Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: La verdad que las anginas estas asquerosas me están amargando muchisimo la existencia... pero bueno, por otro lado mi relacción con sugus va viento en popa (aunque nos veamos muy poco, que parece que tenemos una relacción a distancia... xD), la verdad que hablar ayer con él por teleofno me animó muchisimo, sin decirme nada especialmente, pero jo, esque él ahora mismo reune un montón de cosas, es mi novio, amigo y compañero, y eso es super valioso, la complicidad que tenemos es super grande. Y bueno, si todo va bien, estamos mirando de irnos al nuevo hotel de Barceló en benidorm (Barceló Asia Garden), que me hace mogollón de ilusión. Y este finde se ha quedado sin furgo pero bajará mañana en tren para que nos veamos... y bueno, jo que yo no estaba acostumbrada a este trato, a sentirme como una verdadera princesa y bf... no tiene precio :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:y bueno, jo que yo no estaba acostumbrada a este trato, a sentirme como una verdadera princesa y bf... no tiene precio :D
Me he quedado dándole vueltas a esto y me he dado cuenta de que toda mi puñetera vida me han tratado como una princesa, los tíos, las tías, la familia... y que, cuando, en algún caso, no ha sido así, siempre he podido salir adelante con relativa facilidad porque he tenido a mi lado a otras personas que de verdad me valoraban. A veces no te das cuenta de lo que tienes, o no le das la importancia que se merece, porque nunca has carecido de ello. En fin, que alguien me dé un par de hostias, que el calor me está reblandeciendo aún más el cerebro ¬¬

Lo que yo venía a decir es que me alegra un montón verte tan contenta ^^ Y que ánimo con esas anginas (yo estoy igual :( ) Dópate mucho mucho y disfruta de Extremoduro (seguro que merece la pena, aunque después tengas que estar una semana en cama :wink: ) Un besazo, guapísima.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 18 Jul 2008, 13:58, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote::arrow: La verdad que las anginas estas asquerosas me están amargando muchisimo la existencia... pero bueno, por otro lado mi relacción con sugus va viento en popa (aunque nos veamos muy poco, que parece que tenemos una relacción a distancia... xD), la verdad que hablar ayer con él por teleofno me animó muchisimo, sin decirme nada especialmente, pero jo, esque él ahora mismo reune un montón de cosas, es mi novio, amigo y compañero, y eso es super valioso, la complicidad que tenemos es super grande. Y bueno, si todo va bien, estamos mirando de irnos al nuevo hotel de Barceló en benidorm (Barceló Asia Garden), que me hace mogollón de ilusión. Y este finde se ha quedado sin furgo pero bajará mañana en tren para que nos veamos... y bueno, jo que yo no estaba acostumbrada a este trato, a sentirme como una verdadera princesa y bf... no tiene precio :D
de leerte por aqui y tal......cómo me alegra. de veras
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

VA-CA-CIO-NES!


8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

di que si, tu a dar envidia :evil:
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Calla calla, que aún me quedan 10 minutos...

:roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Muchisimas gracias bonicas ^^ Se agradece mucho ^^



Jasón (jajaj esque me hace una gracia lo de Jasón) que sepas que aquí hay una que te envidia por lo de las vacaciones.

Que las disfruteees!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

diooooooooooooooooooooooos que GRAN noche.....

y concierto de gratis.. el mundo de la farandula valenciana..

y mucha gente conocida en la playa

y desayunarnos los curasanes, creo que esto se va a convertir en una tradicion...


y ahora me voy a merendar una orxateta con fartons como buena valenciana y mañana me voy por ahi a comer paellita. mmmmm......

parece un gran finde.. a ver ta nit
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Los tres días con él (que al principio iban a ser dos)
:arrow: Hacerle tan feliz y que me haga tan feliz, pero este finde en concreto estaba radiante de alegría y me encanta
:arrow: Que haya pasado medio año sin enterarnos y me guste todavía más cada vez que estamos juntos (vaya atontamiento llevo encima, por favor)
:arrow: Darnos el capricho de ir cada día a comer por ahí y a tomar un helado (aunque ahora esté sin pasta xD) ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

http://youtube.com/watch?v=eurPSf0bbOM

Qué guapo que estuvo, cuánta gente. Increíble lo del público.

El concierto ahí en medio de una isla... en uno de los meandros del río, con la manager de Manu Chao y toda la peña del Organza, el pub en el que salíamos siempre de fiesta en Varsovia...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

corrujas wrote:en uno de los meandros del río
había leído en uno de los meaderos del río XD

y a lo que venía...



APROBADA EN PATHOLOGICAL ANATOMY 1 Y 2!!!!!!!!!!!



toooooooooooooooooooooooooma!!!!
lo que me jode es los mil días chapando a saco y estudiando todos los putos detallitos de todas las células en todas las enfermedades... para que vaya y me pregunte el infarto de miocardio y punto... con todo lo que sabía de todo ya me podía haber preguntao más cosas....
Y además me ha dicho que la otra vez me suspendió para acojonarme y que estudiara a saco... si en el fondo sólo quería darme una lección sobre la vida ¬¬ (ahora es cuando suena la voz en off y habla sobre la moraleja y lo bonito del esfuerzo y sus recompensas...)



Image


tres puntos, colega!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Enhorabuena!!!!!!!!!! Ves como era facil, joer?? :P
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Enhorabuena Ayla ^^



Venía yo a decir queee

YA ESTOY MATRICULADA ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el lunes:

-la tarde en donosti con javi, jose y sus primos
-la ola que caló a su primo
-que ya tenemos en mano las entradas de extremo
-su mensaje


el martes:
-la tarde en búsqueda de mi regalo
-la camiseta de keler de la real que no quedaban
-los billetes para madrid
-los nuggets
-el juego de la wii ^^

el miércoles:
-la tarde entera con él. la siesta, los polvos, el masaje....
-los mensajes de xabi y de orereta, xD qué risas
-la llamada de jose: ¡donde estas! en casa. Baja. Estoy en pijama! Que bajes! Bajo y m da un cartel NUEVITO del concierto de Extremoduro. Toma, para que tengas el recuerdo. xD
que solete.
-la llamada de angela y javi (el lunes les veooooooo)
-hablar con cris (el sabado le veoooooooooo)


y...todo por delante...concierto de extremo, cumple, cena en l aplaya, farra, comida con cris el sabado, cena, farra, el lunes a madrid...
no puedo parar de sonreir!!!!!!!!!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ya le he entregao el proyecto al profesor Tomasz Okruszko.

Aleluya, ahora a disfrutar de mis merecidas vacaciones después de tirarme 4 meses sufriendo y ahogado trabajando 25 horas al día en la capital de este país llamado Polonia (la ciudad, Varsovia) sin entenderme ni conocer a nadie, sin disfrutar nada, ni fiestas, ni viajes, sólo he sido esclavo del trabajo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply