truquillos utiles

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

olete wrote::arrow: para aliviar la tos,ronquidos,y otros problemas repiratorios nocturnos... corta cebolla y ponla en agua y a la mesilla. Eso si , la habitacion apesta pero si lo miras por el lado bueno,quita el olor a sexo desenfrenado. :roll:
En casa no la ponemos en agua, ¿es más efectiva así?
Aquí la cortamos en cuatro y ala.

Yo venía a añadir el que le dije a Aïda el otro día, según mi madre, las manchas de vino tinto se quitan echándoles vino blanco y a lavar, a las de sangre, agua oxigenada y a las de tinta, leche*


*de esta no estoy segura, ¿puede ser que la dijera africa?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

cuando cortes ajo para quitar el olor de las manos con el mismo cuchillo que lo cortaste lava las manos con el.. es decir pasa la yema de los dedos por el cuchillo bajo el agua y adios olor de las manos....
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

obon wrote:Si te pones rojo como un tomate y notas que te falta aire es muy fácil:

-Inhalar
-Expirar

Un buen consejo del tio obon
¿Te imaginas? :roll: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

JuLiEtTE_87 wrote:
obon wrote:Si te pones rojo como un tomate y notas que te falta aire es muy fácil:

-Inhalar
-Expirar

Un buen consejo del tio obon
¿Te imaginas? :roll: :roll:
Jajaja, dejémoslo en espirar mejor :P
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jajajajaja... y tanto mejor! :P
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

afrodita wrote::arrow: Cuando vayas a la playa,para que no se te joda el pelo ni se te llene de mierda,éxate máscarilla pero no te la aclares,extiéndetela por todo el pelo y vete así a la playa.Luego vuelves a tu casa te lavas el pelo,y ale,perfect.
con lo que mola llegar a casa con el pelo lleno de arena,salitre y demas mierdas.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

afrodita wrote::arrow: Cuando vayas a la playa,para que no se te joda el pelo ni se te llene de mierda,éxate máscarilla pero no te la aclares,extiéndetela por todo el pelo y vete así a la playa.Luego vuelves a tu casa te lavas el pelo,y ale,perfect.
ala pero no se te queda el pelo como que te ha lamido una vaca? 8O
que fuerte
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

*_matita_* wrote:
afrodita wrote::arrow: Cuando vayas a la playa,para que no se te joda el pelo ni se te llene de mierda,éxate máscarilla pero no te la aclares,extiéndetela por todo el pelo y vete así a la playa.Luego vuelves a tu casa te lavas el pelo,y ale,perfect.
ala pero no se te queda el pelo como que te ha lamido una vaca? 8O
que fuerte
jajajaja

se te quedará así mientras estés en la playa no? o.o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:
obon wrote:Si te pones rojo como un tomate y notas que te falta aire es muy fácil:

-Inhalar
-Expirar

Un buen consejo del tio obon
¿Te imaginas? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

Gracias, Justri, por este momento de humor xDDD


A mí el único truco que se me ocurre es el de morderte la lengua para que no te piquen las abejas y el de dormir con un pie en el suelo para levantarte sin resaca, pero no me creo ni uno ni otro :roll:


Miriam, al final metí el vestido en la lavadora, después de haberle puesto Fairy en las manchas y se ha quedado como nuevo ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
A mí el único truco que se me ocurre es el de morderte la lengua para que no te piquen las abejas y el de dormir con un pie en el suelo para levantarte sin resaca, pero no me creo ni uno ni otro :roll:
A mí me dijeron que el de morderte la lengua para que no te piquen las abejas es porque te concentras en cualquier otra cosa que no sea ponerte nervioso mirando a la abeja que te va a picar xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
A mí el único truco que se me ocurre es el de morderte la lengua para que no te piquen las abejas y el de dormir con un pie en el suelo para levantarte sin resaca, pero no me creo ni uno ni otro :roll:
A mí me dijeron que el de morderte la lengua para que no te piquen las abejas es porque te concentras en cualquier otra cosa que no sea ponerte nervioso mirando a la abeja que te va a picar xDD
Si mas o menos consiste en eso, jajaja. Que yo sepa no tiene ninguna base científica.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

AIDA_cantasaetas wrote:A mí el único truco que se me ocurre es el de morderte la lengua para que no te piquen las abejas y el de dormir con un pie en el suelo para levantarte sin resaca, pero no me creo ni uno ni otro :roll:
El de dormir con un pie en el suelo viene bien para cuando vas con una borrachera bastante fina, que te echas a dormir y te da vueltas todo, cuando pones el pie en el suelo no te da vueltas la cabeza. Pero vamos, que al día siguiente la resaca existe xDD
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

afrodita wrote:
Modro wrote:
afrodita wrote::arrow: Cuando vayas a la playa,para que no se te joda el pelo ni se te llene de mierda,éxate máscarilla pero no te la aclares,extiéndetela por todo el pelo y vete así a la playa.Luego vuelves a tu casa te lavas el pelo,y ale,perfect.
con lo que mola llegar a casa con el pelo lleno de arena,salitre y demas mierdas.... :roll:
No te olvides de las algas...
pero a que mierdas de playas vais vosotros???

y otra cosa
no me imagino por donde puñetas poneis la cabeza, no llevais toalla para estiraros en la arena???



yo me pongo la mascarilla o en su defecto suavizante cuando llego a casa y me ducho.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply