¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Mi uni (Gente de aqui puede dar fe) daba becas de mierda y encima estaba cayéndose (literal).

Aunque cuando yo m fui empezaban obras, no sé cómo estará ahora
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:Mi uni (Gente de aqui puede dar fe) daba becas de mierda y encima estaba cayéndose (literal).

Aunque cuando yo m fui empezaban obras, no sé cómo estará ahora
Donde me toca a mí hace tres años que deberían haber empezado.
Y empiezan este año, o sea, que acabarán cuando yo me vaya, hay que joderse xDDD

En fin ... al menos el personal parece majo :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que se va una un rato a la playa y, cuando vuelve, se encuentra un montón de posts arriba. Nunca entenderé por qué, a la misma hora, unos días no escribe en el foro ni el tato y, en cambio, otros, parece que a la peña le han dado cuerda :roll: Tampoco entiendo por qué pierdo el tiempo pensando en este tipo de cosas, pero siempre me ha llamado la atención este fenómeno, igual que el del número de usuarios conectados xD El día menos pensado saco estadísticas y todo ¬¬'

- También pienso en lo a gusto que me he quedado después de la ducha fresquita ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que se va una un rato a la playa y, cuando vuelve, se encuentra un montón de posts arriba. Nunca entenderé por qué, a la misma hora, unos días no escribe en el foro ni el tato y, en cambio, otros, parece que a la peña le han dado cuerda :roll: Tampoco entiendo por qué pierdo el tiempo pensando en este tipo de cosas, pero siempre me ha llamado la atención este fenómeno, igual que el del número de usuarios conectados xD El día menos pensado saco estadísticas y todo ¬¬'

- También pienso en lo a gusto que me he quedado después de la ducha fresquita ^^
pero si eso está claro... hay más post cuando estoy yo aqui haciendo el capullo 8)
:P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que se va una un rato a la playa y, cuando vuelve, se encuentra un montón de posts arriba. Nunca entenderé por qué, a la misma hora, unos días no escribe en el foro ni el tato y, en cambio, otros, parece que a la peña le han dado cuerda :roll: Tampoco entiendo por qué pierdo el tiempo pensando en este tipo de cosas, pero siempre me ha llamado la atención este fenómeno, igual que el del número de usuarios conectados xD El día menos pensado saco estadísticas y todo ¬¬'

- También pienso en lo a gusto que me he quedado después de la ducha fresquita ^^
pero si eso está claro... hay más post cuando estoy yo aqui haciendo el capullo 8)
:P
Baja, Modesto, que sube Mariaje :roll: :P

Voy a comer, guardad algo para cuando vuelva, no? :roll:

Por cierto, enhorabuenaaaaaaaaaaa por los exámenes!!! :D Fijo que Rocío y yo hemos influido, ayudándote a estudiar a base de minimails nocturnos continuos xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
lo que me he podido reir con lo de modesto XDDDDD
va a pasar a ser una de mis expresiones preferidas, junto con "mazo" y "o follamos todos o tiramos la puta al río"

lo de continuos... ¬¬ que yo era la que estaba ocupada estudiando y al final escribí más mails y más largos que vosotras, capullas XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Acabo de encontrar un dibujo de la roseta de la catedral de Tarragona con la dedicatoria "PARA LA MAMA DE MIRIAM. AÑO 1997." en una libreta de recetas de cocina de mi madre.

Qué gracia xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que se va una un rato a la playa y, cuando vuelve, se encuentra un montón de posts arriba. Nunca entenderé por qué, a la misma hora, unos días no escribe en el foro ni el tato y, en cambio, otros, parece que a la peña le han dado cuerda :roll: Tampoco entiendo por qué pierdo el tiempo pensando en este tipo de cosas, pero siempre me ha llamado la atención este fenómeno, igual que el del número de usuarios conectados xD El día menos pensado saco estadísticas y todo ¬¬'

- También pienso en lo a gusto que me he quedado después de la ducha fresquita ^^


Yo tampoco lo entiendo, sobre todo lo del número de usuarios conectados, incluso me preocupa, porque hace unos días, había 150 8O usuarios, cuando normalmente hay, como mucho 30 a la vez.

No es que me quite el sueño, pero si algún moderador fascista me pudiera decir a que se debe ese incremento tan enorme de usuarios en el mismo momento, le estaría agradecida. Vaya, que hasta hice un imprimir pantalla para tener las pruebas del delito.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aïda debería sacarse un pecho como reclamo a ver cómo influye éso al número de usuarios conectados...
si sacamos estadísticas, lo hacemos bien :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

jo, cómo me duele la boca!!!! pero bueno, adiós a la muela de juicio, que me estaba matando, sólo un par de días mal, hasta q se me sequen los puntos, y ya no me dolerá la boca nunca máaaas 8)
but you feel my breath on your neck
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

chacho, qué calor!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ekaitz wrote:jo, cómo me duele la boca!!!! pero bueno, adiós a la muela de juicio, que me estaba matando, sólo un par de días mal, hasta q se me sequen los puntos, y ya no me dolerá la boca nunca máaaas 8)
yo tambien tengo que sacarme una (la única que me ha salido del juicio) y no me hace nada de gracia :( lo peor es que ahora no me duele, pero cuando me la saquen y me pongan puntos y todo eso, si que me dolerá, arrrrg, que rabia. Ya tengo la radiografía panorámica esa, o como se llame. Me la hicieron ayer, ahora tengo que pedir hora para que me la quiten, pero me esperaré a que pasen las vacaciones, sino me las van a joder :cry:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Manuela Etxailarena wrote:chacho, qué calor!
joder esque si, encima todo el aire calentorro que corre, me cago en ros
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Ekaitz wrote:jo, cómo me duele la boca!!!! pero bueno, adiós a la muela de juicio, que me estaba matando, sólo un par de días mal, hasta q se me sequen los puntos, y ya no me dolerá la boca nunca máaaas 8)
a mi me esta dando un miedo que me salgan.. :? ahora tengo las encias queriendo decirme algo..espero que no sean las malditas muelas, que ya llevo mucho tiempo sin comer en condiciones..

pero duele mucho cuando te las sacan y eso?uuuh
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply