Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

http://www.youtube.com/watch?v=RoV-Dy1TRsg

10:49, Warszawa, Polska

molan los comentarios :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Ya estoy apuntada en la autoescuela y si quiero me puedo examinar el 25 o.O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

:arrow: LA llamada de Dhany, que saque tiempo para llamarme y que se lo este pasando en grande..

:arrow: La llamada de Judiht, después de un mes de relax, vuelvo al curro, después de incertidumbre que pasará con mi vida, decir que si rápidamente en la llamada, que me diera el bajón porque no lo pensé demasiado, hablar con él y que me tranquilizara, y pensadolo de nuevo, sacaré pelas, ya conozco a los niños, a mis compis y tengo amigos allí, será una putada, currar los fines de semana pero ea, ya saldrá algo mejor, así estaré ocupada...lo dicho, vuelvo a ser EDUCADORA SOCIAL.. :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aitana, qué suerte!!! Yo también quiero ser educadora, pero me equivoqué de carrera :roll: :(


- La llamada de mi padrina hace un rato: "Puede ser que esté Jorgito en la tele?" Y síiii!!! Qué lindo que es, madre mía, todavía se me hace raro verlo tan QW teniendo en cuenta que lo vi nacer y que nos criamos juntos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

NO creo que te hayas equivocado, aún estas a tiempo y alguno de mis compis tambien estudió algún magisterio y trabajan como educadores y aportan mogollón por esos conocimientos.(sino me equivoco tú también estudiaste magisterio musical no?)
Me encanta ese trabajo la verdad, pero me quita demasiado tiempo de mi vida, pues "vivo" con ellos en el piso y me mata no poder viajar y ver a cierta persona.
Por lo poco que te conozco leyendote..., creo que encajarías perfectamente y te encantaría el trabajo..
Si alguna vez vienes por Toledo estas invitada a conocerlo... :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder, la ayuda que me está prestando... me está haciendo la mitad de la faena estos días... Una persona más a la que dedicar el Trabajo Final de Carrera.

:D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

La noche de ayer entera. Decidir a última hora que sí que ibamos. El viaje en coche, con la furgoneta que nos perseguía. Las ¿dos-tres? horas de litros. Con la Orco, las risas jugando al ajedrez y a las cartas, haciendo trampas. Que a Cris se le cayó el katxi de Kalimotxo entero en su zapato, se quedó a rebosar, y ella mirando y riéndose, tardó en darse cuenta de que era su zapato. Que Ricar tardara en venir porque el autobusero se equivocó y fue para Zaragoza, perdernos nada más llegar a Pamplona. Las rsas con Gorkita y Zeus dos horas al teléfono hablando con su hermano. Que estuviera tan pendiente de mi toda la noche, reirme tanto, el pedo de Jarso y Ricar, Juse y Zeus lanzandose al arbusto....
a las 7 de la mañana ya no podíamás, eran más de 24hroas despierta y a tope y me fui a sobar con Javi al coche. Ni me he enterado de cuando han venido los demás dando gritos. Despertarme ha sido gracioso también. Ver la cara de algunos que a la 1 no habían dormido todavía, o la de Gorkita, que acababa de meterse a sobar al coche y su ropa estaba llena de kalimotxo y llevaba el pañuelo en la cabeza, el pintxo con Ricar y Javi..........

Estoy destrozadísima, pero ha merecido la pena, y con creces.
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Sea como sea, con tormentas de lluvia, con tormentas dentro de mí, me da igual.

Este viaje va a ser un viaje de puta madre. Voy a ser. Va a ser la hostia.

¡Claro que sí! ¡por diole que sí!



Perdido hasta el 22 de julio de 2008. Sí.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ixeia
Posts: 27
Joined: 02 Dec 2006, 23:08

Post by ixeia »

aitana tiene que ser alucinante trabajar en un piso conviviendo con ellos no?? siempre he querido trabajar en eso pero komo aki no hay educacion social me meti en trabajo social, aunque voy a intentar sacarmela kuando acabe esta. No sabes k envidia sana te tengo aora mismo jeje
HoY tEnGo GaNaS dE rEiR, dE vOlAr Y sEr FeLiZ...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

de fiesta, cansarme, yo?

No, las siguientes (el finde que viene, este no, al siguiente)
son las de Rentería un pueblo de aqui de Gipuzkoa que en fiestas tiene mucho ambiente.
Luego las de Vitoria, luego las de Donosti, aunque de esas pasaré porque son una meirda y luego a las de Bilbo, que m iré un par de días a casa de una amiga.....

me gustas las fiestas :)

edito para añadir mis sonrisas, porque, por Dios, este fin de semana ha sido una sonrisa continua...y las que me quedan... Adoro julio!!!
-el viernes fue genial, ir en coche con Cris y Nago, hacia pamplona, con el ccohe lleno de alcohol, comida, mantas y almohadas, delante nuestro el coche de Gorkita, el de jarso y el de javi. Las coñas con la Orco, las risas continuas,
la sensacion de estar en una de esas farras que sabes que recordaras siempre, que él estuviera allí, la gente con la que la compartí (no estaban todos), las coñas, el pañuelo, la faja, los litros, los bares, sobar en los coches, despertar, ir a cmer con esos getos, la vuelta.....
-la tarde en casa, la noche con él...
-el domingo, se acerca cada vez más mi cumple y el viaje a madrid, hablar con mi gente allí, que me llamara cris para decirme que el 26 viene a comer conmigo, hacer planes para mis cumples (pk lo celebro al final como unos 4 días distintos, xD), hablar con lore....
-elmensaje de fani, quedar con ella para cenar, estar las dos solas cenando y hablando y que nos dieran las tantas...:)
Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Hola! Hace tiempo que no escribo, pero tengo una dudilla.

Aida, Aitana, en que consiste exactamente el trabajo como educadora social??? Me han cogido para hacer esta carrera pero no se en que consiste exactamente, y no si quedarme aqui en valencia a hacer educación social o irme a teruel a hacer magisterio infantil. Me podriais explicar un poco que salidas tiene la educacion social??
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

doi la cara pola oficialida!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

jajajajaj que tío deja a Villa nO?
:roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ya sabes que villa es mio... :roll: :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply