Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que rabia da que, buscando piso, te encuentres con requisitos del tipo: "Se busca chico gay o chica hetero" :? Qué fuerte, joder, no entiendo qué carajo le importará a la peña con quién se va cada uno a la cama :?
Hombre si yo fuera mas abierto de miras, tambien pondria un anuncio así, a lo mejor me llevo a mi compañero de piso a la cama XD
O bien es una mujer que tuvo malas experiencias con la novia de su compañero de piso, y dijo pues ya esta, la proxima vez que le gusten los tios y asi no tenemos malos rollos, de que si la novia esta celosa de la compañera de piso del novio.
Pfff, no sé, pero joé, qué rabia me dio el anuncio, no sé por qué no puedo alquilar una habitación sólo porque exista la posibilidad de que, en un momento dado, pueda estar con una tía :?

Eso sí, algunos anuncios eran para verlos:

"Habitación amueblada. Incluye señora de la limpieza"

"Piso amueblado: cocina, baño, habitaciones y gatos."

"No hacemos fiestas (nunca!!!)"

"Habitación para chico gay o chico que no acabe de salir de las faldas de su mamá. Por favor, que sepa lo que es una escoba."



Por cierto, tío, qué haces aquí? Ya has presentado la tesis o la tienes por la tarde?
La he hecho a la 1. Me he ido a la uni despues de cotillear por los foros para relajarme. Los gays no salen de las faldas de su mamá?? La escoba que es?? es eso que sirve para hacer de micro y para que las brujas vuelen??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Pero, Miriam, no tenías ya las notas definitivas? Si te sirve de consuelo, yo saqué 1º de Bachiller con 9 en todas las asignaturas y, más o menos, mantuve la media en 2º, pero en el último trimestre pegué una bajón de la hostia y acabé sacando aprobados en asignaturas que, hasta el momento, aprobaba con sobresalientes. Se ve que los profes lo hablaron en la sesión de evaluación y prácticamente todos me pillaron, en un momento o en otro, por los pasillos o por el bar, para preguntarme preocupados si tenía problemas personales, si me había pasado algo... xD Eso sí, el mejor fue el de Lengua, que, en vez de interrogarme sobre mi vida, directamente se pasó por el forro mi 6 y pico del examen final y me puso un 9 de media xD Cómo amaba yo a ese hombre :P

Edito para decir: Felicidades por el premio de Honor!!! Bueno, por poder pedirlo (que te lo darán seguro ^^) Así te sale gratis la universidad, no? :o :D
Jo, pues a mí me ha costado la confianza de años que alguno me regalara décimas para redondear (por ejemplo, la de castellano me puso un diez a pesar de que en primero tenía un siete y de segundo me quedaba un 9 largo)... el resto, nanai xD


Tenía las notas de bachillerato pero no sabía las de selectividad...

Y lo de la matrícula de honor no sé cómo funciona, no sé si tengo que ir a presentar los papeles antes de matricularme, con la prematrícula, durante la matrícula, después de la matrícula ... (en cualquier caso, matricúlate).

En el Premio Extraordinario de Bachillerato entro gracias a la amabilidad de la morena de secretaría, porque cuando me ha dado por mirarlo hacía 10 minutos que se había cerrado oficialmente el plazo :lol:
A ver qué pasa, porque yo de Historia ... uuuuuuups.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

ahg que me dejen con la palabra en la boca ¬¬
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Los putos test de autoescuela !! menuda rabia me dan !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

ireth wrote:Los putos test de autoescuela !! menuda rabia me dan !!!
+1 pero los peores son los de internet, que a veces ves contradicciones de la hostia en ellos
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajaja...yo por internet sólo hago en esta página, que es bastante fiable...

todotest.com. Te tienes que registrar y esas mierdas, pero no da nada de problemas. Al menos a mí.

En serio, y mañana a seguir con ellos..aaaaaaaaaaaaaaais :cry: xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

ireth wrote:jajaja...yo por internet sólo hago en esta página, que es bastante fiable...

todotest.com. Te tienes que registrar y esas mierdas, pero no da nada de problemas. Al menos a mí.

En serio, y mañana a seguir con ellos..aaaaaaaaaaaaaaais :cry: xD
si si, yo tambien los hago ahi, pero si que hay una pregunta que tenia error creo recordar, pero por lo demas es mas fiable que otras que e visto

y los de las autoescuelas son para hundir la moral... porque tienes mas fallos que una peli de bajo coste
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Mi madre. Hoy ha soltado otra de sus perlas:


"Dile que tiene que subir el precio del alquiler, que está muy bajo y no para de llamarme chusma. Estoy harta de cogerle el teléfono a sudamericanos y moros"

En fin. Menos mal que uno ya es mayorcito y tiene sus ideas propias...
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

qué rabia da que encima de que he tenido que mudarme de un día para otro porque nadie se molestó en decirme que me echaban hasta que lo pregunté, la portera interprete "vuelvo mañana" como "no voy a volver, por favor echaos a suertes las cosas que quedan en la habitación" ¬¬
Y ahora a ver si me las devuelven... quiero mi secadooooooooooooor :(

ah, y qué rabia da que cuando salgo a la terraza a echar el piti de por la noche entren 800 millones de mosquitos y polillas
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

irme a prácticas ahora :(
debería estar prohibido :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

afrodita wrote:Que se te rompan las sandalias y tengas que volver descalza a tu casa.
ufffff, que mal rollo, es uno de mis peores sueños, bueno no es que lo sueñe, es que lo pienso mas de una vez, que si me pasara a mi, joerr me da algo. Mira hasta donde me llega la manía que depende donde vaya, me llevo unos zapatos de recambio, por si acaso. :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Magma wrote:
afrodita wrote:Que se te rompan las sandalias y tengas que volver descalza a tu casa.
ufffff, que mal rollo, es uno de mis peores sueños, bueno no es que lo sueñe, es que lo pienso mas de una vez, que si me pasara a mi, joerr me da algo. Mira hasta donde me llega la manía que depende donde vaya, me llevo unos zapatos de recambio, por si acaso. :roll:
jajajaj que buena eres magma...

ea afrodita no eres la única, a mí también me pasó y en plena luz del día... :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

AiTaNAaaaa wrote:
Magma wrote:
afrodita wrote:Que se te rompan las sandalias y tengas que volver descalza a tu casa.
ufffff, que mal rollo, es uno de mis peores sueños, bueno no es que lo sueñe, es que lo pienso mas de una vez, que si me pasara a mi, joerr me da algo. Mira hasta donde me llega la manía que depende donde vaya, me llevo unos zapatos de recambio, por si acaso. :roll:
jajajaj que buena eres magma...

ea afrodita no eres la única, a mí también me pasó y en plena luz del día... :roll:
Y si os hubiera pasado en una excursion, y encima en Italia, q me contais :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply