BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Venía a decir, que se está fecundando el plan ahí arriba expuesto...

muahahaha 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Decir solo que me estoy planteando partir el día 20 para poder estar con ustedas el 19...Ya vurem.
David_nht
Posts: 3
Joined: 06 Apr 2007, 01:19

Post by David_nht »

Hola! me presento porque llevo mucho tiempo sin escribir!. Pues que yo marcharé para barna ahora en julio para buscar trabajo e intentar seguir con la carrera que curso en la Uned, en Terrasa he visto...creo..Vamos, que me marcho a empezar nueva vida alli!xd.
Me preguntaba si sabeis como esta lo de buscar trabajo alli, y vivir, alquiler de habitación o piso?.
Perdonar por la chapa y gracias! Un saludo!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Primero de todo, bienvenido o hola o lo que sea, que yo aun no te habia leido.

Segundo: Pues depende. Supongo que como en todas partes trabajos "decentes" muchos no hay pero si quieres cosillas de media jornada de cualquier cosa puede ser que haya suerte.

Lo de vivir no se de donde eres para comparar pero comparando con algunos precios de algunas de las otras comunidades cuando viajas por ahí aqui el tema esta un poco mas caro. (para empezar, una tarjeta de autobús de 10 viajes 7,20€ :? ). Para vivir tendrás que compartir por los precios astronómicos pero tienes la ventaja que al estudiar en terrassa no te saldrá tan caro como en barcelona (aunque tampoco pienses que sale barato)

Anda, a ver si hay suerte y tira p'alante esta nueva vida :wink:
David_nht
Posts: 3
Joined: 06 Apr 2007, 01:19

Post by David_nht »

Buenas! Pues estaba acostumbrado a los precios de Salamanca porque estudiaba alli, y la verdad es que alli estaban tirados los precios. Pero bueno, ya me había hecho a la idea de precios altos porque suponia que sería como Madrid, incluso algo más. Vamos, que 250-300 por habitación, y para moverme por alli ps si, lo que tu decias, 7 y algo para los bonos...

Lo de Terrasa, quería vivir en barna ( ciudad ), como estudio derecho en la uned pues solo sería ir alli ha hacer los examenes...

Lo que más me preocupaba es encontrar trabajo, porque me hice a la idea de cubrir gastos, no gastar mucho mas vamos, si encuentro algo que me lo cubra y poco más tan feliz!. Me conformo con poco vaya.

Bueno, pues gracias! y encantado de conocerte!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

robert el más mejor wrote:2. El viernes que viene 30 de Mayo: Antonia Font y Se Atormenta una Vecina en la Plaza Mayor de Nou Barris (así que supongo que gratis)
Si ustedes se animan contacten conmigo el viernes a la tarde porque es muy probable que yo ande por allí, y entonces podríamos vernos y beber a nuestra salud!! Y digo el viernes porque supongo que se imaginan donde andaré estos días...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buenas tardes, yo ya estoy algo mas disponible aunque hasta el 16 no acabo del toto pero si quedais y no tengo reuniones o excursiones o casas de estas seguramente me apunto. De todas formas yo venia a hacer algunas proposiciones ya que hace tiempo que no voy de concierto. Quien se apunta?:

ALBERTUCHO
20 junio Sala salamandra
10€+gastos

Dr SAPO
27 junio Sala salamandra
8/10€

Pues eso, alguien se viene? a mi me hace especial ilusión el de albertucho
Last edited by rux on 03 Jun 2008, 17:34, edited 1 time in total.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Albertucho es el 20 de junio. Y si se ha de ir, pues se va!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Y para qué hablar de final de mes pudiendo hablar de este finde? :roll:

Alguien quiere hacer algo?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Manel wrote:Albertucho es el 20 de junio. Y si se ha de ir, pues se va!
Pues tienes razon, ya lo he corregido

Este finde... hay propuestas?
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Pues casualmente hay fiesta mayor en la Prospe...

Viernes 6, 20h:
Tortillada Kalimotxada en la Prospe. Al Bar Justindun, C/ Joaquin Valls

Sábado 7, 18h:
Passabars. Y seguro que estará la Charanga del Metal.

Y después, siempre el sábado:
23h: Concierto de "Sofás Martínez" y DJ Perlita de la Trinidad.
05.30h: La Big Conga, desde la Pl Angel Pestaña hasta el Poliesportiu de Valldaura
06.00h: Balontrío: Al Poliesportiu de Valldaura
06.45: Ressopó: Al Bar Justindrun


Aunque siempre nos quedará el Hijos...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

jason wrote:Aunque siempre nos quedará el Hijos...
Bendito entre todas las cosas!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

I'm ready to party!!!

Por cierto, ayer vi al segurata del Hijos en el tranvía con pantalón corto, camiseta ancha y bambas, le faltaba la gorra, pero ya no tiene edad :P

Nos vemos en los bares
Image

Image
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

Me voy a Barcelona esta noche. Al final dormimos en la pensión radio, metro universidad, ¿alguien me puede decir si hay metro hasta el aeropuerto y si la zona de la pensión está bien para ir por la noche?

Y también quería saber si hay mercadillo los fines de semana, tipo rastro de Madrid, o si hay varios mercadillos cuál me recomendais. Para salir me han dicho que me vaya a Razzmataz o algo así, pero no se ni dónde está ni si por esa zona hay mas bares chulos...

En fin, y resumiendo, alguna sugerencia de lugares donde ir día y noche no me viene nada mal.

Ah! Tengo un listado enorme de hostales y pensiones en Barcelona, así que si a alguien le hace falta se lo puedo mandar vía mail.
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

oeskira wrote:Me voy a Barcelona esta noche. Al final dormimos en la pensión radio, metro universidad, ¿alguien me puede decir si hay metro hasta el aeropuerto y si la zona de la pensión está bien para ir por la noche?

Y también quería saber si hay mercadillo los fines de semana, tipo rastro de Madrid, o si hay varios mercadillos cuál me recomendais. Para salir me han dicho que me vaya a Razzmataz o algo así, pero no se ni dónde está ni si por esa zona hay mas bares chulos...

En fin, y resumiendo, alguna sugerencia de lugares donde ir día y noche no me viene nada mal.

Ah! Tengo un listado enorme de hostales y pensiones en Barcelona, así que si a alguien le hace falta se lo puedo mandar vía mail.
Vale, del Aeropuerto a la ciudad hay tren, no se que paradas hace, bueno si, prat pueblo, bellvitge y sants, pero luego no se donde mas de barcelona te deja.
Si te para en paseo de gracia o clot, de lujo.
Os bajais en alguna de estas, (preferiblemente en este orden), y cogeis la linea Lila del metro, que para en universitat.
Si no para en ninguna de esas, pues os bajais en barcelona sants.
Allí pillais el metro, mmm da igual cual pilleis (la azul o la verde) xk tendreis que cambiar.
Esto es como matrix.
Si coges la pastilla AZUL (L5) tendras que ir dirección Cornellá y cambiar en Plaza de Sants a la linea ROJA (L1) allí dirección Fondo, hasta Universitat.
Si coges, en cambio, la pastilla VERDE (L3) tendrás que ir direccion canyelles, y cambiar en España a la linea ROJA (L1) y ir hasta universitat, o bien cambiar en Paralel a la linea LILA (L2) y ir hasta universitat.

Mmm mercadillo tipo rastro, pues no lo se, se que hay varios, se que estan els encants por gracia, pero no se exactamente donde estan, y si son los domingos, por hospitalet hay otro mercadillo los domingos. Si te gustan los libros, sellos y las cosas frikis (cromos, manga y demas) puedes irte al mercadillo que ponen a las afueras del Mercado de Sant Antonio, (creo que tiene una parada con ese nombre en la Linea LILA, Sant Antoni, o algo asi).

RAZZ, no hay problema, te tienes que bajar en la parada de Marina de la linea ROJA (L1) y tu estas en Univestitat de la linea ROJA (L1) además son 4 paradas (Cataluña, Urquinaona, Arc de Trionf, y MARINA).
Los fitis de por aquí suelen salir a emborracharse por allí, preferiblemente van a un bar que se llama Hijos de Caín, que tiene 2x1 hasta la 1.30 o asi, y ponen rock y todo eso, y ademas es gratis, no hay que pagar entrada, no como en RAZZ que no se cuanto vale ahora.
Si probais hoy en RAZZ y es el estilo de música que os gusta, pero os parece caro, por el centro, bajando por las ramblas a mano izquierda hay otro bar discoteca de ese rollo, ahora no me acuerdo como se llama la plaza, que se llama SIDECAR y la entrada es bastante mas barata.

Donde ir, pues depende lo que te guste. Estas muy bien situada, xk estas muy centrica, la plaza Cataluña, las ramblas y el paseo de gracia, lo tienes a 5 minutos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply