FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Habrá que ver con que animo vuelve Messi, porque no es lo mismo jugar con Argentina (para ellos es lo máximo) en unos juegos olimpicos, que la previa de la champions con un rival que le ganaría el Barça con los jugadores del filial, si hubiera pasado con Aguero pues lo habría entendido más, porque el Atleti no tiene los jugadores del Barça y el Schalke pues es mucho peor rival (Aún asi estoy cnvencido de que va a pasar el Atleti..)
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo, no podría estar en más desacuerdo con todo lo que dices.

El tema de las selecciones es algo que afecta a todos los equipos, manifestar la economía por encima de eso me parece querer borrar el poco espacio que hay en el futbol que todavía el dinero no puede tocar, que es el derecho a jugar con su propia selección. Si tienes buenos jugadores, atente a que sus seleccionadores los querrán, ni más ni menos.

Pero sobre todo el error que creo que comete el Barça es en joder de esa manera deliberada a Messi, un jugador que (que yo sepa) nunca ha dado ningún problema y se ha entregado al máximo. ¿Y todo porqué? Por disponer de él en un partido que el Barça debería de poder ganar con los juveniles.

Yo soy Messi y estaría muy cabreado. No por temas de lo que es justo o lo que no. Si fuese un partido que de verdad lo necesitasen, yo creo que el mismo Messi lo entendería, pero que su club le impida realizar un sueño porque participe en lo que tiene que ser una pachanga. A mi me cabrearía muchisimo.

Y no creo que sea bueno cabrear a tu mejor jugador. No hay que mimarlo, pero tampoco joderlo porque sí, los jugadores van a jugar con sus selección desde que tengo uso de razón. Es lo lógico. Y el barça ha contrariado la lógica para joderle.

Vosotros sabreis, pero esto os va a perjudicar más de lo que os va a beneficiar.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Y si tu pagas una cantidad ASTRONÓMICA aun futbolista para que rinda en tu equipo y ayude a conseguir los títulos que necesitas ganar para pdoer, al año siguiente, volver a pagarle esa cifra ASTRONÓMICA, qué cara se te queda si se lesiona de gravedad en un partido de una selección?


No sé, estoy de acuerdo con Frozen y con Orac..
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Los jugadores se cabrean solos, la excepcion son los que no se cabrean. Y si messi todavia no se ha cabreado es xk tenian otros delante que ya montaban el pollo, y se llevaban los alagos y los palos, ahora le tocara ser a él la diva. En argentina ya lo encumbran y nosotros vamos camino, de aqui a 2 años pasara de todos los favores y cariño que le hayan dado, jugara de culo y no se acordará de agradecer esas cosas a los que tuvimos que tragar que en vez de hacer una pretemporada responsable con su equipo (el que le paga la pedazo ficha que quiere cobrar en este caso, o en otras DIVAS).

Por otro lado en Argentina son unos follonores, ya no solo como culé sino como catalan para joderles por toda la mierda que nos han echado (a los catalanes, no a los culés, en todos los periodicos, claro como Argentina va igual o mejor de bien que españa no tenian otros problemas para centrar todos los periodicos que si Messi iba o no, y lo hacian cuestion de estado hasta con manifestaciones ante la embajada española) lo haria volver xk ahora son ellos los que nos tienen "secuestrado" a nuestro jugador y los farsantes. El entorno de messi (su padre, ese que vino rogando ayuda cuando tenia 13 años y se valió de los mismos subterfugios que otros muchos jugadores de pequeños para cambiar de equipo) ya va enrareciendo el ambiente con que si no le dejan y que si libetad y si deseos.

Si tanto desea jugar con su país que monten un seguro por si se jode, como en la NBA y ya que quiere quedar bien con todo, que diga, que como va a cumplir un sueño reununcia a la parte de sueldo que le corresponde mientras esta en ese sueño, y que si se lesiona tmb renuncia a la parte que le corresponde mientras no pueda jugar x haber ido con Argentina.

Yo si fuera un culé, que lo soy, y mi equipo se hubiese gastado pasta recurriendo al TAS, ya que me ha dado la razon le haria volver, sino que hubiesen dejado las cosas quietas cuando la FIFA se sacó de la manga su sentencia y ya esta.

Respecto a lo primero de:
El tema de las selecciones es algo que afecta a todos los equipos, manifestar la economía por encima de eso me parece querer borrar el poco espacio que hay en el futbol que todavía el dinero no puede tocar, que es el derecho a jugar con su propia selección.
Jajajaja me rio yo de esto, si fuese asi no se inventarian tantos bolos, no haria falta mundiales con tropecientas selecciones, o cosas así xk con las Olimpiadas ya tendriamos un campeonato mundial donde jugasen los profesionales y cada 4 años tmb. No tendriamos los africanos y los sudamericanos montando trofeos cada 2 años, en Europa son cada 4, y todos esos partidos y tropecientos clasificados para tener mas partido y sacar mas pasta.

Yo soy Messi y se me caeria la cara de verguenza si me lesiono, xk no me he entrenado correctamente, xk en 3 o 4 años que llevo en el primer equipo a pleno gas, no he hecho una pretemporada decente xk cuando no habia torneo americano, habia mundial y cuando no Juegos olímpicos con lo que me paso el año de puriempleo, cobrando un monton en el Barça y el veranito jugando mas y cobrando mas, xk con la seleccion tmb cobran con Argentina.

Mira que Messi juegue allí y que Blatter nos firme un seguro multimillonario x si se jode su protegido y su ultima arma para atacar a los clubs.
Por cierto relacionado con esta noticia, supongo que si han dado la razón al barça tmb se la habran dado a los clubs alemanes con los dos capullos brasileños que se fugaron antes que la FIFA dictase sentencia pese a la prohibicion de sus clubs y del apoyo a estos por parte de la federacion alemana. A esos les tendria que caer un puro, no se que les prohiban jugar con brasil tantos partidos como dias fugados entre su marcha y la sentencia de la FIFA. O van a renunciar a su sueldo despues de dejar plantados a quien les paga. En cuantos trabajos cutres y mal pagados te dejan hacer eso y luego te reciben con los brazos abiertos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

me niego a seguir discutiendo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Frozen Fantasy wrote:me niego a seguir discutiendo
yo para despues de cenar tmb, pero tenia que matar el rato hasta que pongan la mesa.

Sk este año he acabado muy quemado con nuestras Divas, ya he tenido bastante de privilegios con Ronaldinho, que se entrenaba solo para jugar con Brasil, con Eto'o que la montaba tanto dentro como fuera del campo.
Marquez y su pasotismo (aun sigue con el, el otro dia mismo diciendo que no tiene nada que agradecerle al barça), Deco y sus excepciones, si hasta Geovanni que no era nadie se subia a la parra.
Y ahora que hacemos limpieza empezamos a caer en los mismos vicios con los que se quedan. Si no jugase nunca con su seleccion podria entender el sentimiento ese que dices, pero cuando juega cada verano con ella algun torneo de la FIFA no cuela su sueño de jugar tmb el que no es de la FIFA.

El año que viene en verano toca otro panamericano de esos, con partidos de clasificacion durante el año y todo eso, y los de clasificacion del mundial para aqui a dos años y luego otra vez el torneo americano el año siguiente, y con Brasileños y Argentinos toda la vida así.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Si no niego que haya razones para mosquearse. Pero que con los brasileños y argentinos la cosa es así no es algo nuevo, fichad bielorrusos si no os gusta.

Y Messi cobra la cifra astronómica que cobra porque el barça le firmó ese contrato.

Insisto, creo que se equivocan, pero bueno, ya veremos como sale la cosa.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote:
Y Messi cobra la cifra astronómica que cobra porque el barça le firmó ese contrato.
Y n creo que Messi se queje por ello, jejeje.
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Y Messi cobra la cifra astronómica que cobra porque el barça le firmó ese contrato.
Y n creo que Messi se queje por ello, jejeje.
no creo no xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Supongo que al final no haran nada ni el Shalke 04, ni el Werden Bremen ni el Barcelona, al menos queda la victoria moral, aunk si no lo traen yo haría como con Garbajosa, no tenemos xk cederlo, si no firmais un seguro por si le pasa algo al jugador no juega.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Desde mi punto de vista, en este tema creo que el Barca se equivoca totalmente. Para empezar Messi lleva varios años siendo el mejor jugador del Barca durante la temporada, sin dar problemas y viendo como a su alrededor otros que cobraban mucho más que él ni se entrenaban, rendian,... Por eso las olimpiadas se las tenía que haber dado el FC. Barcelona como un premio por su rendimiento y entrega durante el año (al estilo de lo que ha hecho el At. Madrid con el Kun). Más si cabe cuando la eliminatoria que tiene el Barcelona es una autentica ridiculez, porque en el caso de que no la pasará no deberían echarle la culpa a Messi.

Por otro lado ahora el Barcelona tiene otro problema al darle el TAS la razón,si no hace volver a Messi, habrá quedado como el tonto, no como ganador moral. Aqui la que sale ganando es la AFA que ha conseguido lo que quería.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

miguel Angel wrote:Desde mi punto de vista, en este tema creo que el Barca se equivoca totalmente. Para empezar Messi lleva varios años siendo el mejor jugador del Barca durante la temporada, sin dar problemas y viendo como a su alrededor otros que cobraban mucho más que él ni se entrenaban, rendian,... Por eso las olimpiadas se las tenía que haber dado el FC. Barcelona como un premio por su rendimiento y entrega durante el año (al estilo de lo que ha hecho el At. Madrid con el Kun). Más si cabe cuando la eliminatoria que tiene el Barcelona es una autentica ridiculez, porque en el caso de que no la pasará no deberían echarle la culpa a Messi.

Por otro lado ahora el Barcelona tiene otro problema al darle el TAS la razón,si no hace volver a Messi, habrá quedado como el tonto, no como ganador moral. Aqui la que sale ganando es la AFA que ha conseguido lo que quería.
Ahi opino como tu, bueno veo una excepción, un comportamiento altruista, el TAS ha creado un antecedente con su sentencia, la proxima vez, no se va se ponga la FIFA como se ponga, se va al TAS pero no se le permite al jugador viajar (asi no tiene que volver) y a los brasileños se les sanciona como si llegasen tarde de vacaciones y punto, total, no va por messi pero en el otro caso, despues de lo que han hecho no creo que tengan buen cartel en su club, no veo diferencia en decir ahi os quedais me voy con brasil a china y decir sk he perdido el vuelo y ahora retraso una semana la vuelta de brasil, cosa que tmb suelen hacer muchos de ellos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Y Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester.. ahora habrá que ver si el Madrid ficha alguien más o no.. mi modesta opinión piensa que mínimo un delantero centro necesitan pero bueno ya se sabe que eso no va a ser posible.
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo creo que Messi debería quedarse en Pekín.

¿La razón? Voy con Argentina... :twisted:

AGUANTE ARGENTINA!
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:Yo creo que Messi debería quedarse en Pekín.

¿La razón? Voy con Argentina... :twisted:

AGUANTE ARGENTINA!
y yo opino que tú te deberías quedar aquí.

la razón? porque yo lo digo! (y porque tu lo vales, también)
Image
Post Reply