FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Bueno...pues aunque llego con dias de retraso, mi mas sincera enhorabuena Modro...me alegró muchisimo que el Sporting por fin vuelva a donde se merece...ENHORABUENA.

Janaeh! Que mierda coño...Yo queria que tb subiese la Real...Bueno...espero que sólo tengais que esperar un año más...Muxo ánimo...

Andalú...Cabrón...al final el Cordoba se queda en segunda y a costa del Cai...Me cago en tó Bueno, un poco me alegro por ti ;) La verdad es que tp queria que bajaseis...

Y er Cai...Mi Cai...otra vez en segunda B...En fins...Habrá que reponerse...

"Me han dicho que el amarillo está maldito pa los
artistas y este color sin embargo es gloria
bendita para los cadistas. Y aunque reciben a
cambio todo un calvario de decepciones de amarillo
se pintan la cara amarillo son sus corazones han
dado su vida y sus gargantas siguiendo donde haga
falta al Cádiz de sus amores. Ratatatata
ratatatata benditos sean los que llenan de
esperanza, ratatatata ratatatata cada rincón cada
escalón de mi Carranza sin importarles que nunca
vayan a ser campeones, han conseguido el respeto
de toda España por esos colores por eso viva mi
Cai vivan los cadistas vivan sus cojones."
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Gracias a todos por los ánimos, parece una tontería, pero bueno, la Real para mi es importante y agradezco que 'sus' acordéis de mi. :wink:
Que sepáis que no os libraréis de aguantarme de nuevo el año que viene llenando este post de noticias sobre mi equipo y la Segunda División y que sepáis que volveremos a Primera. :twisted:
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Janaeh es bueno que llenes el año que viene el foro con noticias de segunda, por lo que me incumbe jaja
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ulo wrote: Y er Cai...Mi Cai...otra vez en segunda B...En fins...Habrá que reponerse...

"Me han dicho que el amarillo está maldito pa los
artistas y este color sin embargo es gloria
bendita para los cadistas. Y aunque reciben a
cambio todo un calvario de decepciones de amarillo
se pintan la cara amarillo son sus corazones han
dado su vida y sus gargantas siguiendo donde haga
falta al Cádiz de sus amores. Ratatatata
ratatatata benditos sean los que llenan de
esperanza, ratatatata ratatatata cada rincón cada
escalón de mi Carranza sin importarles que nunca
vayan a ser campeones, han conseguido el respeto
de toda España por esos colores por eso viva mi
Cai vivan los cadistas vivan sus cojones."
Yo es que todavía no me lo creo :( otra vez hundidos... pfff qué año más malo, joé. Ojalá no hubiera venido nunca Baldasano & Cía, que to este año catastrófico ha empezao por ahí. Y Antonio Muñoz... pf, la lacra del Cái. A ver si se va ya por ahí.... anda que no le cuesta trabajo soltar dinero. Podríamos haber fichao a José González de entrenador (ay mi José... que suerte tienes Andalú :( ) pero como nuestro presidentito parece que teme sacar dinero del bolsillo po ea, a joerse.

Pero bueno... aun en segunda b seguirémos con el Cádiz, aunque pasemos 10 años en el pozo. Al menos tendremos el estadio mas grande de segunda division b ¬¬...

:( :( :( :(
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Y Bezares... ha dicho que no quiere cobrar nada de lo que tenía que cobrar, que no se lo merecen...

ainsssssss
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nindë wrote:Yo es que todavía no me lo creo :( otra vez hundidos... pfff qué año más malo, joé. Ojalá no hubiera venido nunca Baldasano & Cía, que to este año catastrófico ha empezao por ahí. Y Antonio Muñoz... pf, la lacra del Cái. A ver si se va ya por ahí.... anda que no le cuesta trabajo soltar dinero. Podríamos haber fichao a José González de entrenador (ay mi José... que suerte tienes Andalú :( ) pero como nuestro presidentito parece que teme sacar dinero del bolsillo po ea, a joerse.

Pero bueno... aun en segunda b seguirémos con el Cádiz, aunque pasemos 10 años en el pozo. Al menos tendremos el estadio mas grande de segunda division b ¬¬...

:( :( :( :(
Bueno el año que viene subis, ya verás.
Cuantos espectadores caben?? tendreis que competir en eso con el Miniestadi. XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

El poco tiempo que tengo me a impedido felicitar al Sporting, y al Malaga, y decirle a la gente de la Real que el año que viene y con otro entrenador suben fijo, Lillo vuelve a demostrar cuanto sabe de futbol y lo buen entrenador que es.
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno al fin y al cabo echare de menos las cosas de segunda...

Por mi parte empieza aperfilarse el sporting del año que viene

La primera baja confirmada sera Roberto que se va a Osasuna

Preciado,Bilic,Kike Mateo han confirmado que se quedan,por su parte barral con pretendientes de primera no ha dicho aun nada pero supongo que se quedara tambien,Diego castro tambien acaba contrato,pero el ha dicho que queria seguir
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

villa_14 wrote:Lillo vuelve a demostrar cuanto sabe de futbol y lo buen entrenador que es.

Creo que Lillo va a seguir. Sí, ou yeah!!!

Comenzaremos al temporada viendo a Labaka de titular ( :evil: ), a la gente fuera de sus puestos al super trivote con Garitano en el centro (esperemos que no siga) y sobre todo, veremos el GRAN juego que despliegan los equipos de Lillo: sobo la pelota, sobo la pelota, sobo la pelota...uy, si se ha sobado la afición!



bah.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

y eso en segunda no vale de mucho,el sporting empezo la temporada asi,jjugando,tocando...y al final opto por el juego directo y otro tipo de cosas que en segunda por desgracia valen mas que el buen futbol
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:y eso en segunda no vale de mucho,el sporting empezo la temporada asi,jjugando,tocando...y al final opto por el juego directo y otro tipo de cosas que en segunda por desgracia valen mas que el buen futbol
si por lo menos fuera buen futbol......con Lillo no he visto ni un solo dia buen fubtol en la Real.....es simplemente, sobarla por sobarla.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

habra espantada de jugadores para el año que viene??se sabe algo?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:habra espantada de jugadores para el año que viene??se sabe algo?
Más que espanda habrá patadas, xD



Se espera renovar a Lillo y bueno aunque se rumorean ofertas por gente como DeCerio ese no se se irá. Se irán los cedidos, aunque Martí dijo que esperaría unos días para decidirse pero no se va a quedar en Segunda, obviamente y con él se irán gente como Delibasic, Nacho, Víctor....
con Mérida no sé que ocurrirá.
Se intentará atar, y no creo que haya problemas, a González, Riesgo, Prieto, Castillo, De Cerio....pero se botará fuera a gente como Gari Uranga -se le acaba contrato ya-, Garitano, no sé qué pasará con Labaka pero me gustaría que se pirara.....tampoco está claro que será de Gerardo....
vuelve Mikel Alonso....
la verdad es que la Real necesita una limpia y mantener a Riesgo, González, Prieto, De Cerio, más dar continuidad a gente como Castillo o Carlos Martínez y más oportunidades a Bergara o Elustondo. Aranburu seguirá, aunque supongo que poco a poco irá perdiendo hueco en el once, ya está mayorcito. De extranjeros, supongo que chuparemos un año más a Skoubo, se intentará traer a alquien para la banda izquierda.....no sé si pretenderán vender a Bravo - sería lo suyo-.......

Sería genial mantener a Martí pero es un imposible.

La verdad es que todavía es pronto, de momento hoy había Junta en la que más que del presentese ha hablado del pasado....y qué pasado....

Si supiérais en qué manos está ahora la Liga de Fúbtol.........

Dios mío...que operaciones más turbias están sacando a la luz hoy de Astiarzarn, espero que se emprendan acciones legales contra él...
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

marti creo que ha firmado con el mallorca
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:marti creo que ha firmado con el mallorca
Son rumorse....no está hecho todavía.

ha dicho Badiola hace un rato q Martí no está cerrado a no quedarse...

vete tú a saber. Yo doy por sentado de que se irá y que Martí es el Savio y el Mark González de este año, pero bueno
Image
Post Reply