truquillos utiles

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

truquillos utiles

Post by olete »

No se si hay algun tema parecido ,lo q si se es q no le he buscado,pero bueno para eso estan los ''jefes'' que hagan con esto lo que crean conveniente.

el rollito es poner truquillos ,aunque parezcan chorras para ayudar a q esta vida sea mas comoda .

algunos mios:
:arrow: si tiras la colilla al water,la muy perra no se cuela... la partes por la mitad longitudinalmente y arreglao,se acaba el envolverla en papel del culo ,5 metros bastaran... tiras de la cadena y la muy piiiiiiiiiiiiiiiii vuelve a aparecer.
:arrow: si limpias el fregadero con el liquido de limpiar la vitro se queda niquelada. tambien sirve para los relojes de acero.
:arrow: uno para los q haceis biberones... una vez echas la leche en polvo,muevela con un tenedor,no agites el biberon como si fuera una coctelera,te ahorras dos horas de gases para el bebe.

a ver si os ayudan en algo,pondre mas segun me vaya acordando.
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Una asi a bote pronto.

:arrow: Ten a mano una caja de cerillas en el baño. Cuando termines de hacer tus necesidades mayores en el W.C. enciende 1 o 2 segun el grado de olor y las tiras al retrete. Sale mas barato k el brise un toque.

:arrow: Weno y la de limpiar cristales y espejos con cristasol y periodicos.

:arrow: Ah bueno y dicen que para que no te siente mal el alcohol (resaca y eso...) , tomes una cucharada de aceite oliva virgen extra por cada 25kilos de peso antes de empezar a chisparte. (pero este no lo voy a probar)

Salu2!!
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

lo del aceite esta probado...y no se si es porque iba confiado o porque no funciona pero el pelotazo fue tremendo. De todas formas... eso es como vomitar para beber mas,una tontuna,se bebe hasta que se aguante de pie, cuando te caes por primera vez,al pilon,es lo que mejor va.
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Lo mejor de la historia es que un rumano me dijo que el fundamento de lo del aceite es porque el aceite es menos denso que el alcohol, y flota sobre él, por eso el alcohol no sube a la cabeza si bebes aceite.

Lo que me pude reir.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

corrujas wrote:Lo mejor de la historia es que un rumano me dijo que el fundamento de lo del aceite es porque el aceite es menos denso que el alcohol, y flota sobre él, por eso el alcohol no sube a la cabeza si bebes aceite.
Jajajajajjaja, una buena explicación, sí señor xD


Yo iba a poner lo de limpiar cristales con los periódicos también, pero veo que se me han avanzado :P

Un par más que me vienen a la cabeza:

- Para la gente que fume mucho y se le queden los dedos amarillos, coged un trocito de limón y restregarlo por los dedos; el amarillo se va en un plis!

- Para que los alimentos se conserven más tiempo en la nevera, guardarlos en botes de cristal y no de plástico.
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

para los q fuman cigarros combinados,sin boquilla y sobre todo... puritos :wink: (va por ti si)

:arrow: para quitar la mancha de tabaco en los dientes,con una chufa (es algo cara porque en las ferias una mierda de vasito te cuesta 3 lauros) la muerdes por la mitad para q el corte tenga la misma forma q tu diente y te frotas con la parte blanca...se te quita en un momento. para limpiar entre los dientes pues la cortas en angulo recto y lo usas a forma palillo.

esta probao eh?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Yo tb me sé algunos trukis...

:arrow: el típico para la resaca es tomer bebidas isotónicas, de estas de los deportistas, antes de meterse en la cama (que yo sé que apetecer no apetece, pero al día siguiente estás mucho mejor si te has tomao uno o dos aquarius, según la magnitud del cocido que lleves, laro) y si no, al día siguiente, para llevarla mejor...

:arrow: para que no te lloren los ojos al partir cebolla, moja el cuchillo antes de empezar y luego a cada ratito para quitarle los jugos malvados que te hacen llorar...

:arrow: si te cae una manchika de grasa, echar inmediatamente sal o polvos de talco (normalmente tenemos más a mano la sal), y si no ha calado en la tela, no te quedará csi mancha! Y si tienes a mano el cebralín ese mejor, claro...

:arrow: para que les salga más caldito a las fresas les podéis echar vinagre... suena raro, pero luego están ricas... también se puede usar ron, ginebra, vodka... pero son menos efectivos que el vinagre.

y ya no se me ocurren más, pero cuando se me ocurran, pondré más...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

olete wrote:para los q fuman cigarros combinados,sin boquilla y sobre todo... puritos :wink: (va por ti si)

:arrow: para quitar la mancha de tabaco en los dientes,con una chufa (es algo cara porque en las ferias una mierda de vasito te cuesta 3 lauros) la muerdes por la mitad para q el corte tenga la misma forma q tu diente y te frotas con la parte blanca...se te quita en un momento. para limpiar entre los dientes pues la cortas en angulo recto y lo usas a forma palillo.

esta probao eh?

alaaa que guay!!!, un consejo para mi :oops: (ahora será cuando alguien mas fuma puritos, y no iba por mi jajajaajj)

ya lo probaré, cuando encuentre chufas, que son muy buenas pero difíciles de encontrar por aqui, aunque como no fumo demasiados, no se me quedan manchados los dientes, pero la verdad es que son muy antiestéticos (asquerosos) los dientes manchados


Me gusta este post, jejejejej, lo que pasa es que ahora no me viene a la cabeza ningún truco, pero volveré cuando me acuerde, y también a leer los que poneis.


bueno, si,
para los que teneis que cortar ajos y no os gusta que os quede el molesto olor en las manos. Primero cortais el ajo, y despues cortar perejil, normalmente se utilizan las dos cosas en algunos guisos. El perejil hace desaparecer el olor.



a bueno, otro, pero mas que un truco es una idea que tuve con unos pantalones que me iban largos, y como no me gusta coser, los doblo para arriba, y despues le pongo un par de clips de oficina, y así no los arrastras por el suelo ni se desdoblan.




Manuela, yo he preparado fresas con vinagre y azúcar, lo dejas en la nevera unas horas o mejor hasta el día siguiente, y estan riquísimas.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

por lo que tengo entendido, el aceite al igual que un vaso de leche antes de beber alcohol no quitan la resaca, pero son buenos para el estomago porque crean una capa protectora.


eah!!!!
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pues..

para la resaca estomacal un primperan y a dormir..

utiliza para limpiar paletas de oleo las toallitas de bebe..

para limpiar la roña que queda despues de qitarte una tirita, usa aceite johnsons o aceite de la cocina..

y para limpiar manchas de oleo utiliza esencia de trementina, aguarrás o quitagrasas de la cocina y a restregar
y como dudo que nadie semanche de estas cosas
bueno de pegamento de tirita si..

es interesante la información eh.. jaja
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

lo del aceite antes de beber es una patraña como un castillo...
qué capa protectora ni qué leñes?? XD

lo de beber antes de dormir, es lo que siempre hago... no hace falta que sea aquarius, con tres vasos de agua del grifo vas que chutas (menos mal, porque yo nunca tengo bebida... pesa demasiado para acarrearlas por la calle y subirlas hasta mi segundo piso XD)
ah y a mí también me funciona lo del agua con las fumadas....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Para que el ajo no te repita, cortarlo por la mitad y quitarle la parte de en medio (que es la que te deja el sabor a ajo durante todo el día xD)
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Skamotxao wrote:si lloras cortando cebolla,
mojate las manos!
Otros que me han contado para no llorar cortando cebolla: no respirar mientras la cortas (hay que ser rápido, sino te mueres xD), o ponerse unas gafas de esas de buzear ¬¬ (eso ya es frikismo puro y duro :lol:).
No los he probado, así que no sé yo si funcionarán :roll:
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Si te pones rojo como un tomate y notas que te falta aire es muy fácil:

-Inhalar
-Expirar

Un buen consejo del tio obon
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

:arrow: para aliviar la tos,ronquidos,y otros problemas repiratorios nocturnos... corta cebolla y ponla en agua y a la mesilla. Eso si , la habitacion apesta pero si lo miras por el lado bueno,quita el olor a sexo desenfrenado. :roll:

:arrow: si haces bechamel,añade un poco de queso de cabra o ''rulo'' uhmmmmmmmm q rica,uhmmmmm me gusta..si me gusta jajajaja (no me canso de ver esta peli)
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Post Reply