truquillos utiles

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: A mí el único truco que se me ocurre es el de morderte la lengua para que no te piquen las abejas y el de dormir con un pie en el suelo para levantarte sin resaca, pero no me creo ni uno ni otro :roll:
Pues hace mu poco un amigo algo friki que tengo (Jesús xDD) me explicó muy serio que esto tiene una parte de cierta (ahora resulta que la sabe todo el mundo y yo era la única ignorante, pero a mi me impresionó ¬¬). Por lo visto las avispas pueden oler nuestro "miedo", que no es más que la adrenalina que segregamos al verlas (a ellas o cualquier otro bicho que nos asuste pero ellas huelen esa adrenalina). Gran cantidad de esa adrenalina se concentra en la lengua y las glándulas que segregan saliva, por eso se dice que si te muerdes la lengua se alejan, porque es como una forma de cortar la segregación de adrenalina y ellas dejan de olerla. Ahora que lo pienso... me engañó vilmente, ¿qué carajo tiene que ver que te muerdas la lengua con cortar la secreción de adrenalina?.

En fin, al final salgo con más dudas aún, esto es peor que el Facebook ¬¬ XDD
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply