Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ixeia
Posts: 27
Joined: 02 Dec 2006, 23:08

Post by ixeia »

no volverle a ver komo a tantos otros en tan poco tiempo...
HoY tEnGo GaNaS dE rEiR, dE vOlAr Y sEr FeLiZ...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

no puedo dormir....
hoy he hecho la prereserva del vuelo de vuelta...
el 31... y tengo un día o así para confirmarlo...
nunca había tenido tanto vértigo, el puto tic tac cada vez más y más cerca
16 días, estudiar para 3 exámenes, arreglar mis papeles, despedidas...
despedirme de la gente, de la ciudad, de las montañas... de los mismos bares, las mismas calles que he pisado durante 10 meses...
ya no hay posibilidad de retrasarlo, está ahí... y quiero volver y quedarme, y parar el tiempo, y volver a estar al principio, cuando no sabía nada de lo que iba a pasar estos 10 meses...

¿y ahora cómo se hace para volver a mi vida de antes como si nada, si yo ya no soy la misma?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ayla wrote:no puedo dormir....
hoy he hecho la prereserva del vuelo de vuelta...
el 31... y tengo un día o así para confirmarlo...
nunca había tenido tanto vértigo, el puto tic tac cada vez más y más cerca
16 días, estudiar para 3 exámenes, arreglar mis papeles, despedidas...
despedirme de la gente, de la ciudad, de las montañas... de los mismos bares, las mismas calles que he pisado durante 10 meses...
ya no hay posibilidad de retrasarlo, está ahí... y quiero volver y quedarme, y parar el tiempo, y volver a estar al principio, cuando no sabía nada de lo que iba a pasar estos 10 meses...

¿y ahora cómo se hace para volver a mi vida de antes como si nada, si yo ya no soy la misma?
Entonces..haz que tu vida tampoco sea la misma,aunque estés aquí :wink:
Mucho ánimo con tu vuelta,cielo.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ayla wrote:no puedo dormir....
hoy he hecho la prereserva del vuelo de vuelta...
el 31... y tengo un día o así para confirmarlo...
nunca había tenido tanto vértigo, el puto tic tac cada vez más y más cerca
16 días, estudiar para 3 exámenes, arreglar mis papeles, despedidas...
despedirme de la gente, de la ciudad, de las montañas... de los mismos bares, las mismas calles que he pisado durante 10 meses...
ya no hay posibilidad de retrasarlo, está ahí... y quiero volver y quedarme, y parar el tiempo, y volver a estar al principio, cuando no sabía nada de lo que iba a pasar estos 10 meses...

¿y ahora cómo se hace para volver a mi vida de antes como si nada, si yo ya no soy la misma?
claro que tu vida no será la misma, después de conocerme a mi, notarás una mejoría increíble, no volverás a ser la misma y querrás tenerme siempre presente y....marcaré tu vida 8)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:no puedo dormir....
hoy he hecho la prereserva del vuelo de vuelta...
el 31... y tengo un día o así para confirmarlo...
nunca había tenido tanto vértigo, el puto tic tac cada vez más y más cerca
16 días, estudiar para 3 exámenes, arreglar mis papeles, despedidas...
despedirme de la gente, de la ciudad, de las montañas... de los mismos bares, las mismas calles que he pisado durante 10 meses...
ya no hay posibilidad de retrasarlo, está ahí... y quiero volver y quedarme, y parar el tiempo, y volver a estar al principio, cuando no sabía nada de lo que iba a pasar estos 10 meses...

¿y ahora cómo se hace para volver a mi vida de antes como si nada, si yo ya no soy la misma?
Pfff, tía, sal de mi mente, no? :(

De todas formas, y aunque yo me pasé más de un mes traumatizada pensando que tenía que volver (en ese sentido tú has sido más lista, porque yo me amargué demasiado cuando todavía estaba allí pensando en lo mucho que echaría aquéllo de menos), al final el regreso no fue tan duro como pensaba y me he readaptado relativamente rápido a mi vida anterior. De hecho, aunque la primera semana todo me sabía a poco y creía que nunca más volvería a sentirme como en casa porque, como tú dices, ya no era la misma ni mis necesidades e intereses tenían mucho que ver con los que había tenido hasta el momento, al final fue como si no hubiese pasado el tiempo y, sin demasiado esfuerzo, volví a encontrar mi lugar.

Eso no quita, por otro lado, que te acuerdes de Eslovaquia a cada instante. Para mí, desde que llegué, todo es Barcelona. Las canciones, las imágenes, los chistes, los lugares, las anécdotas... absolutamente todo me transporta allí al momento, porque, al fin y al cabo, mi vida hasta ahora ha sido aquélla y no ésta. De igual manera, cuando recibo un sms, un mail, una llamada, un mensaje por el msn... de mi gente de allí a veces aún se me humedecen los ojos, pero no es tanto de tristeza como de la alegría que siento por haber tenido la gran suerte de compartir con ellos unos meses que, aunque son irrepetibles (y eso está inevitablemente relacionado con la morriña), no tienen por qué ser los últimos.

Otra cosa que contribuye a que esta situación sea menos traumática de lo que me imaginaba es pensar que el año que acabo de vivir no tiene por qué ser el mejor de mi vida (aunque esa ha sido la sensación que he tenido desde que pisé Barcelona), sino que es sólo la primera de una serie de experiencias increíbles que están al alcance de mi mano. En cualquier momento podemos coger puerta e irnos, no tenemos por qué seguir el camino marcado durante el resto de nuestras vidas.

Como consejo práctico que me dieron a mí en su día y que me ha servido bastante, te diría que intentes ocupar casi la totalidad del tiempo durante las primeras semanas en Madrid, que no te quedes en casa lamentándote, mientras relees sms y ves fotos de momentos especiales, sino que intentes hacer muchas cosas, que quedes con los amigos de siempre y busques otros nuevos si hace falta, pero que no te permitas el lujo de regodearte en tu desgracia si no quieres caer en un círculo vicioso. Quizás el verano sea un poco crítico, por aquéllo de tener más tiempo libre, pero verás como en cuanto empiece el curso y vuelvas a la rutina todo es mucho más sencillo.

Mucho ánimo, preciosa, y para lo que necesites, ya sabes :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

hoy tiene médico y no creo que le vaya a decir cosas bonitas... a ver qué pasa...

nervioooos
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Ayla wrote:no puedo dormir....
hoy he hecho la prereserva del vuelo de vuelta...
el 31... y tengo un día o así para confirmarlo...
nunca había tenido tanto vértigo, el puto tic tac cada vez más y más cerca
16 días, estudiar para 3 exámenes, arreglar mis papeles, despedidas...
despedirme de la gente, de la ciudad, de las montañas... de los mismos bares, las mismas calles que he pisado durante 10 meses...
ya no hay posibilidad de retrasarlo, está ahí... y quiero volver y quedarme, y parar el tiempo, y volver a estar al principio, cuando no sabía nada de lo que iba a pasar estos 10 meses...

¿y ahora cómo se hace para volver a mi vida de antes como si nada, si yo ya no soy la misma?
Entonces..haz que tu vida tampoco sea la misma,aunque estés aquí :wink:
Mucho ánimo con tu vuelta,cielo.

muchas gracias, guapi... si quiero volver, y echo de menos a mucha gente, y a Madrid, claro... y de verdad necesitaba este viaje. Si algo he aprendido es que mi patria son mis amigos, y mi casa está donde está mi sombrero como quien dice...
además supongo que es buena señal emocionarme tanto por algo así, quiere decir que el viaje ha sido positivo en todos los sentidos...
mil gracias por los ánimos, bella :)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

janaeh wrote:
Ayla wrote:no puedo dormir....
hoy he hecho la prereserva del vuelo de vuelta...
el 31... y tengo un día o así para confirmarlo...
nunca había tenido tanto vértigo, el puto tic tac cada vez más y más cerca
16 días, estudiar para 3 exámenes, arreglar mis papeles, despedidas...
despedirme de la gente, de la ciudad, de las montañas... de los mismos bares, las mismas calles que he pisado durante 10 meses...
ya no hay posibilidad de retrasarlo, está ahí... y quiero volver y quedarme, y parar el tiempo, y volver a estar al principio, cuando no sabía nada de lo que iba a pasar estos 10 meses...

¿y ahora cómo se hace para volver a mi vida de antes como si nada, si yo ya no soy la misma?
claro que tu vida no será la misma, después de conocerme a mi, notarás una mejoría increíble, no volverás a ser la misma y querrás tenerme siempre presente y....marcaré tu vida 8)

uooooooooooh!!! qué hace ésto aqui y no en el manual??? :D
pues eso, a partir del 31 soy toda tuya 8) (ve avisando en casa de que lo más seguro es que te secuestre y no vuelvas por allí en un tiempo indefinido... :P)
AIDA_cantasaetas wrote: Pfff, tía, sal de mi mente, no? :(

De todas formas, y aunque yo me pasé más de un mes traumatizada pensando que tenía que volver (en ese sentido tú has sido más lista, porque yo me amargué demasiado cuando todavía estaba allí pensando en lo mucho que echaría aquéllo de menos), al final el regreso no fue tan duro como pensaba y me he readaptado relativamente rápido a mi vida anterior. De hecho, aunque la primera semana todo me sabía a poco y creía que nunca más volvería a sentirme como en casa porque, como tú dices, ya no era la misma ni mis necesidades e intereses tenían mucho que ver con los que había tenido hasta el momento, al final fue como si no hubiese pasado el tiempo y, sin demasiado esfuerzo, volví a encontrar mi lugar.

Eso no quita, por otro lado, que te acuerdes de Eslovaquia a cada instante. Para mí, desde que llegué, todo es Barcelona. Las canciones, las imágenes, los chistes, los lugares, las anécdotas... absolutamente todo me transporta allí al momento, porque, al fin y al cabo, mi vida hasta ahora ha sido aquélla y no ésta. De igual manera, cuando recibo un sms, un mail, una llamada, un mensaje por el msn... de mi gente de allí a veces aún se me humedecen los ojos, pero no es tanto de tristeza como de la alegría que siento por haber tenido la gran suerte de compartir con ellos unos meses que, aunque son irrepetibles (y eso está inevitablemente relacionado con la morriña), no tienen por qué ser los últimos.

Otra cosa que contribuye a que esta situación sea menos traumática de lo que me imaginaba es pensar que el año que acabo de vivir no tiene por qué ser el mejor de mi vida (aunque esa ha sido la sensación que he tenido desde que pisé Barcelona), sino que es sólo la primera de una serie de experiencias increíbles que están al alcance de mi mano. En cualquier momento podemos coger puerta e irnos, no tenemos por qué seguir el camino marcado durante el resto de nuestras vidas.

Como consejo práctico que me dieron a mí en su día y que me ha servido bastante, te diría que intentes ocupar casi la totalidad del tiempo durante las primeras semanas en Madrid, que no te quedes en casa lamentándote, mientras relees sms y ves fotos de momentos especiales, sino que intentes hacer muchas cosas, que quedes con los amigos de siempre y busques otros nuevos si hace falta, pero que no te permitas el lujo de regodearte en tu desgracia si no quieres caer en un círculo vicioso. Quizás el verano sea un poco crítico, por aquéllo de tener más tiempo libre, pero verás como en cuanto empiece el curso y vuelvas a la rutina todo es mucho más sencillo.

Mucho ánimo, preciosa, y para lo que necesites, ya sabes :*
Jo, gracias nena...
bueno, no es que no me haya amargado... la verdad es que llevo un tiempo con ésto, pero hasta ahora sin fecha de vuelta ha sido fácil apartarlo de mi cabeza... además la gente se ha ido marchando poco a poco en las últimas semanas, así que no he tenido todas las despedidas a la vez.. pero ahora me ha venido todo de sopetón y además debido a retrasar y retrasar examenes voy a estar pringando hasta el final en vez de estar disfrutando que es lo que me gustaría... en fin a ver si hay suerte y estoy libre desde el 25...

Gracias por los consejos, igual sí que he pensado inconscientemente de alguna manera eso del mejor año de mi vida...que no tiene por qué, pero comparado con lo asqueroso que fue el año pasado y lo mal que lo pasé... la diferencia de éste ha sido brutal, como volver a ser yo otra vez cuando pensaba que ya era imposible...

Y lo de estar ocupada en agosto.. casi lo haré aunque no quiera XDDD entre estudiar, el curro que quiero buscar, ver a la gente y alguna minivacación de finde que me apañe... se me va a pasar volando...

En fin, al parecer de todas formas voy a tener un poco de apoyo para despedidas y maletas, debe ser el karma ^^

gracias por todo neni, tienes mail...
lubim ta moja laska ^^ (te quiero mi amor en eslovaco :P)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Esta sensacion,este no saber,este lagrimar,hacia mucho tiempo que no me invadia la incertidumbre,y no me acordaba de su dolor,del dolor de estar en el aire,y no tener red donde caer,me hace daño estar en el aire,si al final me caigo sera aun peor....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Modro wrote:Esta sensacion,este no saber,este lagrimar,hacia mucho tiempo que no me invadia la incertidumbre,y no me acordaba de su dolor,del dolor de estar en el aire,y no tener red donde caer,me hace daño estar en el aire,si al final me caigo sera aun peor....

Como alguien me dijo hace poco... Salta, aqui tengo yo la red para que no te hagas daño...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

super indignada...

Han echado a una compañera mía, para meter a un pavo que acaba de terminar las prácticas en otro departamento...

Se puede ser cerdo, y se puede ser jefe de barceló.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joeeeeeeeeeee..... me han llamado para ofrecerme el trabajo del siglo, 8 días de trabajo sólo y 600 euracos netos... pero resulta que es para el 1 de agosto y yo vuelvo el 31 de julio así que es muy tarde y no creo que me lo den porque no puedo hacer entrevista ni na... joe :( :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Han vuelto a ingresar a mi abuela.Es posible que se le haya repetido el infarto cerebral,pero no descartan la opción de un tumor.

No puedo ir a verla,no puedo irme a Mallorca y ni siquiera voy a tener tiempo para pensar porque empiezo a trabajar mañana,de 13 a 21 y...joder...no voy a poder verle...y lo necesito,pero...no me perdonaría si me fuera y le pasara algo a mi abuela...¿por qué ostias tiene que ser todo tan complicado?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ánimo Nany, todo pasa, ya lo verás.
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Han vuelto a ingresar a mi abuela.Es posible que se le haya repetido el infarto cerebral,pero no descartan la opción de un tumor.

No puedo ir a verla,no puedo irme a Mallorca y ni siquiera voy a tener tiempo para pensar porque empiezo a trabajar mañana,de 13 a 21 y...joder...no voy a poder verle...y lo necesito,pero...no me perdonaría si me fuera y le pasara algo a mi abuela...¿por qué ostias tiene que ser todo tan complicado?
no sé porqué todo de repente se complica en un momento y sin verlo venir, es una mierda, pero espero que se solucionen las cosas y no pierdas nada... muchos ánimos
Image
Post Reply