Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

:arrow: No cambiar los planes porque se van a mosquear y que al final loos cambien ellos y ahora tu??? a comerte los mokos!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Enterarme siempre tarde de cosas como esta :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da que san juan tenga que caer en lunes :x y lo peor de todo, que el año que viene caerá en martes, y así sucesivamente hasta dentro de muchos muchos muchos años que caiga en fin de semana.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

:arrow: Q me voy en 5 días y no me va a dar tiempo de despedirme ni de la mitad de gente q me gustaria... :(

:arrow: Sentirme tan bien cuando estoy con él..pero saber q le tengo q dejar de todos modos y q no se q pasara cuando vuelva :cry:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: que venga de amiguísima y luego te dé la puñalada por la espalda, y vaya despotricando de mí, pues mira tía, prefiero que ni me hables porque paso de tu falsedaaaaaaaaaaaaaaaaad
but you feel my breath on your neck
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Romperme el peroné haciendo el gilipollas y tener que tirarme medio verano con la escayola. Justo ahora que iba a empezar curro nuevo... :cry: :cry: :cry:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da cuando llevas el coche al mecánico y te roban gasoil :wink: más que rabia es como un gustazo que te sube por la espalda y te provoca unas ganas repentinas y violentas de repartir amor :wink:


:?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

que rabia da bajarse una pelicula y que vete a saber por que, pero el sonido va antes que la imagen
yo asi me voy a volver loca :(
con las ganas que tenia de verla..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que rabia da que, buscando piso, te encuentres con requisitos del tipo: "Se busca chico gay o chica hetero" :? Qué fuerte, joder, no entiendo qué carajo le importará a la peña con quién se va cada uno a la cama :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que rabia da que, buscando piso, te encuentres con requisitos del tipo: "Se busca chico gay o chica hetero" :? Qué fuerte, joder, no entiendo qué carajo le importará a la peña con quién se va cada uno a la cama :?
Hombre si yo fuera mas abierto de miras, tambien pondria un anuncio así, a lo mejor me llevo a mi compañero de piso a la cama XD
O bien es una mujer que tuvo malas experiencias con la novia de su compañero de piso, y dijo pues ya esta, la proxima vez que le gusten los tios y asi no tenemos malos rollos, de que si la novia esta celosa de la compañera de piso del novio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que rabia da que, buscando piso, te encuentres con requisitos del tipo: "Se busca chico gay o chica hetero" :? Qué fuerte, joder, no entiendo qué carajo le importará a la peña con quién se va cada uno a la cama :?
Hombre si yo fuera mas abierto de miras, tambien pondria un anuncio así, a lo mejor me llevo a mi compañero de piso a la cama XD
O bien es una mujer que tuvo malas experiencias con la novia de su compañero de piso, y dijo pues ya esta, la proxima vez que le gusten los tios y asi no tenemos malos rollos, de que si la novia esta celosa de la compañera de piso del novio.
Pfff, no sé, pero joé, qué rabia me dio el anuncio, no sé por qué no puedo alquilar una habitación sólo porque exista la posibilidad de que, en un momento dado, pueda estar con una tía :?

Eso sí, algunos anuncios eran para verlos:

"Habitación amueblada. Incluye señora de la limpieza"

"Piso amueblado: cocina, baño, habitaciones y gatos."

"No hacemos fiestas (nunca!!!)"

"Habitación para chico gay o chico que no acabe de salir de las faldas de su mamá. Por favor, que sepa lo que es una escoba."



Por cierto, tío, qué haces aquí? Ya has presentado la tesis o la tienes por la tarde?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

jajajajajaja, la última es buenísima!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Qué coraje da que cuando llega la calor se te estropea todos los ventiladores de la casa ¬¬
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿7.5 en Catalán, que mi nota más baja había sido un 9.04?
¿7 en Inglés, que mi nota más baja había sido un 9.2?

¿Qué cachondeo es este? xD

Qué rabia, joder >.<
(vaaaale ya sé que es para pegarme, pero pero pero ... :( :evil: )

Estoy por ir a reclamar con Vivienne :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pero, Miriam, no tenías ya las notas definitivas? Si te sirve de consuelo, yo saqué 1º de Bachiller con 9 en todas las asignaturas y, más o menos, mantuve la media en 2º, pero en el último trimestre pegué una bajón de la hostia y acabé sacando aprobados en asignaturas que, hasta el momento, aprobaba con sobresalientes. Se ve que los profes lo hablaron en la sesión de evaluación y prácticamente todos me pillaron, en un momento o en otro, por los pasillos o por el bar, para preguntarme preocupados si tenía problemas personales, si me había pasado algo... xD Eso sí, el mejor fue el de Lengua, que, en vez de interrogarme sobre mi vida, directamente se pasó por el forro mi 6 y pico del examen final y me puso un 9 de media xD Cómo amaba yo a ese hombre :P

Edito para decir: Felicidades por el premio de Honor!!! Bueno, por poder pedirlo (que te lo darán seguro ^^) Así te sale gratis la universidad, no? :o :D

jason wrote:jajajajajaja, la última es buenísima!
A mí me mola la de la habitación que incluye señora de la limpieza. Me la imagino ahí metida en el armario... no sé, da igual, pero me hace mucha gracia xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply