Hospitality Club

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Hospitality Club

Post by corrujas »

http://esp.hospitalityclub.org/indexesp.htm

¿Alguien lo conoce? ¿alguien es miembro? ¿alguien ha viajado con él? ¿qué tal la experiencia?


Yo lo he conocido este año al hablar al conocer a un español que se ha paseado por Lituania, Estonia, Letonia, Bielorusia, Rusia, Ucrania, Rumania, Moldavia, Hungria, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia y no sé si algun país más haciendo uso de él. Sin pagar un euro por la estancia.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo me apunté hace poco pero aun no lo he probado...pero parece ser que la cosa funciona...Yo espero utilizarlo este año en Rusia, pero ya veremos si puedo entrar a este puto pais...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Funciona, este tipo que se ha recorrido prácticamente toda Europa del Este en 9 meses dice que está de puta madre.

Es gratis y conoces directamente a una persona -o varias- del país -y por tanto otra cultura- que te cuenta historias, historietas y anécdotas.

Yo si me voy al final la semana que viene o la otra a subir el pico más alto de Polonia, me iré con él, y es probable que nos alojemos en un piso del Hospitality Club.

Ya os contaré si eso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

A ver si es verdad y asi nos enteramos si funciona bien ;)

Animate con Ucrania que seguro que te gusta...

Yo te recomiendo sobretodo Kiev, Crimea, o Chernivtsi...

Si veis dificil lo del ruso, siempre podeis hacer hospitality con gente que hable ingles y os ayude ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

Yo soy mienbro del hospitalit club, y no me he ido a ningún sitio todavía, pero por mi casa ha pasado gente de Alemania, Polonia, y Grecia, y muy bien.

Mas o menos es que tu pones unos requisitos: puedes ofrecer tu casa solo para dormir, o alojarlos a cambio de que cocinen cosas de su país, o lo que quieras, y los que vienen lo mismo, pueden decir que sólo alojamiento pero que quieren estar a su bola, o que les lleves de ruta turística, no se, muchas cosas...

Luego ellos te puntuan o hacen un comentario sobre ti como anfitriona, y tu lo mismo con ellos, así cuando alguien solicita ir a tu casa puedes ver los comentarios acerca de esa persona, y cuando tu solicitas a alguien irte a la suya tambien puedes ver los comentarios que han hecho

No se si me he explicado muy bien, creo que me enrollé mucho, aunque a mi favor puedo decir que estoy resacosa, he dormido 3 horas, y estoy en el curro... pero si hay dudas puedo aclararlas en algún momento de mayor lucidez
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder, un interrail de vuelta a España... sería la puta caña... mirando la ruta que me molaría hacer en el google earth, por encima...


Ruta 1: Varsovia-Berlin-Munich-Praga-Viena-Budapest-Zagreb-Milan-Berna-Lyon-Montpelier-Tolouse-Perpignan-España

Ruta 2: Varsovia-Budapest-Viena-Praga-Munich-Berlin-Hamburgo-Colonia-Amsterdam-Bruselas/Amberes/Gante-Paris-Lyon-Montpelier-España

Ruta de Javi (la más probable): Varsovia-Berlin-Praga- Munich-Viena-Bratislava-Ljubliana-Bologna y de ahi a casa


Todo eso por supuesto en casas de conocidos o en Hospitality Club :roll:

Joder, para mis rutas necesitaría lo menos 20 días, pero sería el viaje de mi vida.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

y yo que pensaba que sería un post para los de l'Hospitalet, que se independizaban del de barna...
claro que de l'hospitalet sólo es Manel, no?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply