69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:twisted: Fin a los casi cuatro meses de abstinencia no deseada...QW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A ver ... me estuve fijando que tengo como unos bultitos pequeños en los pezones (como si fueran granos pero que no son granos xD), que ya tenía antes y me dijo mi madre que es normal, pero no se veían tanto.

Pero claro, como también me han crecido las tetas, no sé si es crecimiento proporcional y punto o debería consultar. También noté algo blanco (no es necesario que nadie haga bromas :lol: ) en el pezón derecho, como si hubiera piel o algo, pero -para entendernos- por donde sale la leche o.o raro raro

¿Alguien sabe?

PD. Que igual va y todo esto es normal, pero prefiero preguntar ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

dejedi-M wrote:A ver ... me estuve fijando que tengo como unos bultitos pequeños en los pezones (como si fueran granos pero que no son granos xD), que ya tenía antes y me dijo mi madre que es normal, pero no se veían tanto.

Pero claro, como también me han crecido las tetas, no sé si es crecimiento proporcional y punto o debería consultar. También noté algo blanco (no es necesario que nadie haga bromas :lol: ) en el pezón derecho, como si hubiera piel o algo, pero -para entendernos- por donde sale la leche o.o raro raro

¿Alguien sabe?

PD. Que igual va y todo esto es normal, pero prefiero preguntar ^^




Uyuyuyuy... a ver si eso va a ser un dejedito chitito... xD Es broma!! No tiene pinta de ser muy grave, yo creo que eso es normal, pero vamos, que yo no soy nada entendida en estas cosillas, así que a ver si hay alguien que te sepa responder mejor que yo...


por cierto, podríamos hacer un post de consultas médicas, porque últimamente aparecen muchas por aki, y yo pensaba que este era un post más de cochinadas... jejeje!! XD
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

dejedi, seguramente serán tubérculos de morgagni, unas glándulas sebáceas normales, no tienes que preocuparte a no ser que te duelan, o piquen o molesten...
de lo otro es normal tambien si es muy poquito y sólo ha pasado alguna vez... si aumenta en cantidad y frecuencia es cuando tienes que ir al médico (galactorrea)

en cuanto a las consultas médicas me suena que había un post para eso, pero no lo encuentro... de todas maneras en éste también ha habido bastantes consultas de esas... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

por cierto enhorabuena Gambichuela XDDDDDD ya era hora!!!
ya te pediré detalles... SQW
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:dejedi, seguramente serán tubérculos de morgagni, unas glándulas sebáceas normales, no tienes que preocuparte a no ser que te duelan, o piquen o molesten...
de lo otro es normal tambien si es muy poquito y sólo ha pasado alguna vez... si aumenta en cantidad y frecuencia es cuando tienes que ir al médico (galactorrea)

en cuanto a las consultas médicas me suena que había un post para eso, pero no lo encuentro... de todas maneras en éste también ha habido bastantes consultas de esas... :roll:
Chachi ^^ me quedo más tranquila (y me ahorro una visita al médico, que estoy viendo que dentro de nada me toca ir al traumatólogo otra vez y otra vez a dar vueltas...)


El post de las consultas médicas tiene un problema y es que como no se dicen cochinadas no se queda en la primera página, seguro que si colgáramos fotos de tetas y culos semanalmente estaría ahí arriba :oops:
(Ahora que pienso, creo que lo abrí yo. O al menos lo pensé/dije xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

te pones el parche anticonceptivo o algun otro anticonceptivo hormonal? se dice asi?? jeje!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

KaiVoh wrote:te pones el parche anticonceptivo o algun otro anticonceptivo hormonal? se dice asi?? jeje!
Moi?

Diane 35
me lo recetaron porque me venía la regla dos veces al mes (y doliendo) :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mi pregunta es: Miriam, cómo has hecho para que te crezcan las tetas? :roll: Es cosa de las hormonas? Se necesita receta? xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Mi pregunta es: Miriam, cómo has hecho para que te crezcan las tetas? :roll: Es cosa de las hormonas? Se necesita receta? xD
No sé, me crecen desde que tomo las Diane. Pero es un cachondeo porque igual si me tiene que venir la regla llevo una talla más y tres semanas más tarde vuelvo a tener una talla menos ... mi madre dice que cuando las deje de tomar volverán a estar como antes :lol:

Tampoco me han crecido tanto eh :\ pero es que antes casi no tenía y ahora hasta se ven xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aida, a mi me crecieron, pero porque engordé. xD Ahora he adelgazado un poco y creo que todo lo que peso de menos lo he perdido ahí. xD

Con la regla siempre se hinchan las tetas.
Image
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

dejedi-M wrote:
KaiVoh wrote:te pones el parche anticonceptivo o algun otro anticonceptivo hormonal? se dice asi?? jeje!
Moi?

Diane 35
me lo recetaron porque me venía la regla dos veces al mes (y doliendo) :)
te lo decia porq mi novia se pone el parche anticonceptivo y le pasa igual jeje.. lo q pasa esq ademas de las tetas ella ha engordado 13kg :S!!
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

KaiVoh wrote:
dejedi-M wrote:
KaiVoh wrote:te pones el parche anticonceptivo o algun otro anticonceptivo hormonal? se dice asi?? jeje!
Moi?

Diane 35
me lo recetaron porque me venía la regla dos veces al mes (y doliendo) :)
te lo decia porq mi novia se pone el parche anticonceptivo y le pasa igual jeje.. lo q pasa esq ademas de las tetas ella ha engordado 13kg :S!!


qué dicesss!!! que yo me acabo de hacer una analítica para que me receten la píldora... y si ya era reacia a lo de tomar hormonas, ahora ya... que a mi 13 kilos más no me caben en el cuerpo!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues ya podría haber engordado yo :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply