tal todo? *.*



Estaba pensando que hoy me he currado la comida 8) una bandeja de tortelloni (con requesón y espinacas), ravioli (de carne) y medias lunas (de queso), separados para que cada cual coja lo que quiera que ya sabemos que en mi casa somos raritos, con bechamel / salsa de tomate a elegir, si con bechamel, gratinados con queso. Y de postre, tarta de limón. Rico, rico *OOOO*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mir,estás hecha toda una cocinera :P

Ays...y lo feliz que soy,qué...a pesar de tener que estudiar Historia y Sociología,que mira que son coñazo peero no sé qué me pasa,que estoy de un buen humor...qué boba soy,madre mía :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Tengo que ver Ciudadano Kane y reflexionar sobre ella (por escrito y eso) para el martes.
También me gustaría ver Buenas noches y buena suerte, Scoop o Primera plana, y también reflexionar sobre ellas para el martes. Yo creo que con Ciudadano Kane va que chuta, no? :roll:
Image
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

A ver...no me parece bien q me digas "Si sq me kiero liar contigo pero prometi ir con ella al cultura urbana y cuando termine la dejo y ya si kieres tenemos algo nosotros xq se q tu no kerrias nada conmigo mientras no corte con ella..." xq me parece genial q decidas q kieres tener algo conmigo xq sabes q m gustas y tal pero suena a q la estas utilizando y eso no me mola, aunq no sea mi amiga ni nada si sabes q vas a cortar cn ella no la sigas dando esperanzas... :?
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Mas k nada ten cuidado, xk si se lo ha hecho a ella, te lo puede hacer perfectamente a ti.. :?
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

estamos a semana y media de entregar TODO y yo como me sobra el tiempo va y me apunto a una conferencia-taller bien africa, bien, y a la proxima en lugar de dormir toda la tarde pues si eso te bajas a currar algo.. ¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

dejedi-M wrote:Ekaitz! cuánto tiempo, qué tal todo? *.*



Estaba pensando que hoy me he currado la comida 8) una bandeja de tortelloni (con requesón y espinacas), ravioli (de carne) y medias lunas (de queso), separados para que cada cual coja lo que quiera que ya sabemos que en mi casa somos raritos, con bechamel / salsa de tomate a elegir, si con bechamel, gratinados con queso. Y de postre, tarta de limón. Rico, rico *OOOO*
hola guapi!!! pues bien! de vuelta por el mundillo de internet! jeje! y tú??


aissss esa comida que has preparado tiene buenísima pinta! me ha abierto el apetito!
but you feel my breath on your neck
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

En lo bien que se lo va a pasar Will en Barcelona!!
Y ya debe estar por allí, seguro! Y joder, va a ver a Cris y a Paul!!
Le odio ¬¬

Bueno, por lo menos ha salido bueno el día...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

tengo que ponerme pero YA a escribir la dichosa historia para el concurso! que mira que no tengo yo arte para escribir historias, pero el simple hecho de que puedo ganar 9000 € me inspira xD
but you feel my breath on your neck
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ekaitz wrote:
dejedi-M wrote:Ekaitz! cuánto tiempo, qué tal todo? *.*



Estaba pensando que hoy me he currado la comida 8) una bandeja de tortelloni (con requesón y espinacas), ravioli (de carne) y medias lunas (de queso), separados para que cada cual coja lo que quiera que ya sabemos que en mi casa somos raritos, con bechamel / salsa de tomate a elegir, si con bechamel, gratinados con queso. Y de postre, tarta de limón. Rico, rico *OOOO*
hola guapi!!! pues bien! de vuelta por el mundillo de internet! jeje! y tú??


aissss esa comida que has preparado tiene buenísima pinta! me ha abierto el apetito!
Genial, este año está siendo uno de los mejores (que ya no me atrevo ni a decirlo porque cada año digo lo mismo, pero vamos, que ahora sí que muy en serio, xDDD) :H ahora estoy en trámites de apuntarme a la autoescuela *O* y en ascuas por ver si me han dado la matrícula a final o no! y con mil cosas en la cabeza.. xDD


Suena bien lo del concurso!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:estamos a semana y media de entregar TODO y yo como me sobra el tiempo va y me apunto a una conferencia-taller bien africa, bien, y a la proxima en lugar de dormir toda la tarde pues si eso te bajas a currar algo.. ¬¬'

Tía, hoy una de mi clase me ha contado que ayer se acostó a echar la siesta, y se levantó a la UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA...jajajajajajajajajaja que fuerte jajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Mañana sólo quedará mañana
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply