¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Como me quieres, sabias que te iba a contestar no??
Por supuesto, baby, sé que no puedes estar sin mí 8) :P

Oraculo wrote:Porque sino no veo el sentido que lo pongas y en negrita. XD
Joer, tío, tanta ficha y tanta hostia y todavía no te has dado cuenta de que, desde hace años, pongo los nombres de las personas del foro en negrita :P

Oraculo wrote:Lo mas divertido y descojonante será si ahora viene y me dice, que todavia no ha visto las fotos de sevilla xk todavia no ha sido capaz de abrir mis archivos comprimidos, unos simples archivos .rar
Ufff, es que soy un poco vaga para estas cosas :roll: Además, ya me pasó Rocío las tres o cuatro fotos en las que salís vosotros y, como me dijo que el resto eran sólo de paisajes y yo en Sevilla ya he estado, no me corría tanta prisa.


Ayla, mucho ánimo! A ver si hay suerte y te la convalidan! Que aprobar has aprobado. No debería haber problema, no? :?


Rocío, ahora te reenvío los mails, pero vamos, que os escribí un par de veces, pero no obtuve respuesta :( Dime cosas si los recibes, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Como me quieres, sabias que te iba a contestar no??
Por supuesto, baby, sé que no puedes estar sin mí 8) :P

Oraculo wrote:Porque sino no veo el sentido que lo pongas y en negrita. XD
Joer, tío, tanta ficha y tanta hostia y todavía no te has dado cuenta de que, desde hace años, pongo los nombres de las personas del foro en negrita :P

Oraculo wrote:Lo mas divertido y descojonante será si ahora viene y me dice, que todavia no ha visto las fotos de sevilla xk todavia no ha sido capaz de abrir mis archivos comprimidos, unos simples archivos .rar
Ufff, es que soy un poco vaga para estas cosas :roll: Además, ya me pasó Rocío las tres o cuatro fotos en las que salís vosotros y, como me dijo que el resto eran sólo de paisajes y yo en Sevilla ya he estado, no me corría tanta prisa.
Pues va a ser que no, te pase el pack de Layma no??, ahi habia un video muy chulo, pero bueno.

Ya, ya se que has estado en sevilla ya me dijeron tu fascinación con los monumentos sevillanos, digo "fascinación" por poner algo, o por no poner "indiferencia", jajajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Pues va a ser que no, te pase el pack de Layma no??, ahi habia un video muy chulo, pero bueno.
Pues entonces Rocío me ha timado :(

Pero oye, que cuando llegue a Mallorca lo descomprimo, no te me enfades, jo :(

Oraculo wrote:Ya, ya se que has estado en sevilla ya me dijeron tu fascinación con los monumentos sevillanos, digo "fascinación" por poner algo, o por no poner "indiferencia", jajajaja.
Indiferencia por qué? :? No es mi culpa si esta gentuza sólo me saca de noche :roll: :P Además, yo ya había estado antes en Sevilla, en plan cultural y demás, por eso me daba lo mismo hacer o no hacer turismo.


Cambiando de tema, tú que ya tienes una edad y eres una persona madura y responsable (que entra a currar a las once de la mañana cada día, ejem, vayamorrotienes :P ), cuánto tiempo se supone que tengo que esperar para que me llamen de los sitios donde echo los currículums? Que yo quiero que al día siguiente ya me digan que me cogen, pero no se pronuncia nadie y estoy que me subo por las paredes. Vale que mi currículum podría ser más completo, pero jolines, ya me estoy desesperando. No voy a encontrar trabajo de lo mío en la puta vida, verdad? :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Cambiando de tema, tú que ya tienes una edad y eres una persona madura y responsable (que entra a currar a las once de la mañana cada día, ejem, vayamorrotienes :P ), cuánto tiempo se supone que tengo que esperar para que me llamen de los sitios donde echo los currículums?
qué dices
es eso ciertooooo?
Yo quiero, ¿qué hay que hacer para eso?xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Advierto que paso de estar citando, que soy así de perra, así que contesto según me acuerde lo que he leído (con mi prodigioda memoria ya veremo lo que sale :roll: ).

Sergio (jeje, en negrita), no me he acordao de decírtelo antes pero el video no lo veo :? . Se escucha a Edu por detrás decir algo, a mi tb, pero no veo la imágen. Yo creo que tiene que ser algo que me falta a mi, probaré en el portátil que suele rular todo. Por esa razón no se lo pasé a Aïda, y sólo le mandé las tres fotillos, la de Adrián con Edu, la de Adrián conmigo, y la de los cuatro juntos.

Lo de hacerte la prueba sobre si tenias fichados de verdad a todos debimos de currárnosla más, salió sobre la marcha y al final supiste quien era, tchsss.

Aylaaa, tía al menos es un aprobado, a ver si hay suerte y te la convalidan y puedes ya estar tranquila de una vez jo que a este paso te quedas sin verano. Por cierto, necesito urgentemente hablar contigo :roll:

Aïdaamore, que si, ahora si me han llegado, quizás anoche tb pero como tenía el correo abierto en el portátil (y allí uso Outlook) por eso no los vi esta mañana, pero vamos que me fui a sobar a las doce y poco, estaba hecha una piltrafilla, y sigo ¬¬. A ver si te escribo con tranquilidad luego :wink: . Y oye, que no solo te sacamos de noche, tb te dimos una vuelta de día por la Catedral y un agradable paseo por media Sevilla buscando una comisaría... ejem... También quiero hablar urgentemente contigo :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Layma, Janaeh, Ayla, o cualquiera que haya jugado a "Que te apuestas", si, el juego ese de los huevos :lol: , he recibido un mail diciendo que me ha tocado una camiseta y me da un teléfono de Madrid y una dirección por si quiero escribir una carta, para dar mis datos y que me la envien. Quería preguntaros y vosotras también lo habeis recibido, porque yo, de entrada nunca hago caso de estas cosas, pero como no es ningún teléfono especial, y además te dan una dirección, no se, digo que si será verdad o es que lo habeis recibido todas.

Decidme algo, por favor. :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Sergio, si te digo que es a las 11 te miento. Mi madre se ha llevado los papeles pa sacarnos los billetes esta noche, pero segun lo sepamos rata te envia un sms.

Un bsazo guapo!, ta espués^^ ...


(q bien suena, jo... :o )
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sergio, Bego, Montse / alguien

informadme de las fechas que me han salido planes imprevistos (chanchanchanchaaaaaaan[musiquita de misterio]) y no sé si estoy o no estoy cuando estéis/estén
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Sergio, Bego, Montse / alguien

informadme de las fechas que me han salido planes imprevistos (chanchanchanchaaaaaaan[musiquita de misterio]) y no sé si estoy o no estoy cuando estéis/estén
Yo, ni flauers :( no se nada de nada, así que yo tb pido información.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:Sergio, Bego, Montse / alguien

informadme de las fechas que me han salido planes imprevistos (chanchanchanchaaaaaaan[musiquita de misterio]) y no sé si estoy o no estoy cuando estéis/estén
Yo, ni flauers :( no se nada de nada, así que yo tb pido información.
Es que un día tengo hora en el médico, otro he quedado con mi madre para ir de bares que me quiere enseñar no sé qué sitios, y el 31 me voy hasta el 6 :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

vamos a Barcelona 30 y 31, por alli staremos ^^..
Pero llegamos mañana a las 11:20 al aeropuerto.. :roll: lo dejo caer xDD


dejenseme ver un dia, fitis :)(L)
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Estrella_estrellada wrote:vamos a Barcelona 30 y 31, por alli staremos ^^..
Pero llegamos mañana a las 11:20 al aeropuerto.. :roll: lo dejo caer xDD


dejenseme ver un dia, fitis :)(L)
Entonces confirmado miercoles y jueves??
Pues ya solo queda quedar mañana o durante la semana la hora de recogida y eso.
Y mañana ahi estaré a las 11:20 en el aeropuerto, para daros la bienvenida y desayunar con vostros hasta que pilleis el tren para gerona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Avisad si quedáis el 30 o quedáis el 31 (personalmente me va mejor el 31 que así no cambio la hora del médico, aunque seguramente la noche anterior saldré, pero puedo hacer un esfuerzo va xD)



Venía yo a decir...

A los fitis que cocinen, ¿alguien conoce algún libro de recetas de repostería o similar para diabéticos? También me sirven recetas (pero de dificultad media como mucho que soy principiante :( ).

Es que cada vez que hacemos postres en casa mi abuela se tiene que quedar mirando y ahora que vuelve a estar con depresión y tal, me gustaría darle una sorpresa un día y presentarme con algo que SÍ pueda comer ella y que de paso esté rico ...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote: A los fitis que cocinen, ¿alguien conoce algún libro de recetas de repostería o similar para diabéticos? También me sirven recetas (pero de dificultad media como mucho que soy principiante :( ).

Es que cada vez que hacemos postres en casa mi abuela se tiene que quedar mirando y ahora que vuelve a estar con depresión y tal, me gustaría darle una sorpresa un día y presentarme con algo que SÍ pueda comer ella y que de paso esté rico ...
He encontrado unas cuantas páginas en internet,Mir,así que prueba a ver si te sirve alguna :wink:
http://www.cocinayhogar.com/dietasana/d ... os_003_003
http://www.elgranchef.com/tag/postres-para-diabeticos/
http://www.solopostres.com/postres-light.asp
http://www.recetasparacocina.net/sin-azucar/
http://www.euroresidentes.com/Recetas/P ... eticos.htm
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote: A los fitis que cocinen, ¿alguien conoce algún libro de recetas de repostería o similar para diabéticos? También me sirven recetas (pero de dificultad media como mucho que soy principiante :( ).

Es que cada vez que hacemos postres en casa mi abuela se tiene que quedar mirando y ahora que vuelve a estar con depresión y tal, me gustaría darle una sorpresa un día y presentarme con algo que SÍ pueda comer ella y que de paso esté rico ...
He encontrado unas cuantas páginas en internet,Mir,así que prueba a ver si te sirve alguna :wink:
http://www.cocinayhogar.com/dietasana/d ... os_003_003
http://www.elgranchef.com/tag/postres-para-diabeticos/
http://www.solopostres.com/postres-light.asp
http://www.recetasparacocina.net/sin-azucar/
http://www.euroresidentes.com/Recetas/P ... eticos.htm
ahá
la primera me ha encantado^^ la miraré detenidamente


muchas gracias guapa =)

cuando tenga tiempo iré a ver si encuentro algún libro de cocina guay, que estoy descubriendo que me encanta xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply