Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:
Aidita_gambita wrote:Porqué si han pasado dos años de aquello me dan estos trastornos como si retrodeciera 4?




Minucias, pero que me van a dar que pensar y dejar dando vueltas hasta que me duerma...
(es más, hasta que le escuche...que eso no tengo certeza de cuando será...)



Debería de tener más voluntad...
aaaaay amiga, que esas golosinas[? caramelos? uhm.. marranadas, no se que son exactamente.. ) ] son de las que se pegan en las muelas....
mas comunmente conocidos como PALUEGO, como las papas y las rosquilletas. ( ay el paluego que rico el paluego)

un besomozaaaa

Ays... si lo que yo te diga, si parece que tenga 15 años en vez de 19... soy un caso...
Ya está la cosa, ya tengo de nuevo la cara de tontalpijo...
Siejque en serio, me escupiria...
Pero ya tu sabes... tratandose de el caramelo... no puedo ser de otra manera...

mua bella!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Vaya día de mierda...Ni una sola noticia buena,desde por la mañana que ha empezado el día como el culo,hasta ahora,que empezaba a coger la actitud de tirar p'arriba y primero el numerito de la cena,luego me llama Javi y después llega Fa y me dice que después de todo Ulises se le ha muerto en el veterinario...qué puto asco de día :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: Haber perdido LA pulsera. Ya ves, no vale ni cinco euros, pero era PRECIOSA, super bonita y sobre todo super especial. Me la regalo Fani el año pasado el día de mi cumple de noche en fiestas de Orereta, la compró y uname la dio a mi y la otra (igual), se la quedó ella. Y me encantaba ese detalle, las dos con la mismita pulsera, no sé, adoraba esa pulsera. :cry:
Image
reinadelasaves
Posts: 9
Joined: 29 May 2008, 19:15

Post by reinadelasaves »

BUENO ESTO SON ALGUNAS DE LAS KOSAS K NO SOPORTO:

:arrow: me jode muxisimo no recibir nada kuando yo lo doy todo...
:arrow: me amarga estar muxo tiempo haciendo lo mismo
:arrow: no soporto oler a mi kompañero de klase k APESTA!!!!! K ASKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JEJJEJEJE
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

janaeh wrote::arrow: Haber perdido LA pulsera. Ya ves, no vale ni cinco euros, pero era PRECIOSA, super bonita y sobre todo super especial. Me la regalo Fani el año pasado el día de mi cumple de noche en fiestas de Orereta, la compró y uname la dio a mi y la otra (igual), se la quedó ella. Y me encantaba ese detalle, las dos con la mismita pulsera, no sé, adoraba esa pulsera. :cry:
HA APARECIDOOOOOOO
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Acabar una etapa en mi vida... que he disfrutado mas que una enana en mi curro... lo que hemos llorado, los regalos inesperados, abrazos, besos lágrimas, un no te vayas.. te quiero mucho.... y buah que si que los veré , pero jo son mis niños... que ya no sera lo mismo, no los levantaré por la mañana, ni los recogeré del cole, ni gritaremos, cuano tengamos que gritar, nos más comidas escandalosas... no más "eres mágíca".. no más miradas complices...no más te quieos ahogados con ataque de cosquillas...no mas risas a media tarde, no más juegos en un parque, ni morir congelados esperando los reyes magos... no más acostarse a las tantas perparando disfraces para carnaval...no más lafrimas y risas compartidas, ni mil veces ver la misma pelicula...no más gritos de isa, que jo ya sabe decir mi nombre, ni más besos de colores de esther, ni más abrazos y te quieros de jesús ni un casate conmigo, no má sonrisas complices con luis, no mas consquillas con el gordi de arturo, ni mas juegos de palmas con ana, ni más bailes con arantxa, ni más voces ni carreras con jose...NI más JaimeN, Ni vero, jo como les quiero.. ni más nada...Adios a 6 meses de ensueño, siempre serán mis niños... :cry: :cry: ni más yo te regalo la luna... y ya ves que lo hizo..
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

conectate anda ... :roll: :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder... que se muera una persona con la que te lo pasabas genial, que apreciabas, y que estés a 2.500 kilómetros de allí y no poder estar allí.

En fin, no sabía que estuviera tan mal... tal y como vienes, te vas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ánimo Corrujas, lo siento.
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ostras Corrujas, vaya impotencia estar tan lejos, aunque poco puedes hacer tanto si estás cerca como lejos. Ánimo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pablito qué pasó? bueno ahora me cuentas... de todas maneras muuuucho ánimo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Gracias Janaeh, Magma y Paulita :)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Mi empresa se va a la mierda. No hay pedidos en meses, no hay trabajo (encima soy el último mono que no tiene trabajo en su puesto nunca ni en ningún lado donde va y hoy casi de brazos cruzados he estado), y nos quieren reducir la jornada a 6 horas para cuando haya trabajo recuperar las que debamos o echar gente.
Pero cuándo va a haber trabajo?? No venden una mierda! En fin, estas son las medidas que preceden a echar a la gente a la calle, a ver qué se decide finalmente la semana que viene, pero yo no sé que voy a hacer si me echan, tengo que pensar muy rápido que hacer y tirarme a una piscina de poca profundidad a mucha altura, y yo no valgo para eso... :?
Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

feer , mañico!
no te me preocupes que seguro q va todo bieen , que estoy segura q tu vales para mucho más que para estar de brazos cruzados, y a malas muy malas acabas en la expo...
en serio, que no creo q te echeen, y si te echan encontrarás algo igual o mejor, y sino te vienes para acá que hay trabajo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

la he cagado pero bien.....
pffffff.... ya sabía yo que iba a estallar tarde o temprano, que llevaba semanas encendiéndose la lucecita roja... que todo eso de iloveyou y traer cepillo de dientes y ropa en mi armario estaba empezando a ahogarme un poco... Y como soy así de lista, en vez de hablar me lo callo y voy y salto por una gilipollez tremenda y monto el pollo y a la mierda con todo.... En fin, me siento fatal, me jode ser tan así a veces, y sé que es el punto y final, que es demasiado orgulloso para coger el teléfono y llamarme (la verdad es que lo entiendo, después de haber soltado todo mi repertorio de insultos en todos los idiomas)... pues bueno, mejor así, supongo... una despedida menos, total ya teníamos los días contados, qué más da 4 semanas antes que después....
voy a ver si duermo, y con un poco de suerte paso el domingo en estado vegetativo y me despierto y resulta que nada de lo de esta noche ha pasado....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply