EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aquí una que ha visto las tres temporadas de Lost en menos de un mes :roll: Hay alguna web o algo para bajarse la cuarta temporada o verla online o algo? Porque el emule es TAN lento? y por que no matan a Ben? Que lo maten yaaaa, dios, lo odio. Y como os puede gustar Locke? Mira que cuando le tira el puñal a la tía esta cuando está a punto de conectar con el barco...!! Y luego apunta a Jack!! APUNTA A JACK! Lo mato ¬¬ Yo amo a Jack :roll: Y porqué luego quiere volver cuando se le ve hablando con Kate? Diooooos que estrés!!!!

:oops:
... :roll:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Aquí tienes la cuarta online, un poco desordenada pero están todos los capítulos. Abstente de leer nada más de la página, ni siquiera los bordes, que yo me he comido unos cuantos spoilers así bien frescos antes de ver algún capítulo, con el pertinente 'su puta madre'.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Gracias, gracias, gracias miiiiiil :D
Brenes, ailoviuuuuu
... :roll:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

No hay de qué, aunque no te lo mereces, por querer que maten a Ben :P

Por cierto, todos los que nos enganchamos a Lost así un poco tarde nos vemos las tres primeras temporadas folladísimos, ¿no? Bueno, ahora ya serán las cuatro. De hecho unas páginas atrás hay un comentario mío, por ahí por noviembre, viniendo a decir más o menos que yo todavía no la veía. Puta serie, qué vicio.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Mi socio, esguince en el dedo, baja, y primera, segunda, y tercera temporada de perdidos en una semana (la segunda solo en un finde)
Flipa, eso si que es engacharse.
Eso si, se volvió loco.
Yo aun no he visto la cuarta, por que ahora que vamos a la vez, me apetece verla con el, pero el no quiere verla subtitulado, cuando a mi me mola mucho más, por que ya les he cogido cariño pero bueno, como le amo, pues espero a que salgan en castellano y los veo con el.

Pero necesito verla ya:(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ángela, hay un par de páginas donde podéis verlo en castellano, eso sí, de Sudamérica. Yo lo intenté un día y no duré más de diez minutos porque me daba la sensación de estar viendo Los autos locos :roll:

Image


A todo esto, yo tampoco he llegado a terminar la cuarta temporada porque también estoy esperando a verla con Juan. Menudo vicio nos vamos a pegar cuando vuelva! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Hola, aquí María al borde de un colapso nervioso: ya he visto la cuarta temporada.
spoiler LOST wrote: ¿Han movido LA ISLA? ¿A dónde? Porqué Locke es Jeremy Bentham? Qué coño hace fuera de la isla? Qué le dijo a Jack y Kate cuando fue a verlos? Porqué Ben, aparte de no estar muerto y saber absolutamente todo de todo, es omnipresente? :roll: Si no está muerto quiere decir que el que sigue mandando es él? O en la isla el jefe ya era Locke? O lo son los dos? ¿Y qué es lo que le prometió Kate a Sawyer? (cuando salta del helicóptero, que bonico ^^) y, y, y, y, y, y porqué el padre de Jack está vivo? Y porqué esta Claire con él ahí la tía repanchingá en la silla de la cabaña? Y porqué no quiere Claire que Kate lleve a Aaron a la isla? Dios, creo que voy a llorar :cry:
Y se me están olvidando preguntas, aún estoy analizando toda la información. ¿Se sabe cuando empieza la quinta temporada?

y por cierto...
spoiler sobre Ben ¬¬ wrote:No sé como todavía os puede gustar Ben después de cosas como:
- Lo has matado sabiendo que morirían todos los del barco
- y?
grrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil:
y por cierto otra vez
spoiler, la tercera (cuarta, quinta) vez que edito mensaje xD wrote: Jin :cry: (aunque no puede estar muerto porque se vio lo del oso panda y rollos patateros...para que luego, por cierto, no fuera para Sun, tema que me mosquea un tanto. Y eso de "sólo llevo casado dos meses" mmm.... :? )

¿Y qué fue de Faraday? Me cae bien ese hombre. Es físico :roll: (me imagino a Jin y a Faraday nadando, angelicos mios, buscando la isla que ya no está... :? )

(Michael me da igual. Michael malo. Jum)
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

_eLYoN_ wrote:Ho
y por cierto otra vez
spoiler, la tercera (cuarta, quinta) vez que edito mensaje xD wrote: Jin :cry: (aunque no puede estar muerto porque se vio lo del oso panda y rollos patateros...para que luego, por cierto, no fuera para Sun, tema que me mosquea un tanto. Y eso de "sólo llevo casado dos meses" mmm.... :? )

¿Y qué fue de Faraday? Me cae bien ese hombre. Es físico :roll: (me imagino a Jin y a Faraday nadando, angelicos mios, buscando la isla que ya no está... :? )

(Michael me da igual. Michael malo. Jum)

Veamos:
Sobre lo de Jin, creo que puedo contestarte. Si no me equivoco Jin y Sun ya estaban casados al llegar a la isla, es decir, en ese capítulo lo que hacen es engañarte pensando que sigue vivo cuando en realidad la "aventura" que vive Jin con lo del oso panda fue de antes de llegar a la isla (cuando trabajaba para el padre de Sun).
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

[quote="más "perdidos""]Pero... Sun estaba embarazada cuando lo del oso panda. No entiendo nada :? ¿Quieres decir que mezclan el "futuro" de cuando Sun tiene a la niña con el "pasado" de cuando Jin trabajaba para el padre de Sun? ¿para hacer pensar que Jin está vivo? Eso es enrevesado y perverso hasta para los guionistas de perdidos. Y si es así como dices (o pienso que dices) es muy lamentable para el nivel de la serie :? y cruel :(

A mi me gusta pensar que Jin esta vivo. Prefiero que esté vivo y ya no esté con Sun, a que esté muerto. Me gusta Jin, me hace mucha gracia, jo.
[/quote]
... :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

van a ahcer DEXTER EN 4 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ru, estoy empezando a ver DEXTER por mi cuenta aunque vaya a ver todo loque ya he visto en FOX ya te contare y me cuentas, aunque eres un mierdas y me lo vas a jdoer, te conozco

QIUEEEEEEEEE COÑO _HA PASADO CON PRISION BREAK????? no me furula el capitulo 10,11,12..... :'( de ningun sitio!!!!! y antes is q iban. que yo el 10 lo tenia a mitad, me cago en todoooooooooooadsanjdas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

El miércoles acabo los exámenes (ya sólo me quedan 2),así que ya puedo empezar a viciarme a las series...como ya no veo la tele casi me he desengachado de las pocas que solía ver (House,Hospital Central,CSI...).

Y nada,he releído más o menos el post buscando material nuevo y tengo ya una lista increíble...Eso sí,mi problema es que no sé por cuál empezar :? .Teniendo en cuenta que no me gustan ni Héroes ni Lost,la opción más segura sea Sexo en Nueva York o Mujeres desesperadas.

Ya os iré diciendo :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:El miércoles acabo los exámenes (ya sólo me quedan 2),así que ya puedo empezar a viciarme a las series...como ya no veo la tele casi me he desengachado de las pocas que solía ver (House,Hospital Central,CSI...).

Y nada,he releído más o menos el post buscando material nuevo y tengo ya una lista increíble...Eso sí,mi problema es que no sé por cuál empezar :? .Teniendo en cuenta que no me gustan ni Héroes ni Lost,la opción más segura sea Sexo en Nueva York o Mujeres desesperadas.

Ya os iré diciendo :roll:

Ooooooooooo empieza por Sexo en Nueva York, es q me encanta, me he visto la serie completa unas cuantas veces, y estoy deseando ir al cine a ver la peli, aunq nadie me quiera acompañar :cry: :cry:

Mujeres Desesperadas empeze a verla no hace mucho, la verdad es q tb me gusta bastante, me gustaria empezar a verla desde la primera temporada pero no consigo todos los capitulos, si alguien me ayuda???
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

la_suave wrote:Mujeres Desesperadas empeze a verla no hace mucho, la verdad es q tb me gusta bastante, me gustaria empezar a verla desde la primera temporada pero no consigo todos los capitulos, si alguien me ayuda???
Primera Temporada
Segunda Temporada
Tercera Temporada
Cuarta Temporada
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

alguien sabe si ha empezado dexter en estados unidos? :roll: que tengo mono ya!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:alguien sabe si ha empezado dexter en estados unidos? :roll: que tengo mono ya!
no ha empezado pero por internet ya está el primer capítulo con subtítulos ;)
Post Reply