¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:A lo segundo...felicidades....acojona pensar en cifras, e? :?
Acojona mucho! De hecho, ayer, para sentirme menos rara, pensaba "Va, que Iria también lleva seis", porque eres la única persona de mi edad que conozco que dura tanto y que aún está enamorada xD Además, como sé que tú también tienes un poco de síndrome de Peter Pan, me siento muy identificada :P


:

Perraca.....¬¬

joder,tía, es que además hace dias que pienso en madarte un mail porque el agobio crece ultimamente por diversas insistencias y proposiciones así como cosas que veo a mi alrededor. Me veo tan cría para todo comparada con mucha gente de mi edad que tiene todo tan claro.

Yo lo unico que se es que no quiero ser mayor.....a versi saco esta semana tiempo para el mail....

edito para añadir que me hace ilusión (obviamente) que te acuerdes de mi. enamorada yo? psé :oops:..... (si yo te contara) :oops:

Miriam, oficialmente, es decir, por conservatorio, tienes que tener un año de piano para empezar con el piano. En escueles de música o particulares pues ya no sé.
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

laaaalaaaaalaaaaalaaaaalalalalaaaaaaaaalaaaaalaaalaaaa



lacasitos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:Hoy tengo mucho miedo...
Yo venía por aquí a decirte algo muy parecido de lo que te ha dicho Nany. La verdad es que te conozco muy poco y poco o nada sé de tu historia con él. Pero es normal sentir miedo, yo lo sentí durante mucho tiempo, tuve mi segunda parte y a decir verdad estuve acojonada cada vez que estaba con él mucho tiempo, por miedo a que volviera a arepetirse todo.....


Pero......sentir miedo tiene su lado bueno, sabes? significa que lo sientes porque está apsado algo. significa que lo sientes porque algo es intenso. significa que lo sientes porque sigue a tu lado. Y ya veras como, sin darte cuenta, dejarás de tenerlo -o pasará a un segundo plano que apenas se percibe- y será genial.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aquí otra que no está de acuerdo con eso de que las segundas partes nunca fueron buenas (Iria, tú y yo debemos tener vidas paralelas o algo, no? :roll: :P ) La mía, al menos, fue aún mejor que la primera, y eso que al principio también estaba acojonada, pero fue todo muchísimo más fácil de lo que esperaba :) Mucho ánimo, guapa :wink:

Iria, no tengo perdón, todavía te debo la respuesta al primer mail :( A ver si saco un rato estos días que estoy por casa, que quiero comentarte un montón de cosas desde hace tiempo! Muuuack, linda ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aïda, todavía dudas lo de las vidas paralelas?
Yo lo tengo claro desde hace tiempo ^^

por cierto, en mi caso la segunda parte fue inmensamente mejor. O mejor dicho, está siendo. ^^

Tranqui por lo del mail. :wink:
Image
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

¿Nunca nadie se había dado cuenta de que la vida es muy dura o soy yo el primero? :(
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

wiii, acabé el trabajooo!
solo 16 paginas pero bueno, si no se lo va a mirar, xD

lo malo es que ahora no tengo sueño... :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:- Pienso en como está cambiando todo, en que ya no me puedo esperar nada de nadie (o me lo puedo esperar todo vamos).
- En que vaya día más chof el de hoy. A ver si termina ya.
- En que jolin! la única sonrisa del día se la ha llevado él, como no.
- En joder! 6 años que llevan Aïda e Iria con los novios. Y que yo llevo 6 meses y ya me parece la ostia, aunque se me ha pasado volando.
- En que necesito un cambio o algo, no sé... buf
Más o menos lo mismo que Reghina, excepto que me parece la ostia :H me parece poco, pero tampoco le voy a meter prisa al reloj, claro xD

Yo es que si fuera por mí empezaría piano y flauta travesera... pero imagino que para aprender a tocar la flauta travesera necesitas una flauta travesera¬¬' A no ser que tengan allí... como tampoco he ido a preguntar pues no sé. Pero tampoco hay dinero como para pagar todo, así que... xD tendrá que esperar...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Interrail de vuelta a España? suena interesante... puesto que no me voy a pillar el vuelo hasta que acabe el proyecto... y los vuelos para julio ya estan por las nubes... si me sale más barato el interrail lo hago! :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Será seguro estudiarme solo la escultura y la arquitectura?
Es que de pintura hay mucho y nada de lo que hay me gusta (y eso no ayuda para nada a que se me quede) :cry: :cry:

Y si me estudio todo lo de HA, no me da tiempo de estudiarme todo lo de Filosofía y lo de cultura... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

joerrrr, porque me gustarán tan poco los papeleos??y ahora no me dejan hechar una solicitud porque o tengo que ir a granada a hecharla(obvio que no tengo tiempo en el plazo que me dan ni coche) y porque cuando mas falta te hace el internet no esta disponible o pasa algo??que mal los de la junta de andalucia, cada dia me quedo mas alucinados con ellos. como se puede tener no operativa una pagina para hechar una solicitud en el plazo que has de hechar la solicitud?


buff, llevo un cabreo esta mañana :evil:
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

toda la traya 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

En que soy dios, y este finde o el que viene va a caer una pedazo fiesta que va a temblar valencia.
8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Oh,dios mío...¿me estaré volviendo loca?Creo que he madurado...me voy a la ducha :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Cómo odio Historia del Arte en estos momentos,coño.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply