Dejedi y Skan, gracias por los ánimos, que ayer estaba tan mal que ni me acordé de daros las gracias, pero me gustó mucho encontrar vuestros comentarios de ánimo, y mas con el bajón que tenía.
Andres, cuanto tiempo sin saber de ti. Pues cuando quieras volvemos a tener charlas de esas, jejejje, que me ha venido a la memoria un día que nos pusimos a jugar a las adivinanzas y nos lo pasamos muy bien, jejeje
Hoy estoy un poco mejor, gracias, espero volver a poder sentarme en una silla un buen rato sin que me duela nada.
Nuritxu, gracies a tu també, i si, si que em serveix de consol, o si mes no, per pensar que hi ha gent pitjor que jo i no puc queixar-me masa. Espero que et recuperis ben aviat i puguis recuperar tot el temps perdut. Jooooo, un mes amb la cama trencada
quin pal, noia, quasi tot l'estiu
Ànims.
(Nuritxu, gracias a ti tambien, i si, si que me sirve de consuelo, o si me no [no se como se traduce ], para pensar que hay gente peor que yo y no puedo quejarme demasiado. Espero que te recuperes pronto y puedas recuperar el tiempo perdido. Joooo, un mes con la pierna rota, que palo, chica, casi todo el verano. Ánimos.)
Hoy estoy un poco mejor, me han sacado los puntos, pero como no estaba cerrado del todo, me han puesto grapas que tengo que llevar 3 días mas, sin mojarlas (
tres días sin ducharme, jajajjajja, uffff, mejor que no me mueva de casa si no la gente se desmayará a mi lado, tendré que lavarme por partes)