¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mierda!!! Y encima empiezo página!!! xDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:(a la par que de tu mala memoria, porque mira que has tenido tiempo, tía xD)
Ya, ya, estaba perdiendo los restos de vergüenza :oops: .

Por cierto, a ver si puedo escribirte luego y contarte dónde ha aparecido esa captura después de tanto tiempo, el lugar para esconderla es cuanto menos "raro". Yo creo que mi subconsciente ya tiraba pa lo del trío :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Por cierto, a ver si puedo escribirte luego y contarte dónde ha aparecido esa captura después de tanto tiempo, el lugar para esconderla es cuanto menos "raro". Yo creo que mi subconsciente ya tiraba pa lo del trío :roll:
Jejeje, miedo me das xD


Por cierto, más noticias: me han escrito Pere para decir que él también se apunta el jueves (ya verás qué majo, es el angelillo del grupo), Sònia para decir que ella se viene todas las noches (^^) e Irene para comentar que igual puede estar el viernes en Barna (ojalá! :D )

A todo esto, David, llego el lunes sobre las 19:30 y me voy el sábado a eso de las 21:30. Todavía no sé dónde voy a dormir, pero supongo que me iré turnando. Tú al final tienes el piso de tu hermano?

Por cierto, Rocío, tú tienes hotel o algo? :?

En fin, me voy, que me espera un duro día de playa y borrachera con Bel :roll: :P Nos vemos en nada! :mrgreen:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aida, tienes el fotolog petado así que te lo digo por aqui.......



Te queria decir que es que tú y yo, chatina (qué gracia me hace lo de chatina, xD), siempre hemos tenido una parte de 'vidas paralelas'. :D y yo encantada, oyes
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Sooooy begoooooo, en la cuenta de magmaaa, en el ordenador de maaagmaaa, en la casa de maaaaaaaaaagmaa!! JAAAAaa! xD






:roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Por cierto, a ver si puedo escribirte luego y contarte dónde ha aparecido esa captura después de tanto tiempo, el lugar para esconderla es cuanto menos "raro". Yo creo que mi subconsciente ya tiraba pa lo del trío :roll:
Jejeje, miedo me das xD


Por cierto, más noticias: me han escrito Pere para decir que él también se apunta el jueves (ya verás qué majo, es el angelillo del grupo), Sònia para decir que ella se viene todas las noches (^^) e Irene para comentar que igual puede estar el viernes en Barna (ojalá! :D )

A todo esto, David, llego el lunes sobre las 19:30 y me voy el sábado a eso de las 21:30. Todavía no sé dónde voy a dormir, pero supongo que me iré turnando. Tú al final tienes el piso de tu hermano?

Por cierto, Rocío, tú tienes hotel o algo? :?

En fin, me voy, que me espera un duro día de playa y borrachera con Bel :roll: :P Nos vemos en nada! :mrgreen:
Afuf si que haces preguntas :roll: :lol: . No sé, yo pensaba no dormir en todo el finde, pero algo pensaré (pffff). Que siii que tengo ya alojamiento, luego te escribo y te digo cosas.

Si que seremos gente, no? Estaría bien que me mandaras ficha de cada uno pa ir sabiendo con quien me llevas :roll: :lol: :lol:

Esta noche no me esperes despierta en el chat 8) . Muaaaaaaa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Magma wrote:Sooooy begoooooo, en la cuenta de magmaaa, en el ordenador de maaagmaaa, en la casa de maaaaaaaaaagmaa!! JAAAAaa! xD






:roll:
Soooooy rataaaaaaaaaaaa, en la cuenta de magmaaa, en el ordenador de maaagmaaa, en la casa de maaaaaaaaaaagma!! JAAAAAaa! xD





:roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Magma wrote:
Magma wrote:Sooooy begoooooo, en la cuenta de magmaaa, en el ordenador de maaagmaaa, en la casa de maaaaaaaaaagmaa!! JAAAAaa! xD






:roll:
Soooooy rataaaaaaaaaaaa, en la cuenta de magmaaa, en el ordenador de maaagmaaa, en la casa de maaaaaaaaaaagma!! JAAAAAaa! xD





:roll:


que alguien me los saque de casa, me la han invadido :(


jajjajajajjjajaa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Hay algún/una fiti que sepa de guitarras y me pueda aconsejar?
Me quiero comprar una (española) para aprender por mi cuenta y tal, pero claro, yo no tengo ni idea, empiezo de cero, y quiero que sea un poco buena, así que si alguien sabe y me puede decir... ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Las españolas están tiradas de precio... yo te recomiendo que compres una normalita, porque pronto te querrás pasar a la electrica. Para ser principiante que sea buena o normal es indiferente, el sonido te va a parecer igual.

Yo empecé con una sonora, y para aprender no esta nada mal...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:Per cert, dijous hi ha festa d'Euskera, per no perdre el ritme, així que espero comptar amb tu, eh! :wink: Que en Manel, na Sònia, en Cristian i na Núria estan confirmats ja i segur que s'alegren un munt si véns ^^ Estaria de conya, d'altra banda, que poguessis demanar lliure divendres, sobre tot si hi ha na Rocio... et sembla viable la cosa? :roll: Ja no queda reeeeeeees!!! :D
Querida empanada, divendres és festiu itself 8)

I tant que m'apunto. És més, és possible que s'apuntin Emma i Samy ^^

Serà súper raro xD Amb la Rocío també per allà ^^
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Aidita_gambita wrote:Las españolas están tiradas de precio... yo te recomiendo que compres una normalita, porque pronto te querrás pasar a la electrica. Para ser principiante que sea buena o normal es indiferente, el sonido te va a parecer igual.

Yo empecé con una sonora, y para aprender no esta nada mal...
idem

yo de todos modos como electrica me compre una pacifica 112j que era de la gama baja-media y salia muy buena por el precio que tenia y para tocar y tal al principio, la aconsejo bastante

y de españolas, con algo normalito para empezar esta bien, para toquetear y tal las primeras veces no importa demasiado la marca (mientras que te dure y no sea demasiado fragil xd)
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sr. Rubio wrote:
Aidita_gambita wrote:Las españolas están tiradas de precio... yo te recomiendo que compres una normalita, porque pronto te querrás pasar a la electrica. Para ser principiante que sea buena o normal es indiferente, el sonido te va a parecer igual.

Yo empecé con una sonora, y para aprender no esta nada mal...
idem

yo de todos modos como electrica me compre una pacifica 112j que era de la gama baja-media y salia muy buena por el precio que tenia y para tocar y tal al principio, la aconsejo bastante

y de españolas, con algo normalito para empezar esta bien, para toquetear y tal las primeras veces no importa demasiado la marca (mientras que te dure y no sea demasiado fragil xd)

Igual luego cambio de idea (es probable xD), pero es que las eléctricas en general no me gustan. Para verlas y para oírlas, sí, pero no me veo con una, ni de lejos.

Y lo de la guitarra en verdad es para pasar el rato con algo (que no sea ni foro ni cocinar ni estar con mi hermana ni estudiar), si fuera en plan más serio iría a clases y todo eso :? pero casi que, de momento, no. Así que con una normalita ya va bien xD Con el precio en principio no tengo problema porque entre pitos y flautas me sobran 500 o 600 euros "para caprichos", o sea, que si se guardan, bien, y si no se guardan no pasa ná, pero tampoco me quiero gastar un dineral, y como no tenía ni idea pues pregunto antes de ir a la tienda a que me intenten colar otra cosa xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:Querida empanada, divendres és festiu itself 8)

I tant que m'apunto. És més, és possible que s'apuntin Emma i Samy ^^

Serà súper raro xD Amb la Rocío també per allà ^^
Pfff, quin puto empanament duc al damunt, colega :roll: Però vamos, en qualsevol cas, genial :D I si a més vénen n'Emma i na Samy mejor que mejor ^^

Rocío, a ti ya te pasaré las fichas, a lo Sergio, ilustradas y todo xD A ver si hablamos, ni que sea vía mail, antes de que me vaya, que este fin de semana no andaré mucho por casa y el lunes ya salgo para allá.

Si es que ya no queda naaaaaaa!!! (Creo que ésta es la frase que más he escrito por aquí durante la última semana, estoy por ponérmela de firma :roll: :P )


Por cierto, edito, a ver si lo ve Teresa: Guapa! Qué tal fue la operación? Estás ya en UK otra vez? Yo hoy he ido a una entrevista para ver las posibilidades de curro (bueno, más que curro serían algo así como prácticas) en Londres y, si me cogen, parece ser que iré a algún Charity, a trabajar con inmigrantes ^^ Todavía no sé muy bien qué tipo de trabajo se hace allí, pero tiene muy buena pinta. Eso sí, a lo mejor tendría que irme en noviembre y eso me acojona un poco, porque yo lo tenía planeado de cara a principios de año. En fin, a ver qué tal va la cosa. Si sigo adelante me harás de guía? ^^ Muuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Rocío, a ti ya te pasaré las fichas, a lo Sergio, ilustradas y todo xD A ver si hablamos, ni que sea vía mail, antes de que me vaya, que este fin de semana no andaré mucho por casa y el lunes ya salgo para allá.

Si es que ya no queda naaaaaaa!!! (Creo que ésta es la frase que más he escrito por aquí durante la última semana, estoy por ponérmela de firma :roll: :P )
Yo este finde no sé si tendré wifi ó everywhere :cry: , todo depende de que mi portátil esté de buen humor ¬¬, pero escribe para mandarme las fichas y marca con una cruz los objetivos principales, que yo lo leo en cuanto pueda. A ver si puedo escribirte yo antes de irme que Jesús está enfadao conmigo, otra vez :cry: y si no..... te lo cuento el jueves!!!!!!!! Qué fuerte mariputi, que queda menos de una semana!!!! (si, yo tampoco paro de repetirlo ^^).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply