mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hemos escrito a la vez.
Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Edito para decir que no voy a hacer ningún comentario sobre el tema del inglés ¬¬ Te vas a cagar cuando me apunte al curso intensivo este septiembre, chavala. A partir de entonces me vas a tener que llamar Mrs Aïda, chs (cara digna)
uy, no me digas que no sabes que Mrs (Mrs. en USA) se usa para mujeres casadas y además después va el apellido del marido (o el nombre y apellido del marido) pero no el de la mujer? :roll:

:P
Y, sí, la verdad es que sí lo sabía, pero no me acordaba, algún problema? ¬¬

:P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ufff, tres caras hostiles en un mismo mensaje, yo creo que esto va en serio, eh, igual deberíamos darnos un tiempo :? :P
estás cortando conmigo??? :cry: :cry: :cry:
Dios, qué triste, ni siquiera por mail o sms, que ya es triste de por sí... me dejas diciéndomelo por foro :(
eres peor que cuando yo y una amiga en el cole le dejamos una carta de amor anonima a un niño en el buzón de su casa (sí, eramos tan frikis que nos enteramos de donde vivía)


Oye y no te metas conmigo, encima que he dicho que mañana después del examen escribo ¬¬
deja de contestarme ya por dios, que me tengo que estudiar como 20 preguntas... XD

Y lo de la camara no era por meterme contigo, si yo soy peor que tú... era para ilustrar que no me acuerdo por las fotos, me acuerdo porque me acuerdo de ti, petarda...
por cierto, todavía estoy esperando que me pases las fotos de mallorca, que yo transferí a tu ordenador las mías, pero de las tuyas ni rastro ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Ufff, tres caras hostiles en un mismo mensaje, yo creo que esto va en serio, eh, igual deberíamos darnos un tiempo :? :P
estás cortando conmigo??? :cry: :cry: :cry:
Dios, qué triste, ni siquiera por mail o sms, que ya es triste de por sí... me dejas diciéndomelo por foro :(
Nuestro romance empezó gracias al foro y en el foro ha de acabar, che, ni que hubiese vida más allá de todo esto :roll: :P

Ayla wrote:Y lo de la camara no era por meterme contigo, si yo soy peor que tú... era para ilustrar que no me acuerdo por las fotos, me acuerdo porque me acuerdo de ti, petarda...
por cierto, todavía estoy esperando que me pases las fotos de mallorca, que yo transferí a tu ordenador las mías, pero de las tuyas ni rastro ¬¬
"Yo transferí"? Tía, no me jodas, por muy internacional que seas en Carabanchel no habláis así xDDD

Por cierto, lo de "tú y una amiga" (eso puede considerarse más grave que lo de "Mrs. Aïda", no? ahora estamos en empate :P ) no es tan friki. Si te sirve de consuelo yo le dejé mi número de teléfono por debajo de la puerta al panadero del teatro donde ensayaba y en aquella época ya no iba precisamente a la escuela :roll: Jo, qué rabia me da no acordarme de su cara, con lo guapo que era y ahora, al intentar recordarlo, sólo me viene a la cabeza Chema, el de Barrio Sésamo xDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Ufff, tres caras hostiles en un mismo mensaje, yo creo que esto va en serio, eh, igual deberíamos darnos un tiempo :? :P
estás cortando conmigo??? :cry: :cry: :cry:
Dios, qué triste, ni siquiera por mail o sms, que ya es triste de por sí... me dejas diciéndomelo por foro :(
Nuestro romance empezó gracias al foro y en el foro ha de acabar, che, ni que hubiese vida más allá de todo esto :roll: :P

Ayla wrote:Y lo de la camara no era por meterme contigo, si yo soy peor que tú... era para ilustrar que no me acuerdo por las fotos, me acuerdo porque me acuerdo de ti, petarda...
por cierto, todavía estoy esperando que me pases las fotos de mallorca, que yo transferí a tu ordenador las mías, pero de las tuyas ni rastro ¬¬
"Yo transferí"? Tía, no me jodas, en Carabanchel no habláis así xDDD

Por cierto, lo de "tú y una amiga" (eso puede considerarse más grave que lo de "Mrs. Aïda", no? ahora estamos en empate :P ) no es tan friki. Si te sirve de consuelo yo le dejé mi número de teléfono por debajo de la puerta al panadero del teatro donde ensayaba y en aquella época ya no iba precisamente a la escuela :roll: Jo, qué rabia me da no acordarme de su cara, con lo guapo que era y ahora, al intentar recordarlo, sólo me viene a la cabeza Chema, el de Barrio Sésamo xDDD

la verdad es que con lo de que empezó en el foro y en el foro ha de acabar me has dejado rota XD

me has hecho hasta buscar la conjugación de transferir a ver si no era así ¬¬, y en carabanchel hablamos mazo ( :P ) bien, como mucho diría la misma frase con un "ejjjjj que" delante...

me descojono con lo del panadero Chema XDDDDDDDDDDDDD
panadero soy porque sé hacer paaan, y otros con placer se lo comeráaan (era así, la tengo en cinta XDD y se la cantabamos a una amiga en mi pueblo porque se lió con un tío y él le tocaba el culo y nos escandalizaba, así que decíamos que estaba amasando XDDDD

qué tiempos....

oye, para ya, que siempre tienes respuesta para todo, vete a dormir de una vez por dios...o si no cuando mañana me pregunten la examinación neurológica te llamo a tí para que la cuentes ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:panadero soy porque sé hacer paaan, y otros con placer se lo comeráaan
Uala, ya estamos en época de pre-campaña a persona más friki del foro? :o :P


Por cierto, tú escandalizándote porque a alguien le tocaban el culo? Eso en qué vida fue? :roll: Si al final va a resultar que no soy la única estrecha! :P


Venga, va, ya te dejo tranquila, que entre esto y nuestra crisis sentimental vas a terminar incluso borrándome de tu lista de A quién te follarías? :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Sí, tuve una época de adicción a la cinta de barrio sésamo.... y ya tenia walkman, así que no era tan pequeña XDDDDDD (siempre me ha gustado ser rebelde e ir en contra del mundo...)

En esa vida tenía 14 años y me lié con un tío por segunda vez en mi vida en mi pueblo... XD
qué bonito, voy a volver a hacer las cosas de esa época, cuando liarte con un tío significaba pasar 3 horas dándose morreos y no dejar que te tocara el culo... (bueno, un poco en lo oscuro de refilón si no miraba nadie...) XDDDD qué bonito, jo... (estuve más de 3 años liada con ese tio y no me tocó una mísera teta.. ahora salgo con mis amigas y Camilla siempre me las termina tocando y Elisabeth el otro día se hizo una foto lamiendome y todo... así va el país, estamos como sodoma y gomera :roll: )


XDDDDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ayla wrote:Sí, tuve una época de adicción a la cinta de barrio sésamo.... y ya tenia walkman, así que no era tan pequeña XDDDDDD (siempre me ha gustado ser rebelde e ir en contra del mundo...)

En esa vida tenía 14 años y me lié con un tío por segunda vez en mi vida en mi pueblo... XD
qué bonito, voy a volver a hacer las cosas de esa época, cuando liarte con un tío significaba pasar 3 horas dándose morreos y no dejar que te tocara el culo... (bueno, un poco en lo oscuro de refilón si no miraba nadie...) XDDDD qué bonito, jo... (estuve más de 3 años liada con ese tio y no me tocó una mísera teta.. ahora salgo con mis amigas y Camilla siempre me las termina tocando y Elisabeth el otro día se hizo una foto lamiendome y todo... así va el país, estamos como sodoma y gomera :roll: )


XDDDDDD


Jajajajajajajajajaja...

Ais... las mentalidades preadolescentes... (por dior, que no vuelva esa época... en esas que las niñas decian: "Yo hasta que no lleve un año con mi novio no pienso perder la virginidad...", por lo menos en mi colegio esa coletilla era mítica...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bufff vosotras en verano (Aïda y Ayla) haceis algo mas que cotillear y monopolizar el foro x las noches???
Hay tantos mensajes que ya no se por donde empezar a repartir.
Me he partido el culo leyendoos, jajaja. A groso modo:

:arrow: Lo de la historia de amor que empieza y acaba en el foro, me recuerda a la de Kika con no me acuerdo quien, que escribian casi cada dia lo que se querian y lo que habian hecho, eso parecia un culebron, y al final parten peras, lo que me reí una noche leyendolo y comentando la telenovela con Lau (Aulra, launumeritos XD) y hasta escribiendo ahí nuestra opinión, y como se mosqueó el pobre chaval, x lo que le pusimos.

:arrow: Ayla, o tienes una mente privilegiada y superdotada, o luego le haces trabajos a los profes, o alli regalan los aprobados, xk joder, examen a las 9 (en ingles supongo, no creo que te dejen hacerlo en español y te lo entiendan y te lo corrijan) y estar a las 4:48 escribiendo "mientras estudias" para ir de empalmada al examen, y luego aprobar. Yo no me lo explico. XD.

:arrow: Ayla he pensado lo mismo que tu cuando lo de Mrs. Aïda, jajajaja.

Y con tanto mensaje seguro que me dejo un monton de cosas, pero bueno, con esto ya esta bien para empezar a repartir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Image

Mi rotura de peroné. Hoy me han dado el cd de recuerdo con todas las radiografías... aunque no hacía falta porque me voy a acordar tiempo ¬¬'
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image


Una más en la familia.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Nuritxu wrote:Image

Mi rotura de peroné. Hoy me han dado el cd de recuerdo con todas las radiografías... aunque no hacía falta porque me voy a acordar tiempo ¬¬'
Ya estas libre otra vez, no??
Te han quedado secuelas? quiero decir si tienes que ir a recuperación o ya estas bien del todo.

Me alegro mucho por ti, ya te tocaba, pobreta. Ahora a disfrutar de la vida :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Magma wrote:
Nuritxu wrote:Image

Mi rotura de peroné. Hoy me han dado el cd de recuerdo con todas las radiografías... aunque no hacía falta porque me voy a acordar tiempo ¬¬'
Ya estas libre otra vez, no??
Te han quedado secuelas? quiero decir si tienes que ir a recuperación o ya estas bien del todo.

Me alegro mucho por ti, ya te tocaba, pobreta. Ahora a disfrutar de la vida :D
Gracias guapa!!! Sí, por fin mi pierna está libre ^^ aunque tendré que ir un par de semanas con las muletas o con una muleta y hacer recuperación, pero lo peor ya ha pasado.
Aixxx, quiero que todo vuelva a la normalidad!!!
¿Tú ya estás recuperada del todo?
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Nuritxu wrote:Gracias guapa!!! Sí, por fin mi pierna está libre ^^ aunque tendré que ir un par de semanas con las muletas o con una muleta y hacer recuperación, pero lo peor ya ha pasado.
Aixxx, quiero que todo vuelva a la normalidad!!!
¿Tú ya estás recuperada del todo?
Pues yo voy al médico esta tarde, pero creo que aun no se ha cerrado el corte :( al menos ayer aún salía sangre, de todas maneras, lo más importante es que no me duele demasiado, así que tendré que tener paciencia. Eso si, yo mañana me subo a la estampida, aunque solo sea una vez, y si se vuelve a abrir, que me pongan más puntos jejejejje, ja no ve d'aquí.

Pues nada, que disfrutes mucho y paciencia con las muletas y con la recuperación. Ya nos dirás como te va.


PD: T'escric amb castellà per no traduir, que soc molt gossa, però quan penso amb tu, ho faig amb català, jejejej :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Magma wrote:Pues yo voy al médico esta tarde, pero creo que aun no se ha cerrado el corte :( al menos ayer aún salía sangre, de todas maneras, lo más importante es que no me duele demasiado, así que tendré que tener paciencia. Eso si, yo mañana me subo a la estampida, aunque solo sea una vez, y si se vuelve a abrir, que me pongan más puntos jejejejje, ja no ve d'aquí.

Pues nada, que disfrutes mucho y paciencia con las muletas y con la recuperación. Ya nos dirás como te va.


PD: T'escric amb castellà per no traduir, que soc molt gossa, però quan penso amb tu, ho faig amb català, jejejej :wink:
Pues directamente en castellano, así nos ahorramos traducir :wink:
Esto está empezando a parecer un post de convalecentes xD
¿Mañana te vas a Port Aventura? :o (¡qué envidia!) Pásalo bien pero cuidadín, no te me vayas a estropear más!!! jeje
Dentro de nada estamos las dos como nuevas, ya verás 8) (calla, que la semana que viene me voy a la playa y con lo gafe que soy seguro que me pica alguna medusa en la pierna chunga jajajaja)
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Image

Image

Estas serán nuestras imágenes para mañana :P


Bego, como lo ves??? jajajajjajaj



Edito: Nuritxu, que me han dicho que puedo subirme donde quiera, que lo tengo bien, aunque no está cerrado del todo, pero que haga lo que quiera. Bieeeeen!!!

Y tu, dale patadas a las medusas y que no se "acuesten" jajajajaja (acerquen). Que vaya bien la playuki.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply