¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jason wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
jason wrote:283 mails en la bandeja de entrada del curro :cry:
Y qué tal, alguno interesante? :roll: :P
Te diría que un mail interesante, pero no sé yo...

Y te diría que Babelia me suena de los jueves, pero también me suena de otros días, así que mejor no digo ná :?
Los sábados,Aïda :wink:

Al final ví a Moni :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vale, hasta ahora he conseguido:

-Tardar entre 15 y 45 min en analizar y traducir un texto en latín y griego de unas 3 o 4 líneas
[Antes: 2 h :? ]-Repasar la materia de cultura de Griego [Antes: no recordaba casi nada], leer, resumir y asimilar la Historia de Grecia y leer las fotocopias de Geografía. [Antes: no lo habíamos ni dado..]
-Repasar Platón y Hume y entender (por fin xD) a Descartes, a Mill y a Nietzsche [Antes: sólo recordaba Platón; Descartes y Hume lo dimos por encima y no sabía nada de Mill ni de Nietzsche]; dar un repaso general a esos temas del libro que son casi imprescindibles para entender lo que pasó entre filósofo y filósofo [Antes: sólo había dado los temas del primer trimestre]
-Repasar Grecia y Roma, empezar a estudiar el s. XIX y leer el s. XX para Historia del Arte [Antes: no recordaba casi nada de Grecia y Roma porque fue lo primero que hicimos, y sólo habíamos dado 'bien' en clase hasta el Romanticismo]

En los próximos cuatro días tengo que:
-Repasar (y aprenderme lo que no me sepa) toda la materia de cultura de Latín y de Griego. 100~200 hojas aprox.
-Repasar / aprenderme Descartes, Hume, Mill y Nietzsche y leerme de nuevo Platón.
-Asistir, al menos, a una clase de Inglés (aunque sea sólo por ver cómo son los listenings xDDD).
-Fotocopiar, leer, resumir y repasar los apuntes sobre Nada y Tres sombreros de copa para Castellano.
-Enterarme (xDDD) de qué libros son los que entran para selectividad en Catalán; buscar un resumen y leerlo.
-Aprenderme bien todo lo de Historia del Arte. (Esto va a ser lo complicado xD)



Yo digo que puedo 8) esto está superao 8)
Pienso en que QUIERO VACACIONES REALES xD

Y en que quiero irme unos días a Mallorca con Diego y no va a poder ser por el dinero, jo >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

concentrate, concentrate, concentrate, frank stella, concentrate, concentrate, louis, concentrate, concentrate, me aburro, concentrate, voy a mear, concentrate, voy a beber, concentrate, uhm voy a la cocina , voy a la cocina , voy a la cocina , voy a la cocina , concentrate, y si me bajo bajo?


pues eso, que me bajo bajo :roll: :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que Cristina acaba de mandarme las fotos de su boda 8O :o Yo intentando alargar la adolescencia todavía y mis antiguos compañeros de clase casándose y teniendo hijos, me estoy quedando desfasada, pero es que, jolín, menudo vértigo :?

- Pienso que la semana que viene cumplo seis años con Juan 8O :o , que el tiempo pasa muy rápido, que hemos superado la prueba de estar un año separados sin crisis ni paranoias y que es genial darse cuenta de que estamos por encima de distancias e impedimentos varios.

- También pienso que pueden tragarse sus palabras esas personas tan listas que en algún momento se han llenado la boca especulando sobre cuernos y chorradas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que Cristina acaba de mandarme las fotos de su boda 8O :o Yo intentando alargar la adolescencia todavía y mis antiguos compañeros de clase casándose y teniendo hijos, me estoy quedando desfasada, pero es que, jolín, menudo vértigo :?

- Pienso que la semana que viene cumplo seis años con Juan 8O :o , que el tiempo pasa muy rápido, que hemos superado la prueba de estar un año separados sin crisis ni paranoias y que es genial darse cuenta de que estamos por encima de distancias e impedimentos varios.

- También pienso que pueden tragarse sus palabras esas personas tan listas que en algún momento se han llenado la boca especulando sobre cuernos y chorradas.
A lo primero qué decirte que no sepas, tía. Un compañero de curro (y sin embargo amigo) va aser papá dentro de 4-5 meses (aunque no ha sido buscado), y se va a vivir ahora con la madre y tal, y tía, tiene sólo dos años más que yo!!!
A lo segundo...felicidades....acojona pensar en cifras, e? :?
A lo tercero.....que les den.
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo no aprenderé nunca,¿verdad?Siempre igual...espabila,tía,que al final te las acaban dando siempre todas por el mismo lado...A ver si me pongo a pasar apuntes y dejo de pensar,que nunca me sienta bien.Eso sí,se me han quitado las ganas de probar otra vez,al menos hoy,yo ya lo he intentado.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder, menudo melonar!

Image
Last edited by corrujas on 03 Jun 2008, 19:15, edited 2 times in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

The Bed, The Chair, Dancing, Watching (La Cama, La Silla, Bailando, Mirando) ?

bad boy?

Eric Fischl

tic tac tic tac
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

9 paginas que llevo solo... :roll:
y aun me faltan toooodo sobre el Holocausto, Treblinka y Auschwitz y creo que hoy no duermo hasta las 3 por lo menoos... :roll:
no me da tiempoo! pero esque no me da tiempo... :roll: va a ser esto un corta y pega de la wikipedia en toda regla...


y que acojone irme yo sola al campamento de teatro en Albarracín...pero me mola la idea :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que Cristina acaba de mandarme las fotos de su boda 8O :o Yo intentando alargar la adolescencia todavía y mis antiguos compañeros de clase casándose y teniendo hijos, me estoy quedando desfasada, pero es que, jolín, menudo vértigo :?

Jo, pues yo soy al contrario... si tuviera los recursos económicos necesarios me iría de casa ya (y no precisamente porque en casa esté mal eh)... y veo a la gente de mi edad y jo... diferencia abismal ... :\


Aïda, pregunta existencial que seguro que tú lo sabes :H

¿Si intento apuntarme a clases de solfeo y de piano a la vez [teniendo en cuenta que yo de solfeo nothing pero nothing xD] me van a dar una patada en el culo?
¿Como cuánto tienes que saber de solfeo para que te dejen apuntarte a piano? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:A lo segundo...felicidades....acojona pensar en cifras, e? :?
Acojona mucho! De hecho, ayer, para sentirme menos rara, pensaba "Va, que Iria también lleva seis", porque eres la única persona de mi edad que conozco que dura tanto y que aún está enamorada xD Además, como sé que tú también tienes un poco de síndrome de Peter Pan, me siento muy identificada :P


Miriam, no sólo no te van a dar una patada en el culo, sino que te van a aconsejar que lo hagas así. Yo siempre he estudiado solfeo y piano de manera simultánea. La mejor manera de aprender es poniéndolo en práctica :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

en que se rumorea cada vez más un expediente de regulación de empleo en mi empresa y aunque me quiero ir, aún no, no antes de encontrar otra cosa, y me trastoca planes y no sé por donde saldrá el sol, pero vamos, que sé que irá bien la cosa, pero no sé cómo y me pone nerviosoooooo. No quiero que algunas cosas sigan igual...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Miriam, no sólo no te van a dar una patada en el culo, sino que te van a aconsejar que lo hagas así. Yo siempre he estudiado solfeo y piano de manera simultánea. La mejor manera de aprender es poniéndolo en práctica :wink:
Es que Maite me dijo que sin saber solfeo a ella no la dejaron :\
(Claro, que ella empezó piano con cuatro años xDDD) Y claro, estaba yo con mi rallada. Aunque ya veremos cómo va la economía :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hoy tengo mucho miedo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote:Hoy tengo mucho miedo...
Ey,ya te lo he dicho antes,es normal que tengas miedo,cielo,eso es porque quieres que todo salga genial,pero ese miedo irá desapareciendo cuando pasen los minutos,las horas,los días y veas que al castillo de arena le habéis construido cimientos y que la cosa dura,que va todo bien...Ya lo verás,disfrútalo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply