BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

BUUEEEENASSSSSSSSSSSS

A ver escribo aqui para comentar lo que David me dijo o nos dijo (Habiamos bebido, no recuerdo bien :twisted: ), de lo del concierto de Extremoduro en Girona no?

Entonces no se , creo que molaria organizar algo para ir todos...si puede ser claro.

En fin comentad cositas.

Aun queda un mes :roll:

Un abrazo gentes :D
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Iepa!

Sólo decir que quien quiera comentar que comente, pero que yo aún no tengo nada claro lo de los 24.50 lereles...

Yaveremos
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Diversas citas interesantes:

1. Este mismo viernes 23 de Mayo: Albert Pla en Salamandra. Creo que son 18€, yo me lo estoy pensando todavía pero hay una alto porcentaje de posibilidades...

2. El viernes que viene 30 de Mayo: Antonia Font y Se Atormenta una Vecina en la Plaza Mayor de Nou Barris (así que supongo que gratis)

3. Viernes 27 de Junio: Delinqüentes, La Troba, Gertrudis y Barrio Negro en el Fòrum, huele a caro pero puede estar interesante...

Ya diréis algo.

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, voy diciendo yo, para romper el hielo...

1. Este viernes he quedado, así que nada.
2. El viernes que viene andaré por Cádiz, así que nada.
3. Junio queda a la vuelta de la esquina, pero aún queda mucho, así que ya diré.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Hace semanas que tengo la entrada para ir a Girona...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A ver, comento.


Siguiendo mi tour con Van por la geografía española, este verano toca/ba Valencia. Tengo las vacaciones apalabradas con mi jefe, con mis padres, junio paga doble y unas ganas tremendas de desconectar de la rutina.

El caso, Van por cuestiones de economía no puede ir, lo cual se rompe el plan por completo...

Pero bueno, Laura, también estaba apalabrada en el plan... y ayer hablé con ella, así que igual sí hay viaje, pero no a valencia seguramente, porque ya no somos mayoria...

El caso, que si hay viaje, seguramente sea lo más factible, por intereses varios de los demás pax de viaje, que el destino final sea barna city.

Así que... del 17 al 21 de Julio, donde parais?

(todo esto es aun proyecto)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Aidita_gambita wrote:Así que... del 17 al 21 de Julio, donde parais?
En el Solsonès de colonias...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Servidor estará 17 y 18 en barcelona, pero en principio se pira el 19 de vacaciones...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo aquí tmb, el finde de antes, en sevilla pero este ya en barcelona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

¡Hola!
Yo venía a saludar, que hace un huevo (y dos, y tres...) que no entraba por el foro, pero últimamente aquí estoy, reincorporándome xD

Me siento como una intrusa en este post ¬¬ Y como ya no vivo ni trabajo (ni apenas me acerco) a Barcelona, pues poco tengo que decir sobre quedadas, conciertos y esas cosas :? Os leo aunque no participe, pero me hacía ilusión saludar :oops:

Y si váis a Extremoduro a Girona, allí nos vemos (eso si no se terminen las entradas antes de que la compre ¬¬' y que en el curro me den la tarde libre).
Manel wrote:
Aidita_gambita wrote:Así que... del 17 al 21 de Julio, donde parais?
En el Solsonès de colonias...
¿En qué sitio del Solsonès? ¿No será en mi pueblo? :roll:
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

1. No va a poder ser ya que tengo una hiper entrega para el lunes :cry:
2. Si, es gratis, es al lado de mi casa, se atormenta una vecina es genial ... PERO, pa variar esta vez si no vengo no es por estudios si no porque va i este preciso dia colocan una fiesta de la uni de los que ya llevamos 3 años en aquel antro :P
3. Si es pagando lo dudo mucho pero si es gratis es muy posible que vaya.

Aida, pues yo marcho el 21 asi que si algun dia se quedara para ir porai me apuntaria.

Nuritxu, vaya sorpresa. Pues que vaya bien la reincorporacion por aqui y ves diciendo algo que si no se nos va el post a la segunda pagina jeje :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo en julio, salvo sorpresa, estaré todo el mes aquí currando.

Manel, no me hagas mucho caso, pero me suena que hay vida más allá de las colonias y el esplai.

Nos vemos en los bares
Image

Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Rux, ahora que te veo y me acuerdo, ¿estuviste hace poco (quién dice hace poco a lo mejor dice más de un mes, casi dos) con unos cuántos niños en el hospital Trias i Pujol de aquí de Badalona? Bueno en el hospital no, por los alrededores.

Me sonaba tu cara de una foto que ví hace mucho pero tanto tanto no me fío de mi memoria :roll:
Oraculo wrote:Mmm ya que hay gente de badalona por aquí, fue alguien el lunes a ver como quemaban al dimoni??
Y si alguien fue, alguien sabe como se llama la cancion que sonaba mientras ardía??
Este año ha sido la primera vez en mi vida que no he visto la cremada, así que ni idea.


Y nada, saludos y eso.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues es posible jeje. El 19-20 de abril fui a la conreria y fuimos hasta alli con el bus :P
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Nuritxu wrote:
Manel wrote:
Aidita_gambita wrote:Así que... del 17 al 21 de Julio, donde parais?
En el Solsonès de colonias...
¿En qué sitio del Solsonès? ¿No será en mi pueblo? :roll:
No creo, porque es en Sant Julià de Ceuró, que está en una montaña y hay una rectoria reconvertida en casa de colonias, pero vamos alomejor tu pueblo está cerca... De todas formas voy mucho al Solsonès, a Port del Comte, a trabajar de monitor...

robert wrote:Manel, no me hagas mucho caso, pero me suena que hay vida más allá de las colonias y el esplai.
Yo quiero pensar lo mismo...
Post Reply