FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Por cierto, siento seguir con la politica, pero lo he oido hoy y tenia que comentarlo.

Barcelona, ha denegado poner una pantalla gigante como hace en cada Final de la Champiosn League.

Supongo que esto tampoco tiene nada que ver con la politica
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Ulo wrote:Por cierto, siento seguir con la politica, pero lo he oido hoy y tenia que comentarlo.

Barcelona, ha denegado poner una pantalla gigante como hace en cada Final de la Champiosn League.

Supongo que esto tampoco tiene nada que ver con la politica

Sin entrar en política, ¿estás seguro que en Barcelona ponen una pantalla gigante en cada final de Champions League? Hace dos años (o tres, no sé...la final de París, vamos) pusieron una en el miniestadi, pero era algo organizado por el club, no por la ciudad.

No sé, quizá es una de estas cosas que hacen y no me entero, pero me atrevería a decir que quien haya dado esa noticia miente.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

jason wrote:
Ulo wrote:Por cierto, siento seguir con la politica, pero lo he oido hoy y tenia que comentarlo.

Barcelona, ha denegado poner una pantalla gigante como hace en cada Final de la Champiosn League.

Supongo que esto tampoco tiene nada que ver con la politica

Sin entrar en política, ¿estás seguro que en Barcelona ponen una pantalla gigante en cada final de Champions League? Hace dos años (o tres, no sé...la final de París, vamos) pusieron una en el miniestadi, pero era algo organizado por el club, no por la ciudad.

No sé, quizá es una de estas cosas que hacen y no me entero, pero me atrevería a decir que quien haya dado esa noticia miente.
Ok, investigaré...es lo qué he leido en un par de paginas...y creo que en el levante también ponía eso...pero investigaré...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
jason wrote:
Ulo wrote:Por cierto, siento seguir con la politica, pero lo he oido hoy y tenia que comentarlo.

Barcelona, ha denegado poner una pantalla gigante como hace en cada Final de la Champiosn League.

Supongo que esto tampoco tiene nada que ver con la politica

Sin entrar en política, ¿estás seguro que en Barcelona ponen una pantalla gigante en cada final de Champions League? Hace dos años (o tres, no sé...la final de París, vamos) pusieron una en el miniestadi, pero era algo organizado por el club, no por la ciudad.

No sé, quizá es una de estas cosas que hacen y no me entero, pero me atrevería a decir que quien haya dado esa noticia miente.
Ok, investigaré...es lo qué he leido en un par de paginas...y creo que en el levante también ponía eso...pero investigaré...
Yo estuve en la misma final que David, xk hasta fui a hacerles una visita en el medio tiempo, y era cosa de Barcelona, si pero del FC Barcelona, que para algo jugaba el la final, ya que era en su estadio.
Yo creo que pueden poner pantallas o no ponerlas, que hagan lo que quieran pero no se les puede achacar ni echar en cara que las pongan o que no las pongan, xk hay tanto gente que le gusta el futbol como gente que pasa, o que pasa ahora como españa esta en la final a todo el país le tiene que gustar el futbol?? Cuando Nadal llega a una final se para el mundo, o cuando juegan los de balonmano o jugaron los de baloncesto el mundial y luego el europeo??
S no, que venga Villar y que pague el las pantallas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

PUDIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!


AUPA LA ROJAAAAA!!!! :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Por fin... despues de muchos años!!!!!! muchas generaciones hemos podido vibrar con la selección, con la roja!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!!

Se merecía el niño ese gol, porque hace un trabajo inmenso que nadie ve.

Image
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

oeeeoeoeoeoeeeeeeee! :D :D :D

que hasta en mi pueblo hemos tenido pantallitaa! jaja
no me gustaba el futbol hasta esta eurocopa :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Felicidades a los españoles!!


torres es un pufo de verdad,esta sobrevalorado,no entiendo el porque...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

CAMPEONES!!! ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Borrado.

que me he equivocado xD
Last edited by ireth on 30 Jun 2008, 01:16, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

El buen fútbol se lo merecía.
De verdad uno disfruta viendo futbol de tal calidad. Que buena generación de futbolistas.
ENHORABUENA A LA SELECCIÓN.

Gran detalle el de Sergio Ramos con la camiseta de Puerta, y el de Palop con la de Arconada.
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

WaxiNai wrote:El buen fútbol se lo merecía.
De verdad uno disfruta viendo futbol de tal calidad. Que buena generación de futbolistas.
ENHORABUENA A LA SELECCIÓN.

Gran detalle el de Sergio Ramos con la camiseta de Puerta, y el de Palop con la de Arconada.
+1

asi da gusto la verdad, no me esperaba que fueramos a ganar a los alemanes, pero como siempre seguimos sorprendiendo
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Modro wrote:Felicidades a los españoles!!


torres es un pufo de verdad,esta sobrevalorado,no entiendo el porque...
uff, no se k decirte tio,,, yo antes pensaba algo parecido pero,,, kon el tiempo esa velocidad y fuerza k tiene han exo k m guste bastante,,, hace unos años era el único k podía con Puyol,,, y hoy lo ha vuelto a demostrar en el gol,,, k si, k akellos dos eran mas lentos k el caballo del malo, pero con el cuerpo k tenian pa cubrir la pelota era dificil hacer lo k ha exo,,,
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

WaxiNai wrote:El detalle el de Sergio Ramos con la camiseta de Puerta,
Sergio Ramos también le rindió homenaje a Puerta cuando celebro el titulo con el Madrid. Eran buenos amigos, y la verdad que es un bonito detalle.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No creí que viviría algo así! CAMPEONES!!! Impresionante.


Torres tiene gol. No tiene regate, no tiene técnica pero tiene velocidad, capacidad de sacrificio y fuerza. No sé si está sobrevalorado o no, pero a mí me parece que él y Villa son los dos mejores delanteros que tenemos. No ha hecho una gran Eurocopa en cuanto a goles pero ha hecho durante todos los partidos un trabajo de abrir huecos, de arrastrar defensas, de presión y robo que han ayudado mucho a Villa y a los centrocampistas. Y eso que el juego de España no le viene bien, en estático no puede sacar demasiado a relucir sus virtudes pero se ha peleado mucho y al final ha tenido premio superando a Lahm por fuerza y picándola por encima de Lehmann.

La verdad es que todos han estado muy bien, quizás Sergio Ramos ha sido el más flojo (excepto en semifinales) pero con un Puyol inmenso como no lo ha estado en toda la temporada y un Marchena espectacular como no lo ha estado en su vida no hemos pasado apuros en defensa. En fin, increíble, me ha gustado mucho esta España, sólo espero que Del Bosque no la joda llevando a sus amiguitos y consiga mantener esta línea.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Post Reply