Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Eso puedo colaborarlo, mierda y trastos tendrian por un tubo, pero lo que es comida, vivian ahi al limite, en la cuerda floja, jajajaja.
Qué huevos tienes xD Comida había poca, sí (las noches en que llegaba a casa y tenía que tirar de azucarero para no morir de hambre ya son míticas ¬¬'), pero mierda tampoco había tanta, eh, te quejarás de que estuviese la casa sucia, chs.

Ahora que lo pienso, trastos tampoco es que hubiese muchos, que la perra de la casera nos dejó los muebles justos y necesarios para la supervivencia ¬¬' Me voy a acordar toda la vida del puto sofá creado estratégicamente para que nadie pudiese dormir en él (bueno, miento, Ayla fue la única valiente que desafió al dolor de espalda y se quedó sobando ahí tan a gusto que perdió el tren xD)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

qué rabia da estar SIEMPRE discutiendo
joder
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

No poder irme todavía :cry:
Aún tengo que esperar hasta el día 6... y después volver el 11 :?
Y joder, cuando yo voy Will no está y cuando vuelva para septiembre nos quedarán 15 días para estar juntos...
Aaagggg
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Qué rabia da quedarse a un puto numerito para llevarse 2 millones de euros...no salimos de pobres :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Eso puedo colaborarlo, mierda y trastos tendrian por un tubo, pero lo que es comida, vivian ahi al limite, en la cuerda floja, jajajaja.
Qué huevos tienes xD Comida había poca, sí (las noches en que llegaba a casa y tenía que tirar de azucarero para no morir de hambre ya son míticas ¬¬'), pero mierda tampoco había tanta, eh, te quejarás de que estuviese la casa sucia, chs.

Ahora que lo pienso, trastos tampoco es que hubiese muchos, que la perra de la casera nos dejó los muebles justos y necesarios para la supervivencia ¬¬' Me voy a acordar toda la vida del puto sofá creado estratégicamente para que nadie pudiese dormir en él (bueno, miento, Ayla fue la única valiente que desafió al dolor de espalda y se quedó sobando ahí tan a gusto que perdió el tren xD)
Como mierda no me referia a suciedad en si, sino a chorraditas y esas cosas, si tu misma dijiste que te tiraste dias mirando de meter todo en la maleta, y que yo sepa la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma. Asi que no puede haber salido de la nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

janaeh wrote:que extremoduro para valladolid va con poncho K y para Irun con Memoria de Pez, que no conozco. Podían traer aki a Poncho!

pues a mi me encantan. Canta el calvo que hizo tambien de cantante en el album de los inconscientes




que rabia da que al final se jodan casi siempre todos los planes
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

que rabia da pillar un resfriado en verano
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Qué rabia da tener que tirar a la basura:

. 1001 medicinas
. 4 kilos de cereales
. 2 kilos de colacao
. 4 kilos de arroz
. 4 kilos de pasta
. 4 kilos de azucar
. 2 kilos de sal
. decenas de paquetes de especias
. decenas de pastillas de avecrem
. miel
. carne
. pescado...

Joer, Pablo, no he tenido yo ni la mitad de esas cosas en mi despensa en los diez meses que he estado fuera 8O

Eso sí, me tuve que dejar en el piso un montón de cosas (champú, detergente, crema del sol, depilatorio, pasta de dientes... incluso cds que no sabía ya dónde meter... por allí andará Albertucho, de hecho :( )
Eso puedo colaborarlo, mierda y trastos tendrian por un tubo, pero lo que es comida, vivian ahi al limite, en la cuerda floja, jajajaja.

Bueno bueno, la mayoría era herencia de los compañeros que habían vuelto en junio a España ya... habia algunos que estaban locos de las cosas que tenían...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

qué rabia da ir en el autobús y que tengas a alguien al lado masticando chicle descaradamente, abriendo la boca y todo, y hablando por teléfono "o sea, tía" "tía, sí, súper fuerte" y tengas que enterarte de todas sus intimidades por cojones porque está medio sorda la nena y necesita ir chillando por la vida
y qué rabia da que sea un viaje de CUATRO HORAS sin parar de oirla xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

tener que limpiar la casa entera con este calor
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sr. Rubio wrote:tener que limpiar la casa entera con este calor
+1

como mis padres han tenido que combinar esta semana ir al hospital a estar con mi abuela con el trabajo y todo, está la casa un poco patas para arriba :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

que rabia da que por culpa de mi medico de siempre tenga que estar un año entero con un tratamiento del copon. no sera xq no llevo años y años diciendo "oye, que pasa con mi cabeza, esto no es normal". toma, migrañas, lo sabia! y la otra no hacia mas que drogarme.. "no te preocupes que eso no es nada". que bien hice en cambiarme de medico cuando por su culpa tambien acabe ingresada.."nono, esto tampoco es nada, no te preocupes"
sera zorra! de verdaaaaaaaaaaaad es que me pone de muy mala ostia esa mujer :x con medicos asi, yo prefiero morirme de un catarro, oye
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Qué rabia da que mi pobre coche, que no tiene ni un año de vida, esté a la puerta del taller para que el lunes me limpien el motor, y todo porque el viejo verde dela gasolinera, que está más preocupado de mirar el escote y de babear y 'piropear' a las clientas, me haya puesto gasolina en vez de diésel. Y yo, que estaba hablando con un amigo no me dado cuenta hasta llegar a Donosti y que el coche ya no me arrancara.
Menos mal que, al menos, he hablado con ellos y se hacen cargo dela factura, porque si no le arranco los ojos y encima me pagaban la factura igual igual. Y yo mañana a currar no sé cómo porque a esas horas la conexión Irun-Donosti en transporte público es imposible y no tengo coche.

Qué mala leche!
Image
Post Reply