69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Eso me recuerda a la violación a un hombre...

- Oh no!!! para para!!! Joder estos pantalones que nunca salen... ay ya... oh no no!!!...


Lo suyo es verlo gráficamente, tengo un amigo que te meas cuando lo representa... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Edito:
dejedi wrote:Y muerden. Y duele.
:lol:


Vale, ya :roll:
Un suceso así para una niña de cinco o seis años es traumático vale? :cry: xDD


PD. No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos... ya lo echaba de menos y todo!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Aidita_gambita wrote:Eso me recuerda a la violación a un hombre...

- Oh no!!! para para!!! Joder estos pantalones que nunca salen... ay ya... oh no no!!!...


Lo suyo es verlo gráficamente, tengo un amigo que te meas cuando lo representa... xD

JAJAJAJAJA

si esque no se nos puede obligar, que lo hacemos desganado todo

por cierto con lo de atar y tapar los ojos, aconsejo jugar con hielos, da un poco de repelus con el frescor pero acabas pasandotelo piruleta :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ummm,, interesante toda esta información...


bueno, la información de los gusanos más bien da pánico,, xD (y ya k estoy lo digo por akí, Dejediiiii, k keremos verte en agosto eh?? k estaremos tres dias por tarragona así k ya sabes :) )
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rata wrote: bueno, la información de los gusanos más bien da pánico,, xD (y ya k estoy lo digo por akí, Dejediiiii, k keremos verte en agosto eh?? k estaremos tres dias por tarragona así k ya sabes :) )
Si todo va bien nos veremos, lo máximo que puede pasar es que curre, pero como soy menor creo que no me dejan jornada completa (ni la quiero) así que igualmente os vería xD cap problema!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

rata wrote: Dejediiiii, k keremos verte en agosto

Por alguna razón mi cerebro ha leído "queremos verte los gusanos" XD

Oye, pero no entiendo muy bien el tema este de los gusanos... qué pasó exactamente? porque los gusanos no se generan espontáneamente...y si hablas de lombrices intestinales, has tenido que comer los huevos para que te infecten, así que la higiene incorrecta aunque puede ayudar a que empeore o se haga recurrente, no es la causa de los parásitos...
no sé si me explico... creo que no.. bueno, da igual XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:
rata wrote: Dejediiiii, k keremos verte en agosto

Por alguna razón mi cerebro ha leído "queremos verte los gusanos" XD
Lo peor es que el mío también :?
Ayla wrote: Oye, pero no entiendo muy bien el tema este de los gusanos... qué pasó exactamente? porque los gusanos no se generan espontáneamente...y si hablas de lombrices intestinales, has tenido que comer los huevos para que te infecten, así que la higiene incorrecta aunque puede ayudar a que empeore o se haga recurrente, no es la causa de los parásitos...
no sé si me explico... creo que no.. bueno, da igual XD
No sé qué tipo de "gusanos" eran, era muy pequeña como para acordarme de la explicación, yo solo me quedé con el concepto y con la imagen xD

Sé que a mi madre le explicaron lo que tú has dicho, que la higiene incorrecta ayudaba. De la causa ni idea, pero no volvieron 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

A mi siempre me decian q salian lombrices, si comia muchas chuches, nose, sera algo relacionado con el dulce, tampoco se exactamente xq... :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Sr. Rubio wrote: morbosa, muy morbosa, yo lo aconsejo por lo menos, aunque hay momentos en los que se sufre :lol:

Exacto,pero la experiencia es increíble,tanto atar a la pareja como que te aten a ti :P
Y si encima también jugáis a vendar los ojos ya es increíble...puede dar mucho,muchísimo juego :twisted:
Todo eso me vas a hacer cuando me veas, Nany?
:roll:
Eso y más,zagala :twisted:

Edito:
Aïda,siendo tú ni se pregunta,claro que puedes jugar :P
Pero tienes que venirte a Madrid con Iria :roll:

Os traigo un test del sexo,hacedlo y contad qué ha salido :P

A mí me dice esto:
IPS: 89
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 70% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 70% y el 80%. O sea, de cada 10 personas, sólo 2 ó 3 te superarían en IPS. Eres un individuo bastante “sexual”, pero dentro de un orden.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
A mí me dice esto:
IPS: 89
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 70% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 70% y el 80%. O sea, de cada 10 personas, sólo 2 ó 3 te superarían en IPS. Eres un individuo bastante “sexual”, pero dentro de un orden.
A mi tb me ha dado 89, digo yo q les importara dnd trabajas, q estudias... nose :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo mejor me reservo el resultado...jajaja :roll:

lo he pensado mejor...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Casi dejo el test cuando no han metido Real Sociedad como opción ala respuesta: tu equipo preferido y salen otros más 'pequeños' que mi real....

en fin, pero m pica la curiosidad. El test me suena, creo que ya lo hice, pero volveré a hacerlo
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

janaeh wrote:Casi dejo el test cuando no han metido Real Sociedad como opción ala respuesta: tu equipo preferido y salen otros más 'pequeños' que mi real....

en fin, pero m pica la curiosidad. El test me suena, creo que ya lo hice, pero volveré a hacerlo
el sporting si salia :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

IPS: 99
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Hostia, lo más inquientante de todo, que no me había fijado es cuando te ponen los "famosos" que han hecho el test...

el IPS de Parada es 100 O_O

puajjjjjjj
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply