Cítricos de arte

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aaaay mare, lo que nos hacen hacer..



no tengo ni idea de criticos de arte.. lo sientu :( pero bueno que tengas un leve fin de curso

un besuuuu
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Había leído cítricos de arte y yo joder... como no se refiera a la mano de buda...


Image
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

corrujas wrote:Había leído cítricos de arte y yo joder... como no se refiera a la mano de buda...


Image

O voy muy fumao, o en el título pone Cítricos de arte...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

que pone cítricoooooos
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

He encontrado un pequeño artículo de un crítico de arte.

http://www.abcdesevilla.es/20080525/sev ... 50335.html

Échale imaginación
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Invéntatelo.

Es lo que se ha hecho siempre.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Skamotxao wrote:
corrujas wrote:Invéntatelo.

Es lo que se ha hecho siempre.
ya pero es k no tengo ni zorra de lo k cobra un critico....

90 euros por pagina o articulo??
...yo k se...

Por cierto corrujas tu estas de erasmus???
si es k si, donde?
es muy cara alli la vida??


pa enterarme una miaja de como va el tema
Estoy en Polonia, Varsovia. Mira, bono transporte 3 meses, bus+metro = 33 euros.

Birra de medio litro, lata... desde los 2.5 zlotys hasta los 3.4 (desde menos de un euro hasta el euro y poco) en supermercado. En local 6/9 flopys (3 euros máximo).

El vodka, no lo sé, no me gusta. Siempre que lo bebo me invitan.

Creo que lo fundamental ya está :roll:. Con 15 euros pasas una buena noche.

Y la comida y eso no es caro, yo en la compra semanal igual me dejo 25/30 euros.


Eso sí, es más caro que otras zonas del país.

Alojamiento en la residencia en habitación doble (desde hace unas semanas me he quedao solo porque mi compañero se fue a vivir con la mujer): 81 euros.



Por lo del cítrico. Yo le pondría eso, no creo que sean baratos. Yo que sé.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

he encontrado ésto, no sé si te valdrá porque creo que lo ha escrito algún americano, pero bueno:

Éste es el panorama de la crítica de arte tal y como yo lo esbozaría: es producida por miles de personas en todo el mundo, pero no posee un terreno común. Pero los críticos de arte rara vez se ganan la vida escribiendo reseñas. Más de la mitad de los empleados por periódicos estadounidenses importantes perciben menos de 17.500 euros anuales, pero los críticos autónomos de éxito pueden escribir 20 o 30 ensayos al año, con unos honorarios base de 700 euros por ensayo, 0,70 o 1,40 euros por palabra, o entre 25 y 35 euros por una reseña breve en un periódico. (Mi experiencia probablemente sea lo normal. He cobrado entre 350 y 2.800 euros por ensayos de una a 20 páginas de extensión). A los críticos en activo también se les pide que den conferencias en escuelas de arte y que visiten exposiciones, con todos los gastos pagados y unos honorarios que oscilan entre los 700 y los 2.800 euros. Los artículos de las revistas de arte satinadas se pagan entre 210 y 2.100 euros, y esos ensayos pueden utilizarse para ampliar los ingresos del crítico y para generar otras invitaciones. En comparación, un historiador del arte o un filósofo académicos pueden gozar de una carrera dilatada y productiva sin cobrar de ninguna publicación. La crítica, por tanto, es omnipresente, y a veces muy rentable: pero paga su aparente popularidad teniendo a fantasmas por lectores. Los críticos casi nunca saben quién lee su trabajo, aparte de los galeristas que lo encargan y los artistas sobre los que escriben: y a menudo ese público lector es fantasmal precisamente porque no existe. Una profesión fantasmagórica dirigida a fantasmas, pero a lo grande.




Y en cuanto a lo de Erasmus... en Martin no hace falta abono de nada, vas andando o en bici o patines...

cerveza de medio litro menos de un euro o un euro justo, en garitos

Habitación para mí sola, 50 euros al mes (es una mierda, pero bue)

Comer en un restaurante, con 5 o 6 euros sueles tener (depende del sitio)

En invierno hace bastante frío, pero soportable, ahora mismo estaremos a 22 grados o así
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pero tio, pal erasmus digo yo que te tendras que ir a uno de los sitios que este mejor la rama hacia la que vayas a tirar, no? si te piraras a italia lo mejor es palermo en cuanto a precio, o napoles, pero vamos que a napoles yo no me voy ni loca xD

en Estonia por ejemplo esta bien la escultura, y utilizan sobretodo cristales para esculpir porque no tienen piedra util para la escultura

y eso

lo mio esta en alemania, no me quiero ir a alemania
:cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply