http://estarsinestar.blogspot.com/

Post Reply
HFS
Posts: 4
Joined: 05 Jun 2008, 12:01

http://estarsinestar.blogspot.com/

Post by HFS »

Me estoy iniciando en esto de los blogs, pero si os quereis pasar por el....
Gracias
H
Colifloro
Posts: 15
Joined: 04 Mar 2008, 17:42
Location: Mi casa

Post by Colifloro »

Eso en mi pueblo es propaganda. Aqui será spam.

Que te llamas como el champú anticaspa, porcierto.
El camión de la basura vació el contenedor y se llevó mi viejo sofá
HFS
Posts: 4
Joined: 05 Jun 2008, 12:01

joder...

Post by HFS »

Pues lo tuyo en mi pueblo se llama ser borde...

Sinceramente, no me habia planteado que pudiera ser un problema poner un enlace a lo que pretende ser un blog de poesia, en un foro de poesia... vamos no sé... quizá es porque internet y yo aún no nos conocemos mucho y no sé de esas "reglas" (si las hay).

No pretendia hacer "propaganda" (o no en el sentido de publicidad), nada más lejos de mi intención, que sólo era compartir poesía con otra gente que tambien la lee y la escribe...

H
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Bienvenido al foro!

La verdad es que no tenemos ninguna sección de blogs de poesía aunque sí es cierto que en la sección Cajón Desastre hay algún tema abierto (así, a bote pronto he encontrado este, este y este otro) sobre el tema de los blogs en general, con poco éxito, eso sí.

De todas formas el problema principal es que no queda muy claro de que va el tema que has abierto. El título no es clarificador y luego una vez dentro del tema tampoco explicas demasiado. Es por eso que, si no entras a la dirección que anuncias da sensación de que es publicidad por publicidad, spam. Te recomiendo que te leas las normas recomendadas antes de abrir un tema, quizás te ayuden de aquí en adelante.

Nos vemos en los bares
Image

Image
HFS
Posts: 4
Joined: 05 Jun 2008, 12:01

gracias

Post by HFS »

Ok, muchas gracias por la ayuda... creo que lo que voy a hacer es ir copiando las poesias que me vayan saliendo y ponerlas directamente en el foro, porque seguramente acabaré dejando lo del blog (me enteré el otro dia de que sólo pueden leerlo las personas registradas en esa página y no me gusta mucho esa idea...). ¿Que soy de pueblo? Sí, y orgullosa ;) Otra vez muchas gracias,

H
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Re: gracias

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

HFS wrote:Ok, muchas gracias por la ayuda... creo que lo que voy a hacer es ir copiando las poesias que me vayan saliendo y ponerlas directamente en el foro, porque seguramente acabaré dejando lo del blog (me enteré el otro dia de que sólo pueden leerlo las personas registradas en esa página y no me gusta mucho esa idea...). ¿Que soy de pueblo? Sí, y orgullosa ;) Otra vez muchas gracias,

H

Bienvenida,lo primero :wink:
Y luego,bueno,una cosilla sólo,no es verdad que los blogs de blogger/blogspot los puedan leer sólo los registrados,puedes cambiar esa opción en configuración y dejarlo para que lo lea cualquiera,esté registrado o no.

Del contenido del blog ya te diré algo cuando me pase en un rato :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply