BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no podemos jugar contra los grandes, porque no podemos jugar contra nosotros mismos.

8)
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Laura y yo iremos al concierto de Albertucho que se celebra este viernes en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat...

Si alguien se apunta nos vemos allí!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Manel wrote:Laura y yo iremos al concierto de Albertucho que se celebra este viernes en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat...

Si alguien se apunta nos vemos allí!!!
yo me apunto, a ver cuando compro la entrada
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Bueno, pues ya tengo la entrada asi que a ver si alguien mas se apunta y vemos como quedamos
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Image

El FESTIJOVE 2008 , esta enfocado como un festival homenaje a la banda LOS SUAVES , con ellos de cabeza de cartel y con las bandas emergentes. LILITH , SORPRENDENTE, SEISYMEDIA, CARMEN 113 , KILMARA, JESUS FEACK Y VENUS ANADIOMENA.

El horario será desde las 20:00 a las 04:00 , con precios populares en barras.

La entrada anticipada la podéis encontrar en Tick tacktiket , FNAC, CARREFOUR, DISCOS CASTELLÓ, DISCOS REVOLVER, BADAMOLA, Y PRÓXIMAMENTE EN EL PEPE BAR.

Lugar: CAMPO DE FUTBOL DE SANT FELIU DE LLOBREGAT
Fecha: 28 JUNIO 2008
Hora: 20:00 / 04:00
Precio: 20 euros anticipada / 23 en taquilla
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

afrodita wrote:Buenas,oye,voy para Barcelona la primera semana de septiembre y nada,algún albergue barato con prestaciones y en un lugar céntrico,o es mucho pedir?Estoy buscando por internet pero na,no sé,alguno recomendado :roll:
mmmm
http://www.santjordi.org/
estos tienen pinta de estar bien, y no se como estará la tarifa, pone a partir de 14, pero en Agosto dnd preguntaron Rata (habitacion doble individual creo que eran 25)
son bastante centricos, bueno son bastante nuevos y eso, hay uno cerca de sagrada familia que no aparece ahí pero yo tengo uno a 5 minutos de mi casa que si te interesan puedo pedir otra tarjeta con los telefonos (la que pedí anterior se la quedaron Rata y Bego creo).
Vienes sola, con amigas, ya avisaras y quedamos para tomar algo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Buenas!

Que venía yo para preguntar cómo está el tema del concierto de Extremo del 4 de ocubre. ¿Vais o que? ¿Sabéis si quedan entradas?
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buenas, no se como esta el tema entradas ya que las compré hace tiempo pero supongo que si te metes en ticktackticket saldrás de dudas :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo voy!
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Osti, yo pensaba que era el día 12 y no sabía si iba a poder ir :? pero si es el cuatro...pues igual esta semana caen las entradas...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Ah, genial. Probablemente compre las entradas mañana, así que ya nos veremos por allí :)
Image

...y al final
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Buenas, alguien se apunta a dar un garbeo por el centro esta noche?

En Pl Catalunya de 22h a 01.30:
Concert Amnistia Internacional: Sidonie i los Dandies de la costa Azul, i D'Callaos.
Celebració del 30 aniversari d'Amnistia Internacional, amb el concert de Sidonie i la col·laboració de Quique González, Coti, Nena Daconte, Lori Meyers, Carlos Cros, Shuarma, Santi Balmes i Chema Rey.
El grup D'Callaos seran teloners del concert.

En plaça Real:

20.45 h 'Raydibaum'
21.30 h 'Facto Delafé y las Flores Azules'
22.45 h 'Sam Roberts'
24 h 'Siniestro Total'
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jason wrote:Buenas, alguien se apunta a dar un garbeo por el centro esta noche?

En Pl Catalunya de 22h a 01.30:
Concert Amnistia Internacional: Sidonie i los Dandies de la costa Azul, i D'Callaos.
Celebració del 30 aniversari d'Amnistia Internacional, amb el concert de Sidonie i la col·laboració de Quique González, Coti, Nena Daconte, Lori Meyers, Carlos Cros, Shuarma, Santi Balmes i Chema Rey.
El grup D'Callaos seran teloners del concert.

En plaça Real:

20.45 h 'Raydibaum'
21.30 h 'Facto Delafé y las Flores Azules'
22.45 h 'Sam Roberts'
24 h 'Siniestro Total'
Mmm no lo se seguro pero los de plaça Real no son de pago??
Yo ya he quedado hoy, pero mañana creo que si me paso por cataluña a dar un garbeo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Oí en BTV que este año todos los conciertos son gratis, pero vamos, que si es de pago estaré en plaça catalunya....si no plou
Post Reply