AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Aunque ya se sabe, nariz grande, .....
Eso creo yo que es un mito, eh :roll:


Pero, bueno, yo a lo mío... Creo que no me pegaba tan fuerte con un pavo de estos desde Ángel Martín, por lo menos.

Image


Image
Ehh pero a Ángel Martín lo seguirás amando, ¿no?. Bueno, sino,. no pasa nada, ya lo amo yo lo suficiente :roll: . Y a ese hombrecillo que has colgado también, tiene ese lado friki... tú sabes xDD.

Ser, lo de nariz es tan mito como lo del tamaño del pie ¬¬ xDD
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Ehh pero a Ángel Martín lo seguirás amando, ¿no?. Bueno, sino,. no pasa nada, ya lo amo yo lo suficiente :roll: . Y a ese hombrecillo que has colgado también, tiene ese lado friki... tú sabes xDD.
A Ángel Martín lo amo, pero menos, desde que Carlos me lo tiró por los suelos con su gran teoría: "Este pavo tiene dos chistes: 1. Repetir exactamente lo mismo que ha dicho la última persona que ha hablado en el vídeo que presenta y después quedarse serio; 2. Quedarse serio y pasar al siguiente vídeo" xD Lo peor de todo es que tiene razón y, claro, ahí para mí murió un mito. Eso sí, sigo sabiéndome de memoria la historia de El melocotón que murió por culpa tuya xDDD

Al David Guapo éste es que es verlo y caérseme las bragas al suelo (a esto te referías cuando decías que soy una persona fina, verdad? :roll: ) Creo que me estoy enamorando xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pero, ¿has visto el monólogo de Ángel donde habla del bicho bola?, dioss, a mi me partió por la mitad, me da igual que sólo tenga dos chistes xDD(Carlos es un cortapunto total, está viendo que tiene competencia y quiere echarlo por tierra, tchss).

A mi David Guapo me parece muy lindo, pero es eso, que me parece tan lindo que no podría follármelo, me da ternura ^^. Vale, tú vete a la playa, yo voy a ver si termino y recupero un poco mi cabeza xDD.

Guapa ;)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Pero, bueno, yo a lo mío... Creo que no me pegaba tan fuerte con un pavo de estos desde Ángel Martín, por lo menos.

Image


Image
¿quién es? O.O


ay, mi último amor platónico es uno de los camareros (o amigo de los camareros, no sé, estaba allí con ellos en mucha confianza y armonía) del Antiquarium... era taaaaan mono (LL) pero no tengo foto ... hubiera sido un poco descarado :roll: (y bastante divertido ahora que lo pienso xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Miriam, este chico es un nuevo colaborador de Buenafuente ha salido un momento ^^ Creo que sale los miércoles.

Layma wrote:A mi David Guapo me parece muy lindo, pero es eso, que me parece tan lindo que no podría follármelo, me da ternura ^^
Que no te pone por tierno? Venga ya, tía, esa es la peor excusa para no follarse a alguien que he escuchado en la vida :? :P

Pero vamos, que por mí no hay problema, quédate tú con Ángel, que además te va mejor de edad ( :roll: :P ) y déjame al chavalín éste, que a mí no me provoca ternura precisamente :roll:

Por cierto, podrías dejarme el link con el monólogo del bicho bola xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Como se puede ser tan guapo y además sonreir así???
(icono de babas)

Image
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Aida, tía, definitivamente...no puede ser. No solo es que ese tío no me parece nada guapo sino que encima no me fa gracia...A ver, tiene puntillos que me río, y la canción de "amor pijo" que canto el otro día con el Berto..se me caían las lagrimas de la risa pero...no se, es que...pff...me da mucha pereza ese hombre, no me gusta tía jajajaja
Pero Ángel Martín si que tiene algo eh.

Pero no hay ningun hombre como Brad Pitt, eso es lo unico que tengo claro.

por cierto!!!!Edito que se me olvida lo más importante!!!El monólogo del melocotón es lo mejor!!!!jajajajajaja que bueno por favor!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

jue..... si tuviera ke hacer aki una lista ed amores platonikos, me faltaba foro... jejeje


pero weno... me voy a mojar y digo ke de fitis.... chanchanchanchanchan chanchanchan KUANBDO YO TODAVIA ENTRABA MUXO POR AKI ERA ANGELA (ke a eskrito aki arribika) y otra xika ke no me akuerdo de su nick :(:(:( kiero ver una fotto de ella
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Javi&Rock wrote:jue..... si tuviera ke hacer aki una lista ed amores platonikos, me faltaba foro... jejeje


pero weno... me voy a mojar y digo ke de fitis.... chanchanchanchanchan chanchanchan KUANBDO YO TODAVIA ENTRABA MUXO POR AKI ERA ANGELA (ke a eskrito aki arribika) y otra xika ke no me akuerdo de su nick :(:(:( kiero ver una fotto de ella
jajaja 800 años sin escribir por el foro el tio y cuando escribe es pa decir que Ángela esta buena jajajajaja (que lo está)(y mucho)

Coincido contigo en lo de Ángela como amor platónico
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

jajaja kuando apaerzko es pa decir una kosa evidente e?? jaja


sip, ella no sabia ke yo pensaba eso pero weno...tantos años okultandolo... jajaja

nus vermos!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:(A Sotomayor??? :? Moni, me estás fallando :( )
Lo sé, lo sé, pero me pasa igual que con Puyol, no puedo hacerle nada, es inevitable, me pone :roll:
Hablas como si Puyol fuese un bicho raro! ¬¬ Si lo ves sin camiseta y te sirve para descubrir músculos del torso humano que no sabias ni que existian! (SQW y tal!)


Y hablando de Ángel, creo que ya lo he dicho alguna vez pero... Dani? Como está Dani! Que ganas de que volviesen los dos de vacaciones xq es lo que tiene comer tan tarde, que comes con ellos y Dani es sencíllamente (L)... Y su voz? Uuuuh!


Y bueno, eso... ^^
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Andrea Fuentes, aunque ahora no encuentro al foto que me hace pensar en ello.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:(A Sotomayor??? :? Moni, me estás fallando :( )
Lo sé, lo sé, pero me pasa igual que con Puyol, no puedo hacerle nada, es inevitable, me pone :roll:
Hablas como si Puyol fuese un bicho raro! ¬¬ Si lo ves sin camiseta y te sirve para descubrir músculos del torso humano que no sabias ni que existian! (SQW y tal!)


Y hablando de Ángel, creo que ya lo he dicho alguna vez pero... Dani? Como está Dani! Que ganas de que volviesen los dos de vacaciones xq es lo que tiene comer tan tarde, que comes con ellos y Dani es sencíllamente (L)... Y su voz? Uuuuh!


Y bueno, eso... ^^
Puyol es un bicho raro, y tú otro, y os amo, y no pasa nada... jajaja.

De hecho, cuando empiecen las entregas de "El cuerpo humano" este septiembre, te regalan una miniatura de Puyol.

Y tras este momento cómico tan elaborado, te digo que ayer me acordé de tí, porque estaba viendo La Sexta y salió tu amor Dani (Danielín Chiquilín!) y mi madre dijo, con esa delicadeza suya que le caracteriza, que "este chico no tiene ni puta gracia", y pensé en lo mal que te va a caer mi madre de ahora en adelante... :(
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply