¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:Avisad si quedáis el 30 o quedáis el 31 (personalmente me va mejor el 31 que así no cambio la hora del médico, aunque seguramente la noche anterior saldré, pero puedo hacer un esfuerzo va xD)



Venía yo a decir...

A los fitis que cocinen, ¿alguien conoce algún libro de recetas de repostería o similar para diabéticos? También me sirven recetas (pero de dificultad media como mucho que soy principiante :( ).

Es que cada vez que hacemos postres en casa mi abuela se tiene que quedar mirando y ahora que vuelve a estar con depresión y tal, me gustaría darle una sorpresa un día y presentarme con algo que SÍ pueda comer ella y que de paso esté rico ...
Yo en cuanto sepa seguro que vienen los 2 dias quedamos el que quieras.
Ellos llegarian el 30 y se van el 31 no se a que hora pillaran el tren
me da igual ir a buscarte a sants el 30 que el 31
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:Avisad si quedáis el 30 o quedáis el 31 (personalmente me va mejor el 31 que así no cambio la hora del médico, aunque seguramente la noche anterior saldré, pero puedo hacer un esfuerzo va xD)



Venía yo a decir...

A los fitis que cocinen, ¿alguien conoce algún libro de recetas de repostería o similar para diabéticos? También me sirven recetas (pero de dificultad media como mucho que soy principiante :( ).

Es que cada vez que hacemos postres en casa mi abuela se tiene que quedar mirando y ahora que vuelve a estar con depresión y tal, me gustaría darle una sorpresa un día y presentarme con algo que SÍ pueda comer ella y que de paso esté rico ...
Yo en cuanto sepa seguro que vienen los 2 dias quedamos el que quieras.
Ellos llegarian el 30 y se van el 31 no se a que hora pillaran el tren
me da igual ir a buscarte a sants el 30 que el 31
Puedo quedar el 30 por la mañana (por la tarde tengo médico y depende de para cuándo me cambien la hora me quedo donde estoy xD)
el 31 pensaba ir tirando para Valencia, pero siempre puedo coger un autobús de los últimos que pasan y me da tiempo de hacer las dos cosas



lo hablo con mi madre y ya te diré xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:Avisad si quedáis el 30 o quedáis el 31 (personalmente me va mejor el 31 que así no cambio la hora del médico, aunque seguramente la noche anterior saldré, pero puedo hacer un esfuerzo va xD)



Venía yo a decir...

A los fitis que cocinen, ¿alguien conoce algún libro de recetas de repostería o similar para diabéticos? También me sirven recetas (pero de dificultad media como mucho que soy principiante :( ).

Es que cada vez que hacemos postres en casa mi abuela se tiene que quedar mirando y ahora que vuelve a estar con depresión y tal, me gustaría darle una sorpresa un día y presentarme con algo que SÍ pueda comer ella y que de paso esté rico ...
Yo en cuanto sepa seguro que vienen los 2 dias quedamos el que quieras.
Ellos llegarian el 30 y se van el 31 no se a que hora pillaran el tren
me da igual ir a buscarte a sants el 30 que el 31
Puedo quedar el 30 por la mañana (por la tarde tengo médico y depende de para cuándo me cambien la hora me quedo donde estoy xD)
el 31 pensaba ir tirando para Valencia, pero siempre puedo coger un autobús de los últimos que pasan y me da tiempo de hacer las dos cosas



lo hablo con mi madre y ya te diré xD
Entre semana, de momento, no puedo quedar, hasta el 4 no empiezo las vacaciones.

Que os vaya muy bien :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

He retornadoo!! :D :D :D
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïdaaaa joder, esto me pasa por hablar, con lo feliz que me las prometía yo hoy, en mi tienda chiquinina, to fresquita... pues nada, avalancha de informes de comisiones ¬¬. Así que no he podido acosarte :cry: .

De todas formas tampoco es que tenga mucho que contarte, con decirte que tenía escrito un primer súper párrafo de un mail hablando de cómo he perdido la botella de zumo delante de mis narices :roll: . Tiene que ser el calor...

Aluego te escribo algo largo y tal, pa que tengas literatura en el finde que yo, esta vez si, me iré a la playa :P.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo vengo a decir, a quien le joda en general, que estoy esperando a Daví, que estará a puntito de llegar a mi casa!

Chincha, chincha. :P :P
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Yo vengo a decir, a quien le joda en general, que estoy esperando a Daví, que estará a puntito de llegar a mi casa!

Chincha, chincha. :P :P
Qué asco de gente :roll:

Eso sí, yo lo veo en diez días durante una semana, chs, así que no me das envidia... pero me da envidia él, porque te va a ver a ti... vente a Barcelona, no? Que aún me debes una visita :roll: :P

Pasadlo genial los dos, guapus :D



Edito: Rocíoooo, quiero ese mail contándome lo del zumo en mi bandeja de entrada, por favor xDDD
Last edited by AIDA_cantasaetas on 31 Jul 2008, 16:48, edited 3 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote:Yo vengo a decir, a quien le joda en general, que estoy esperando a Daví, que estará a puntito de llegar a mi casa!

Chincha, chincha. :P :P
Cuidaito donde os tocais ehh, que se gasta :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joder, estais a la que salta eh, solo me ha dado tiempo a asomarme a la ventana (pechos fuera, of cors) a ver si le veia aparecer, y ya habia dos respuestas. Chinchaos o algo
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Nos vemos dentro de seis o siete días, fitis ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Nos vemos dentro de seis o siete días, fitis ^^
así me gusta, que avises, que sinó despues yo me preocupo y tal

que vagi be, guapa :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo vengo a decir que esta noche dormiré con maga 8)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

jason wrote:Yo vengo a decir que esta noche dormiré con maga 8)
Yo una vez dormí a su lado. Y él ha dormido en mi cama.

Si fusionamos las dos anécdotas, todo cobra un claro cariz sexual.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Zabío wrote:
jason wrote:Yo vengo a decir que esta noche dormiré con maga 8)
Yo una vez dormí a su lado. Y él ha dormido en mi cama.

Si fusionamos las dos anécdotas, todo cobra un claro cariz sexual.
Pues eso vamos a hacer esta noche, fusionar o algo...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocío, eres lo puto peor.

Ahí lo dejo, pa' que divagues ¬¬'


:roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply