Fiti - Fotógrafos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Me agrada ver que os gustan mis fotos :P

Teneis que imitar todos a corrujas e ir a Ucranica YA!

Magma, lo siento,...no soy yo...Cuando tenga un ratito os pongo alguna foto de Rumania y alguina en la que salga yo...

Por cierto. yo este verano me voy a Riga, y desde alli hacia la zona de San Petersburgo y los Gulag, e intentar llegar hasta el Cabo Norte para ver el sol de medianoche...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote:Me agrada ver que os gustan mis fotos :P

Teneis que imitar todos a corrujas e ir a Ucranica YA!

Magma, lo siento,...no soy yo...Cuando tenga un ratito os pongo alguna foto de Rumania y alguina en la que salga yo...

Por cierto. yo este verano me voy a Riga, y desde alli hacia la zona de San Petersburgo y los Gulag, e intentar llegar hasta el Cabo Norte para ver el sol de medianoche...
Ualaaaaaaaaa!! que bien, jooooo, llévame en la maleta ... o algo.

Bueno, como seguro que va a ser que no, porque creo que solo permiten 20 kilos, al menos haz miles de fotos, y despues las pones para que nos de mucha envidia y veamos lo bonito que es. Y por dios, sol de medianoche, haz muchas fotos :P

Vaaa, a ver si es verdad que pones una foto decente que se te vea un poco bien, y te podemos decir lo guapisimo que eres y todo eso.

Yo la verdad, con tal de ir de viaje, iría donde fuese, a Ucrania o a la conchinchina con tal de ver mundo, paisajes, gente y culturas diferentes.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote: e intentar llegar hasta el Cabo Norte para ver el sol de medianoche...

uf......qué envidia. Tiene que ser algo increíble.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

algunas fotos de nuestros viajecitos

cabo peñes
Image
Image
playa salinas
Image
Image
Image

toledo
Image

caldas de luna
Image
Image
Image
camino de tarifa
Image

tarifa
Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Magma wrote:
Ulo wrote:Me agrada ver que os gustan mis fotos :P

Teneis que imitar todos a corrujas e ir a Ucranica YA!

Magma, lo siento,...no soy yo...Cuando tenga un ratito os pongo alguna foto de Rumania y alguina en la que salga yo...

Por cierto. yo este verano me voy a Riga, y desde alli hacia la zona de San Petersburgo y los Gulag, e intentar llegar hasta el Cabo Norte para ver el sol de medianoche...
Ualaaaaaaaaa!! que bien, jooooo, llévame en la maleta ... o algo.

Bueno, como seguro que va a ser que no, porque creo que solo permiten 20 kilos, al menos haz miles de fotos, y despues las pones para que nos de mucha envidia y veamos lo bonito que es. Y por dios, sol de medianoche, haz muchas fotos :P

Vaaa, a ver si es verdad que pones una foto decente que se te vea un poco bien, y te podemos decir lo guapisimo que eres y todo eso.

Yo la verdad, con tal de ir de viaje, iría donde fuese, a Ucrania o a la conchinchina con tal de ver mundo, paisajes, gente y culturas diferentes.
Ojalá podamos llegar al cabo norte, pero creo que lo tenemos bastante complicado...Aun no nos hemos metido muy a fondo a prepararlo, pero hay tanto que ver y tan poco tiempo que no se si es factible ir alli...

Y los cabrones de Rusia no os podeis hacer una idea de la cantidad de trabas que ponen para que viajes por alli por libre...deberiamos ponerle nosotros las mismas trabas a ellos...en fins.

PD: Me puedes decir guapisimo aunque no me veas en una foto :P

PD2:Soy al unico que no le gusta Toledo?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lo, siento, he encontrado por casualidad estas fotos y no he podido evitarlo... :roll: Son algunos de los faros de Mallorca donde nos hemos criado varias generaciones de la familia.


Image

Image

Image

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,tía,es imposible no enamorarse de Mallorca (más todavía) si pones esas fotos...me estás tentando a coger sólo billete de ida eh (que además me sale mucho más barato :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aïda,tía,es imposible no enamorarse de Mallorca (más todavía) si pones esas fotos...
+1

y yo al final no voy a poder ir este verano :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aïda,tía,es imposible no enamorarse de Mallorca (más todavía) si pones esas fotos...
+1

y yo al final no voy a poder ir este verano :(
¿No?Jo,vaya putada Mir :(
Yo he decidido que iré como sea,aunque sea en patera o nadando :roll: (os llevo a ti y a Diego en la maleta si queréis,eh :P )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oye Aïda, que digo yo... sabes de algún jardín/parque en Mallorca donde se pueda acampar? que no pillaré un ferry un fin de semana este verano? no deben de ser muy caros, no?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aïda,tía,es imposible no enamorarse de Mallorca (más todavía) si pones esas fotos...
+1

y yo al final no voy a poder ir este verano :(
¿No?Jo,vaya putada Mir :(
Yo he decidido que iré como sea,aunque sea en patera o nadando :roll: (os llevo a ti y a Diego en la maleta si queréis,eh :P )
Es que solo tenemos dinero para pagar el billete como mucho... y ya sería mucho xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply