69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

AIDA_cantasaetas wrote:Folláis en jacuzzis? 8O Qué nivel, no? Dónde quedaron los asientos traseros de los coches, los parques y los portales? :roll:




Ayla, para que veas que no sólo escribo cosas intelectuales :roll: :P Ahora me voy a la cama (mañana tengo examen :( ), pero prometo escribir en cuanto tenga un ratillo, ok? Por cierto, cuelga las fotos que quieras (menos la de "Yo sin mi camión no voy a ninguna parte" :lol: ), no creo que haya ningún problema :wink:



Mujer, alguna vez sapresentao la ocasión, pero lo más trillado es el asiento de atrás del coche, te lo aseguro... Asín que de nivel na, por desgracia...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

¿Porqué estábais las dos escribiendo aqui y yo sin enterarme? Bueno, no sé de qué me sorprendo, sólo que cuando Ayla me ha dicho que iba a contestar a Aïda creía que era por lo del post de literatura... en fin, que sois unas peazo de putis :roll: :lol:

Yo me estoy haciendo mayor (ya, he soltado una evidencia, jajajaja) y me estoy aburguesando, ya no follo en asientos traseros, ni parques, ni servicios, directamente ya no follo XD.

Cuando yo era una mujer casada a veces nos íbamos a pasar la noche a un hotel-picadero con jacuzzi que hay por aqui, por eso de cambiar la rutina y que ya nos conocíamos todos los rincones de la casa. Una de esas noches, llenamos el jacuzzi de agua hasta arriba, nos metemos dentro, J.A le da con todas sus ganas al botoncito de hacer burbujas y se queda pillao dentro!!. Aquello no paraba de burbujear a saco, el agua rebosaba, nos salimos corriendo porque se estaba inundando el baño y la habitación, además, con la espuma no encontrábamos el tapón xDD. J.A tuvo que llamar al muchacho del hotel que se puso a repararlo con cara de "todas las noches lo mismo ¬¬", mientras los dos esperábamos empapados envueltos en minitoallas. Aún así creo que volvimos alguna vez, supongo que merecería la pena por reirnos de la situación tan ridícula :P.

Vaya chapa, yo me voy a dormir ya que mañana madrugo.

Un beso a mis dos zorras ;)

Pd:Ayla, a mi también se me ha puesto el modo celos en On ¬¬ xDDD.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Manuela Etxailarena wrote:Mujer, alguna vez sapresentao la ocasión, pero lo más trillado es el asiento de atrás del coche, te lo aseguro... Asín que de nivel na, por desgracia...
Y lo que mola cuando estás en pleno polvo y te toca a la ventanilla la guardia civil? O cuando vienen los del coche de al lado a pedirte condones? Todo eso en un jacuzzi no pasa... :roll: :P



Rocío, como has podido comprobar, Ayla se ha partido los cuernos contestando en lo de Literatura, sí ¬¬' :P Por cierto, qué es eso del botón de celos en On? xDDD

En fin, voy a ver si duermo yo también, que con la tontería se me han hecho ya las tantas y mañana tengo el último examen de Euskera. Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

manu wrote:tengo un problema...aver si alguien me ayuda (gracias por adelantado :P)...despues de las ultimas 2 veces que he follado me ha dolido pero muchissisisiisisisisisisisisisimo (como media hora despues) es horrible:( me duele estar parada, caminar...

Alguna sigerencia/informacion/comentario?
se te hinchan los labios o se te ponen morados o algo asi??
acabas de salir de la regla cuand lo has exo?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Para Manu: (copio y pego de otro lado)
La otra vez pregunté a qué podía ser debido el dolor que sentía en mi sexo después de hacer el amor con mi novio. Fui a mi médico de cabecera ya que tenia fuertes dolores en el bajo vientre, me diagnosticó una cistitis muy fuerte y no me atreví a preguntarle si el dolor que sentía después de hacer el amor con mi novio era debido a eso. La ultima vez que mantuvimos relaciones no tuve ningún dolor. Olvidé preguntar otra cosa, casi todas las veces cuando hacemos el amor mi novio y yo a ambos nos escuece, no la primera vez, si no las siguientes. ¿A qué puede ser debido?

La cistitis es una infección de orina que puede ser causa del dolor que padecías, incluso existen infecciones de orina de repetición que aparecen sistemáticamente tras el coito y para prevenirlas hay que hacer tratamientos antibióticos preventivos (antes y unos días después de las relaciones). Esto se debe a que la zona genital está al lado del ano y los gérmenes pasan muy fácilmente con el roce; esto se acentúa si hay relaciones anales y posteriormente vaginales. Hay que extremar la higiene.
Las molestias de después del coito pueden corresponder también a una infección, que puede ser por hongos o por una bacterias distintas, que son más difíciles de diagnosticar y de tratar. Otra opción es que exista poca lubricación o que pase poco tiempo entre cada coito. Debes acudir a tu médico y explicarle lo que pasa para realizar las pruebas oportunas.



La clave es: primero, el momento del dolor, si es tiempo despues o es durante... y luego si es "nuevo", es decir, si llevas follando con el tio X tiempo y ahora de repente te pasa eso, porque lo mas probable es que sea que ha cambiado algo, en plan cistitis, hongos, etc...
de todas maneras no se como sera el dolor, a todo el mundo le ha pasado lo tipico de que cuando follas mucho y a lo bestia luego estas en plan "jodernomepuedonisentar" pero pse, gajes del oficio XD...


Para Aida: XDDDDDDDDDDD dios, tengo que follar mas en los coches, che, que solo lo he hecho una vez y todo el mundo cuenta historias super graciosas :roll:
y lo de celos on ya te lo cuento por mail (que por cierto yo me he partido los cuernos en el post ese, pero tu te los has partido en los mails de anoche XDDDD... yo ahi toda contenta por ver 3 putimails y luego cada uno ocupa 3 lineas mal contadas... cabronas!!!)


y para las dos putis: se me ha ocurrido que podemos hacer como batman y adoptar el prefijo puti igual que batman tenia el batmovil... nosotras podemos tener putimails, putisms, putipost, putiloquesea... se apoya la mocion??


Y yo venia a decir algo mas pero no me acuerdo :?
bue, ya volvere...

(perdon one more time por los acentos y demas... los teclados extranjeros es lo que tienen :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ya me acuerdo!!!

hoy he tenido por primera vez practicas de gine... pero practicas de verdad, no la mierda que hemos hecho el resto del curso...


buah buah buah, lo puedes flipar....

primero he visto una cesarea... supongo que todos habreis visto Alien... sabes cuando el alien sale de dentro ahi asqueroso y lleno de sangre? pues igual... XDDD no se, igual deberia decir eso de que es una experiencia maravillosa y que he llorado de la emocion, pero la verdad es que solo podia pensar en la peli XDDDD... pero bue, ha molado, todo gore y la sangre a chorros y eso, aunque el bebe ha salido azul blanquecino, parecia un pitufo recien nacido....

y luego habia una chica joven embarazada que en teoria le quedaban un par de horas o tres para parir y he hecho una exploracion vaginal por primera vez... que consiste en meter dos dedarros ahi hasta el fondo y en teoria palpas la cervix y sientes como esta de abierta, pero a mi me daba chungo hurgar mucho asi que solo he tocado de refilon... no se, es que no nos habian ni presentado, no habia confianza :roll: XDDD
Y luego cuando pensaba irme a mi casa porque no pasaba nada, entre a ver como estaba esa mujer aunque en teoria le faltaban horas, y fue entrar yo y ponerse la tia de parto... y en 15 minutos pario la tia, y eso que era la primera vez... buah, es la leche, ves ahi una cosa negra a lo lejos y piensas "joder, sera que esta oscuro" pero no... es la cabeza del bebe... flipa... ah y otro momento estelar ha sido cuando justo al salir el bebe ha empezado a saltar un chorro de liquido amniotico y ha mojado a la enfermera mas cercana XDDD

(Aida, se que te habria encantado estar ahi, con lo que te mola a ti la sangre... :P)


y vuelvo ma#ana y en teoria voy a ayudar en alguna operacion!! :D
sera esta la ocasion que estaba esperando para decidir si ser internista o cirujano??


eso es todo, amigos ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Qué alegría da ver la pasión que te provoca tu futura profesión :? ... perdón, putiprofesión :D .

Chicas, esta mañana he tenido una experiencia de esas que te dejan cara de lela una semana 8) , más que por la novedad, por lo inesperado... quién me iba a decir a mi que me iba a encontrar una sorpresa en los pasillos del Registro Mercantil de la Propiedad. Os escribo en un rato :wink:

Aïda, en lo mío no hay sangre xDD.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Joder,Ayla,esas cosas sólo te pasan a ti :P

Necesitosexoya :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Joder,Ayla,esas cosas sólo te pasan a ti :P

Necesitosexoya :(
Ídem... aunque yo tengo uno apalabrao para dentro de un mes... xD
Y la publicidad del producto, no es mala... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Joder,Ayla,esas cosas sólo te pasan a ti :P

Necesitosexoya :(
Ídem... aunque yo tengo uno apalabrao para dentro de un mes... xD
Y la publicidad del producto, no es mala... xD
Bueno,a mí sólo me queda mes y medio,tampoco es tanto xD
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, menos mal que tengo la mala costumbre de leer los posts de abajo arriba y he podido ahorrarme la movida de la sangre. Contenta me tenéis, entre esto y el maildandoenvidiacochina de Rocío ¬¬' Desde luego, no podréis decir que no hago honor a mi nombre (o lo de "estrecha" sería un sufijo? :? ), que soy la única que no folla, jolín :cry:


Ayla, sinceramente, estaba más tranquila cuando decías que querías ser forense... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ayla wrote: La clave es: primero, el momento del dolor, si es tiempo despues o es durante... y luego si es "nuevo", es decir, si llevas follando con el tio X tiempo y ahora de repente te pasa eso, porque lo mas probable es que sea que ha cambiado algo, en plan cistitis, hongos, etc...
de todas maneras no se como sera el dolor, a todo el mundo le ha pasado lo tipico de que cuando follas mucho y a lo bestia luego estas en plan "jodernomepuedonisentar" pero pse, gajes del oficio XD...
GRACIAS!!! :wink:

a ver te respondo las preguntas...el dolor es depués no durante y llevo follando con el tio desde hace poco y siempre me ha dolido. Hace como 2 meses fui al medico y me dijo que estaba perfecta asi que estoy pensando que tal vez puede ser pq somos demasiado bestias y no esperamos mucho tiempo entre una y otra vez...habra que tener mas paciencia xD
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

Algun@ lo ha hecho en la duxa? no pasa nada por el jabon y eso no?? xD
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Parece ser que los escoceses no se cansan nunca :roll:
Por favor, esto no es normal, es que el día después no puedo ni andar!!
Cómo lo echaba de menos!! :twisted:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

KaiVoh wrote:Algun@ lo ha hecho en la duxa? no pasa nada por el jabon y eso no?? xD
hombre si es jabon neutro no tiene xq pasar nada (en teoria), y la verdad que en la ducha esta muy bien, bastante morboso :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Post Reply