Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

tener que repetir por TERCERA vez la misma lamina
yo me doy un tiro :cry:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Sentirte tan bien con una persona y no poder decírselo a causa de la distancia... tener un sentimiento tan bueno y no poder compartirlo con quien hay que compartirlo... mierda.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ekaitz wrote:pufff, ir a la playa y que haga mal día ¬¬
No poder ir a la playa porque tienes que estudiar! xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Manuela Etxailarena wrote:Que ka cual haga lo que le venga, pero a mi también hay que dejarme que me de rabia lo que me da rabia, y ejke me pone frenética estar en un concierto de rocanrol del weno (véase en el de Extremo el sábado) y ver a mi alrededor parejillas que se pasan tolputoconcierto abrazaicos y cantando como kien canta en misa de doce. Además es q la postura siempre es la misma, los dos mirando palante uno delante del otro y bien agarraos, pa que ninguno pueda escaparse... Coño, que son Extremoduro, no Mocedades... Qué es un concierto de rocanrol sin pegar botes; agitar la melena; chillar como posesos que si sois los putos amos, que si tira la púa, la baketa, lo que sea; levantar los brazos; aplaudir; emocionarse con los colegas e incluso con los que están a tu lao, que no conoces de nada pero con los que en esos momentos compartes muchas cosas... Pero claro, si a tu verita hay una pareja destasquemematanami, pues yo es que me cambio de sitio y hago migas con alguien más animao...

Pero que cada uno haga lo que más le satisfaga, co!

Hala, yamekedaoagusto...


También me da rabia cuando se me pone uno mu alto delante y no veo na... :cry:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Manuela Etxailarena wrote:Que ka cual haga lo que le venga, pero a mi también hay que dejarme que me de rabia lo que me da rabia, y ejke me pone frenética estar en un concierto de rocanrol del weno (véase en el de Extremo el sábado) y ver a mi alrededor parejillas que se pasan tolputoconcierto abrazaicos y cantando como kien canta en misa de doce. Además es q la postura siempre es la misma, los dos mirando palante uno delante del otro y bien agarraos, pa que ninguno pueda escaparse... Coño, que son Extremoduro, no Mocedades... Qué es un concierto de rocanrol sin pegar botes; agitar la melena; chillar como posesos que si sois los putos amos, que si tira la púa, la baketa, lo que sea; levantar los brazos; aplaudir; emocionarse con los colegas e incluso con los que están a tu lao, que no conoces de nada pero con los que en esos momentos compartes muchas cosas... Pero claro, si a tu verita hay una pareja destasquemematanami, pues yo es que me cambio de sitio y hago migas con alguien más animao...

Pero que cada uno haga lo que más le satisfaga, co!

Hala, yamekedaoagusto...
Me recuerda al concierto de Los Suaves en el Viña, que iba yo to cabreao, que me fuí a verlos solo porque los que venían conmigo querían ver no sé qué de rap y el tío que tenía al lado estaba en la misma situación, jajajajaja.

Y al día siguiente, llegando precisamente al escenario de rap para ver a Doble V (uno de los pocos de rap que me gustan, y por lo visto al hombre ese también), me lo encuentro en el momento justo en que La Excepción, para despedirse, ponen El lago, de Triana.

Realmente no tiene mucho que ver con lo que he citado, pero oye, que me he acordado.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: que siga lloviendo sin parar...cuarto mes consecutivo ea!
:arrow: me da rabia que como no es capaz de entenderme, se cierra en banda, se raya y así no me ayuda, sino que me siento peor. Sé que es difícil de entenderlo, pero si sabe que es importante para mi...que me apoye!
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

dejedi-M wrote:
Ekaitz wrote:pufff, ir a la playa y que haga mal día ¬¬
No poder ir a la playa porque tienes que estudiar! xD
uff yo también tengo que estudiar, pero soy así de feliz ¬¬
but you feel my breath on your neck
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

**MoNiCa** wrote:Sentirte tan bien con una persona y no poder decírselo a causa de la distancia... tener un sentimiento tan bueno y no poder compartirlo con quien hay que compartirlo... mierda.
Bah... con estas tecnologías tan avanzadas... ya se lo he dicho. Los 5.300 km se han quedado en nada por un momento :D
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:
**MoNiCa** wrote:Sentirte tan bien con una persona y no poder decírselo a causa de la distancia... tener un sentimiento tan bueno y no poder compartirlo con quien hay que compartirlo... mierda.
Bah... con estas tecnologías tan avanzadas... ya se lo he dicho. Los 5.300 km se han quedado en nada por un momento :D
Ays,compi,si no fuera por las tecnologías...qué sería de nosotras :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Manuela Etxailarena wrote:Que ka cual haga lo que le venga, pero a mi también hay que dejarme que me de rabia lo que me da rabia, y ejke me pone frenética estar en un concierto de rocanrol del weno (véase en el de Extremo el sábado) y ver a mi alrededor parejillas que se pasan tolputoconcierto abrazaicos y cantando como kien canta en misa de doce. Además es q la postura siempre es la misma, los dos mirando palante uno delante del otro y bien agarraos, pa que ninguno pueda escaparse... Coño, que son Extremoduro, no Mocedades... Qué es un concierto de rocanrol sin pegar botes; agitar la melena; chillar como posesos que si sois los putos amos, que si tira la púa, la baketa, lo que sea; levantar los brazos; aplaudir; emocionarse con los colegas e incluso con los que están a tu lao, que no conoces de nada pero con los que en esos momentos compartes muchas cosas... Pero claro, si a tu verita hay una pareja destasquemematanami, pues yo es que me cambio de sitio y hago migas con alguien más animao...

Pero que cada uno haga lo que más le satisfaga, co!

Hala, yamekedaoagusto...
si si, lo que estan es ceporros perdios por las letras de las canciones, que me conozco a gente asi :lol:

yo na mas acia pegar brincos, pero lo que mas odio de esas situaciones esque te tiren los bocatas... joder que habia hambre y para la mierda que te ponian alli por 3 euros... :cry:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

que rabia da que todas las semanas tengamos que suspender el concierto. Haber si por fin el martes 24 lo podemos dar, porque sino se tendria que trasladar a julio o a septiembre y eso no gusta cuando uno se hace a la idea
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que Caballero Bonald dé una charla en Palma justo a la hora a la que mi barco llega al puerto.

- Que para llegar a la UAB me tenga que tragar una hora de camino, lo que supone que para hacer el examen del viernes voy a tener que levantarme a la hora a la que habitualmente me voy a dormir. Cómo quieren que rindamos si nos hemos levantado a las seis de la mañana? :?

- Que tengamos que estar separados el día que cumplimos seis años juntos :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Sentirme siempre tan solo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ulo wrote:Sentirme siempre tan solo
En mi caso no es "siempre", sino "estos últimos días", pero es una sensación horrible, así que muchísimo ánimo, nen.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:Sentirme siempre tan solo
Ehhh que no estas solo, que estamos nosotros ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply