CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

oye, que si luego te parece una patata no quiero represalias :P

pues Boyero esta de acuerdo conmigo y es un profesional, chs... :roll:

No se, a mi es que molan todas esas historias fantasticas, y me encanta un monton que las personas tengan daeimons (ya sabras lo que es XD), ademas ahora me estoy leyendo el libro y la verdad es que es mucho mejor, me esta gustando bastante...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ayla wrote:oye, que si luego te parece una patata no quiero represalias :P

pues Boyero esta de acuerdo conmigo y es un profesional, chs... :roll:

No se, a mi es que molan todas esas historias fantasticas, y me encanta un monton que las personas tengan daeimons (ya sabras lo que es XD), ademas ahora me estoy leyendo el libro y la verdad es que es mucho mejor, me esta gustando bastante...

jajajajjajaja, te estoy persiguiendo por los posts

Si no me gusta, me pondré a llorar por tu culpa y tendrás que venir a consolarme :P
Las crónicas de Narnia no la he visto, así que no puedo hacerme una idea, pero no te preocupes que si está bien hecha y consigue distraerme una tarde de domingo, ya está bien, tampoco espero nada super especial.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

21 Blackjack: Cuando supe de su grabación me entusiasmé porque siempre que hay algún transfondo científico las peliculas me suelen gustar, pero tras leer un par de críticas me quedé bastante chof porque la película se quedaba en poco más que un blockbuster para adolescentes y pasaba de puntillas por la parte matemática (por si no lo sabeis la historia trata sobre un grupo de brillantes estudiantes del MIT que son reclutados por uno de sus profesores (Kevin Spacey) para aprender a contar cartas y aprovechar esta técnica para ir a Las Vegas y ganarle a la banca jugando al Blackjack).

De todas formas ayer me animé a verla (sin grandes espectativas, eso sí) y la pelicula es salvable: entretiene y al menos va un poco más allá de la típica pelicula de adolescentes, aunque no demasiado. Ni tanto como imaginé en un principio ni tan tan calvo como me la imaginaba cuando entré por la puerta.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Indiana Jones y La Calavera de Cristal: mucha super producción y como ya es costumbre luego no es para tanto... A ver, si que es entretenida y demás, pero si alguien ha visto las 3 anteriores seguramente se quedará con cualquiera de las 3 antes que con esta.

A Mi Madre Le Gustan Las Mujeres: no es la pelicula del año, pero está bastante bien, algunos de los personajes bordan el papel, merece la pena verla
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote: A Mi Madre Le Gustan Las Mujeres: no es la pelicula del año, pero está bastante bien, algunos de los personajes bordan el papel, merece la pena verla
A mi me divirtio mucho...y las actuaciones en general me parecen muy muy buenas...

http://es.youtube.com/watch?v=D7sMnhJLD ... re=related
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

Fuera de Carta, esta película esta muy bien, trata de un padre que es gay y tiene un restaurante (Javier Cámara), su ex mujer se muere y el se tiene que cuidar con sus hijos a los que no habia visto en bastantes años. Es una buenísima comedia, con risas constantes y bastantes chistes sobre gays. Entretiene y te pasas riendo un buen rato, la recomiendo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

PeRRO_VeRdE wrote:Fuera de Carta, esta película esta muy bien, trata de un padre que es gay y tiene un restaurante (Javier Cámara), su ex mujer se muere y el se tiene que cuidar con sus hijos a los que no habia visto en bastantes años. Es una buenísima comedia, con risas constantes y bastantes chistes sobre gays. Entretiene y te pasas riendo un buen rato, la recomiendo
Ostras, yo ésta la vi el otro día y, aunque al principio me parecía la típica comedia chorra española, al final acabé riéndome un montón xD Está bien para pasar el rato, sin más pretensiones, y salir del cine con una sonrisa y muy buen rollo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

PeRRO_VeRdE wrote: y bastantes chistes sobre gays.
AIDA_cantasaetas wrote:aunque al principio me parecía la típica comedia chorra española
Y Javier Cámara, y Fernando Tejero... ¿Acaso le falta algún ingrediente más?

Si me hubiera levantado con un mal día, les diría a los guionistas y sobre todo a las productoras que se podían meter sus originales ideas por donde les cupiese, que con las mierdacas de series de la tele ya tenemos bastante.
Menos mal que estoy de humor.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

por Cámara vale, pero por Tejero??? alguien ha visto la del cojo, el ciego y el sordo?? no me acuerdo como se llama, pero mala a rabiar!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Botas&Kadenas wrote:por Cámara vale, pero por Tejero??? alguien ha visto la del cojo, el ciego y el sordo?? no me acuerdo como se llama, pero mala a rabiar!!
Yo la ví,en el cine además,menos mal que me regalaron la entrada porque es horrible :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eh, qué pasa con Javier Cámara? ¬¬



Comentaría alguna otra peli, pero no recuerdo haber visto ninguna más en los últimos meses :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Transamérica 8/10

Sin lugar a dudas, una de esas películas americanas que hacen que el cine de esas latitudes siga mereciendo la pena. De sesgo indisimuladamente "indie", tiene precisamente por ello las mejores virtudes de éste, esto es: un argumento arriesgado, batallador y pegado a la tierra; naturalidad narrativa; guión y diálogos trabajados y transparentes; interpretaciones a tumba abierta, desengrasantes y memorables solo por la propia base del personaje principal, lleno de riqueza y matices. Y diré más sobre esta película: creo que en unos años será considerada una de las grandes obras del cine independiente americano.
"Transamérica" cuenta la vida de un transexual (grande Felicity Huffman) quien en los días previos a operarse definitivamente del cambio de sexo recibe la noticia de que hace años, cuando era "él", tuvo un hijo que ahora anda vagando por las calles de Nueva York, y del cual deberá hacerse cargo, obviándole al principio la situación...
"Transamérica" es tanto un drama íntimo y doloroso de un personaje esquinado y temeroso como una hermosa "road-movie" sobre el conocimiento humano y sobre la inexistencia de lo diferente.
Rodada con una suave nitidez y con una transparencia magnífica, no empaña nada de esto su dureza y lucidez intrínsecas. Bravo, señor Tucker
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

El último viaje del Juez Feng 3/10

Seamos claros, ésta película no es para todos los públicos, es aburrida, sosa, sin carácter, sin interés, sin contenido, dirigida para los amantes del cine mongol y lectores de la Cartelera Turia, incluso en ciertos momentos olvidas que es una película de origen chino, o lo que es lo mismo comunista.
No obstante como documento de la China rural no está mal para quien le interese, aunque no hay que olvidar que es China y habrá pasado por los respectivos filtros de censura.
En definitiva nada nuevo en el frente, una cinta prescindible que nada aporta. Sólo para progres.

PD: Adoro a la etnia YI
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply