¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

hoy consigo sacarme una cancion entera e ir componiendo otra a mi ritmo, joder da gusto no tener ni puta idea de nada :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Sr. Rubio wrote:hoy consigo sacarme una cancion entera e ir componiendo otra a mi ritmo, joder da gusto no tener ni puta idea de nada :lol:
Por algo s empieza :wink: :wink: :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Que llegue ya el sabado,que hay ganitas ya de verla...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

ooooh qué monino! mañana es su cumple :D
but you feel my breath on your neck
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que esta tarde vuelvo por última vez a la cárcel y que ojalá me dejen darle el regalo a las niñas o, como mínimo, despedirme de ellas. Las voy a echar de menos :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Menudos gambiteros estamos hechos!


Putosjosdeputadelabritannicaencimacancelolasuscripcionahoraymequedosindineroysinsuscripcion

Dios de truenos, de resaca más bien.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Acabéeee ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Mañana acabo 8)
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

aggg callaos suertudos! que mi último examen es el 11 ¬¬

me voy a estudiar ¬¬
but you feel my breath on your neck
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pensaba que me había ido mejor la traducción de Griego :\\
Y Rodin

uff
bueno, ahora ya está xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

dejedi-M wrote:Pensaba que me había ido mejor la traducción de Griego :\\
Y Rodin

uff
bueno, ahora ya está xDDD
Qué suerte y qué descansada se queda una cuando termina la sele ¿verdad? Aún recuerdo cuando la hice, hará unos 8 años o así xD ¡Cómo pasa el tiempo! Me estoy dando cuenta de que me estoy haciendo vieja ¬¬
Ahora a disfrutar del veranito :wink:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enhorabuena Dejedi, disfruta de la libertad y sobre todo de Valencia :wink:

Yo de mi selectividad tengo un recuerdo pésimo, vamos d ela selectividad en sí no, de lo que me pasó después si. :?

Ya verás que notazas sacas!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues a mí me da la impresión de que la selectividad no me ha marcado un antes y un después para nada... es decir, sí, vale, es algo importante, pero es que ha sido más importante para mi familia y la gente de mi alrededor que para mí... yo he ido, he hecho y he vuelto y como si nada, la única sensación nueva respecto a los exámenes de clase ha sido el madrugón que me he metido esta mañana para repasar historia del arte (que hacía tiempo que no recurría a esto de madrugar para estudiar), por lo demás mi sensación general de selectividad es eso: SIN MÁS... iba con la idea de que no era para tanto y efectivamente no ha sido para tanto y ahí se ha quedado la cosa :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo de la selectividad tengo relativo buen recuerdo, porque me pareció bastante más fácil de lo que esperaba y, además, fue una época bastante memorable con mis compañeros del instituto (aunque el verano lo fue bastante más, buah, de los mejores de mi vida ^^ ), pero mientras me la preparaba me estresé tanto que perdí siete kilos en menos de quince días :?


- Pienso que igual va siendo hora de que informe a Tànit de que esta noche voy a ocupar su casa, más que nada porque son las 21:05 y todavía no lo sabe :roll:

- También pienso que, con lo gafe que soy, fijo que mañana me caen las ideas sobre el teatro, de Ortega, el único trozo de los diez libros que entran en el examen que no me he leído, pero es que no me apetece nada ponerme con eso ahora, que estoy saturada ya.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

No, no... si la selectividad SIN MÁS, sí. A mi me marcó simplemente porque en la celebración de inicio de vacaciones de verano Javi y yo cortamos y bueno fue una mala época. Pero la selectividad sin más, y eso que hasta salí enla tele, que fui la primera en salir del examen de lengua (que solo conteste dos preguntas y APROBE -algo que era imposible pk no rellené ni la mitad-) y según salía por la puerta me pusieron el microfono de la ETB delante de la boca y ala: ¿qué tal? que risas luego viendolo, xD.
Image
Post Reply