¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo quiero trabajar >.< pero no sé dónde y que mi mejor opción sea que me exploten en Port Aventura no me ayuda xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Skamotxao wrote:pues yo prefiero k me exploten en port aventura a k me exploten en una puta fabrica de mierda....................

:cry:
Es que ya llevan 14 (creo que 14) años explotando a un miembro de mi familia como para que ahora seamos dos...



Estoy pensando si apuntarme a un gimnasio, pero igual me pegan una patada en el culo con lo de la escoliosis y las articulaciones y tal y acabo en rehabilitación :lol: :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

3 días comiendo lentejas y los que me quedan.

Bendita cazuela la que me hice el domingo, parece mágica, no sé acaba nunca.


Las mejores lentejas que me he hecho en mi vida, de hecho son las únicas, pero me salieron cojonudas (como pa estar desaborías con tó lo que les puse, lentejas, dos tomates, un pimiento, dos zanahorias, dos cebollas, un chorizo, dos lonchas de panceta, ajo, sal, curri, pimienta, avecrem y lo que se me olvida xD)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Skamoxao, mira en el sector turismo, que para estas fechas estamos ya en temporada alta y siempre buscan gente para estas cosas. Bueno, por lo menos la juventud de las islas sobrevivimos básicamente del turismo en verano (yo misma... temblandico estoy a que llegue septiembre y no me renueven en barcelo :cry:)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que no sé si debería decirles algo o qué... no veo normal que gente que se hacían llamar amigas mías, de repente pasen de mí y hagan como que no existo sin dar ninguna explicación. Que no es que me importe un carajo que dejen de hablarme, porque al fin y al cabo es lo que pensaba hacer yo con ellas (de manera bastante más civilizada), pero por lo menos podrían tener la decencia de decírmelo, ¿no? :? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

Que viva San Fermín!!!!
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Ojalá todos los días de verano fueran como el de hoy.... a ver si llueve.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Titö wrote:Que viva San Fermín!!!!
yo me estreno este año por fin (a quien se le diga, estando aqui al lado...)
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ánimo Ska!

de que es la fábrica? Te tendrán muy esclavizao? (quiero decir, en cuanto a horarios y eso). La clave es verlo tal y como es, un currito de verano, pa sacarte unas pelillas y currar para vivir un poco.

un saludo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

qué recuerdos, qué nostalgia mantrao :cry: :cry: :cry: :cry:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jueeeeeeeeeeeeeeeeego
con mi melocotoneeeeeeeeeeeeeeeeeeero

http://www.youtube.com/watch?v=bfu85rtzY0E&NR=1

a ver si tienes suerte =)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Por fin tengo plaza para el campo de trabajo en Euskadi en agosto!!!!! joer si ha costado...
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Skamotxao wrote:joer lo de campo de trabajo suena a nazi
más bien al Gulag comunista :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jjeje, palmo arriba palmo abajo las experiencias para los que las sufrieron distan, pero no tanto.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply